https://twitter.com/W7VOA/status/1171828991407337473?s=19 Trump después que se vio perdedor sale con esto "Bolton en el tema de Venezuela está afuera de lugar " ahyyy papa este personaje es lo peor que le ha pasado al planeta tierra. Perdón con los moderadores pero que rabia tan hijue.....y no vengan foristas con maricadas de guerra invisible y estupideces por el estilo.
Y dale con Trump y Venezuela!!!! Si por lo menos valoraran lo que uno comparte con ustedes amablemente como mi anterior post.
Las cosas NO siempre son lo que parecen y ustedes pasan por alto detalles claves... Miren lo que acabo de dejar en el hilo La Guerra Invisible. Les puede ser muy útil para expandir su percepción de los eventos.
Spiderman por favor! Bueno en resumen y para no volverse canson el señor NARCISISTA Donald Trump prácticamente jugo con la ILUSIÓN, ESPERANZA, de todo un pueblo VENEZUELA. PDT: ojalá me equivoque y la supuesta GUERRA INVISIBLE de sus frutos y la peluca con pies tenga un as bajo la manga como dice el forista spiderman y nos de la sorpresa. Que tanto se espera en este continente y porque no en el mundo.
Solo medítenlo un poco. Trump quiere a MaBURRO fuera del poder en Venezuela. De verdad piensan que Trump va a olvidarse así no mas de los vecinos????? Por favor....
Repito, repito, se equivocan quienes creen que Trump improvisa o toma decisiones ilógicas.... Todo obedece a un plan maestro algo complejo,
Trump lo que quiere es que la amenaza castrochavista se perpetue en el tiempo para mantener a LA siempre haciendo concesiones y siempre pidiendole ayuda, de esa forma a través de Venezuela nos tiene siempre amarrados como clientes cautivos. La única forma que yo veo para que nos sacudamos eso es que a cambio de una enorme montaña de dinero al año, le permitamos a China sacar el petróleo venezolano por un oleoducto a través de nuestro territorio, eso le permitiría al régimen recuperarse económicamente y haría que los venezolanos se devuelvan a su país. A nosotros no nos tiene que importar lo que pase en ese país ni con esa gente, pero con un oleoducto a través de nuestro país se elimina la amenaza bélica contra nuestro país para siempre y se revierte la migración al tiempo que China le daría muchísima más plata a nuestro país que la que le da EEUU en ayudas a nosotros. El futuro de nuestro país no se puede atar a un imperio en decadencia.
Trump lo que quiere es que la amenaza castrochavista se perpetue en el tiempo para mantener a LA siempre haciendo concesiones y siempre pidiendole ayuda
Trump lo que quiere es que la amenaza castrochavista se perpetue en el tiempo para mantener a LA siempre haciendo concesiones y siempre pidiendole ayuda, de esa forma a través de Venezuela nos tiene siempre amarrados como clientes cautivos. La única forma que yo veo para que nos sacudamos eso es que a cambio de una enorme montaña de dinero al año, le permitamos a China sacar el petróleo venezolano por un oleoducto a través de nuestro territorio, eso le permitiría al régimen recuperarse económicamente y haría que los venezolanos se devuelvan a su país. A nosotros no nos tiene que importar lo que pase en ese país ni con esa gente, pero con un oleoducto a través de nuestro país se elimina la amenaza bélica contra nuestro país para siempre y se revierte la migración al tiempo que China le daría muchísima más plata a nuestro país que la que le da EEUU en ayudas a nosotros. El futuro de nuestro país no se puede atar a un imperio en decadencia.
Nunca en la historia del foro habíamos leído
algo tan ignorante, absurdo y traído de los cabellos .Este
es un foro serio para debatir y aprender pero esto sí es la tapa un revuelto de ideas propias,
ignorancia arenga política y mucha saña contra el gobierno esto es de kínder no vale la
pena decir más uno puede
disentir de cosas pero esto
rebaja el nivel del foro.
