Entre 2017 y 2018 viví en Riohacha, por motivos laborales tenía que pasar dos o tres veces a la semana por esa sector y ese tramo siempre estuvo en óptimas condiciones. Les cuento que yo iba en mi carro y a veces llegaba a 140 km/h (no soy muy corredor) y otros vehículos me pasaban muertos de la risa.
Ese show de la Fair de los kfir siempre me ha parecido muy chimbo, debería tener un escuadrón de acrobacias para las ferias bien entrenado, en aviones más apropiados para esos menesteres como los tweet o los tucano, pero siempre presentan lo mismo, unas pasadas muy normalitas de los kfir y el mismo show de siempre de los arpia, si no trajeran escuadrones de acrobacias extranjeros creo que no iría ni la mitad de la gente porque sería la misma feria todos los años sin nada novedoso.
Ese show de la Fair de los kfir siempre me ha parecido muy chimbo, debería tener un escuadrón de acrobacias para las ferias bien entrenado, en aviones más apropiados para esos menesteres como los tweet o los tucano, pero siempre presentan lo mismo, unas pasadas muy normalitas de los kfir y el mismo show de siempre de los arpia, si no trajeran escuadrones de acrobacias extranjeros creo que no iría ni la mitad de la gente porque sería la misma feria todos los años sin nada novedoso.
¿Un escuadrón acrobático sirve también para entrenamientos, o solo para demostraciones?
¿Un escuadrón acrobático sirve también para entrenamientos, o solo para demostraciones?
Solo para demostraciones; y ahi es donde estaria el problema de crear un escuadrón especifico con ese fin dentro de la FAC.
Pues por los informes de la misma fuerza de los que se supo hace un tiempo hay más de 10 volando, por ahí 14, y si logran hacer unos trabajos pendientes de mantenimiento en algunos aviones (como el 3054 que es del segundo lote y lleva más de un año parado) pues la operatividad podría mejorar (para estándares está bien, pero por la situación presente debería subir).
Comentarios
Cuando fue ese ejercicio?
Esta es foto de afiche, no se quién sea el autor de la fotgrafía original (al parecer de hace año y medio) pero créditos a quien lo sea.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!