Aunque en voz baja, los rumores en laFuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) son cada vez más explícitos y repetidos por estas horas. Soldados, oficiales, coroneles y hasta generales, todos, desconfían de posibles "soplones" por lo que la línea de diálogo es cada vez más delgada, imperceptible y segura. Esos "sapos" fueron capacitados por decenas de agentes castristas que infiltraron los cuarteles. Esto produjo hartazgo entre algunos comandantes. Sin embargo, la situación de deterioro, insolvencia y pobreza es tal entre los miembros de un Ejército que alguna vez brilló que ya nadie soporta ni calla. Padrino López sólo debe neutralizar a algunos altos mandos, empapados con negociados que los tienta a eternizarse en sus comandos.
El militar cuenta aún con el compromiso de sus subalternos y conoce como pocos sus padecimientos y cada uno de los resortes que activarían una sublevación. Reconoce que es el momento de capitalizar la ausencia del dictador. Maduro lo sabe. Como también está al tanto de la inestable situación que se vive en el seno de los cuarteles. ¿Por ellos recurre a marginales de las FARC y al ELN colombiano? Cabello sería clave para contener el desmadre de colectivos y mantener a raya a sus hombres del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Comentarios
Adiós libertad de Venezuela, Trump es un hijo de la mil put....
No me extraña que en cualquier momento se de una reunión Trump/MaBurro.
Insisto la salida del chavismo del poder sera negociada, no por la fuerza
Trump después que se vio perdedor sale con esto "Bolton en el tema de Venezuela está afuera de lugar " ahyyy papa este personaje es lo peor que le ha pasado al planeta tierra.
Perdón con los moderadores pero que rabia tan hijue.....y no vengan foristas con maricadas de guerra invisible y estupideces por el estilo.
Y dale con Trump y Venezuela!!!!
Si por lo menos valoraran lo que uno comparte con ustedes amablemente como mi anterior post.
Las cosas NO siempre son lo que parecen y ustedes pasan por alto detalles claves...
Miren lo que acabo de dejar en el hilo La Guerra Invisible. Les puede ser muy útil para expandir su percepción de los eventos.
https://americamilitar.com/conflictos-del-siglo-xxi/2417-la-guerra-invisible.html#latest
Trump NO improvisa señores, todo esta calculado...
Auf Wiedersehen.
Bueno en resumen y para no volverse canson el señor NARCISISTA Donald Trump prácticamente jugo con la ILUSIÓN, ESPERANZA, de todo un pueblo VENEZUELA.
PDT: ojalá me equivoque y la supuesta GUERRA INVISIBLE de sus frutos y la peluca con pies tenga un as bajo la manga como dice el forista spiderman y nos de la sorpresa. Que tanto se espera en este continente y porque no en el mundo.
Solo medítenlo un poco. Trump quiere a MaBURRO fuera del poder en Venezuela.
De verdad piensan que Trump va a olvidarse así no mas de los vecinos?????
Por favor....
Repito, repito, se equivocan quienes creen que Trump improvisa o toma decisiones ilógicas....
Todo obedece a un plan maestro algo complejo,
Auf Wiedersehen.
Wrong....
Wrong!!!!
Wrong...
Double Wrong....
Como dirían en mi tierrita, hablamos idiomas diferentes caballeros.
Auf Wiedersehen.
eso se sabia que si entraba x la zona tenía que encontrárselos
El militar cuenta aún con el compromiso de sus subalternos y conoce como pocos sus padecimientos y cada uno de los resortes que activarían una sublevación. Reconoce que es el momento de capitalizar la ausencia del dictador. Maduro lo sabe. Como también está al tanto de la inestable situación que se vive en el seno de los cuarteles. ¿Por ellos recurre a marginales de las FARC y al ELN colombiano? Cabello sería clave para contener el desmadre de colectivos y mantener a raya a sus hombres del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
La pobreza y el hambre está golpeando la moral de los soldados. Infobae habló hace pocos días con un oficial que siente decepción: "Me quiero ir porque de verdad no quiero seguir más órdenes de personas que todo el tiempo están fuera de la ley", dijo bajo absoluta reserva de identidad. Es el sentimiento que atraviesa a la mayoría. Una simple señal de Zamuro podría desencadenar una rebelión incontenible. Y unificar a la fuerza.
Entonces según esto el que quiere acabar rápido es Trump y Bolton no lo dejaba.
Según el hombre el va ir más rápido y duró que Bolton sobre Venezuela dios lo oiga señor.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!