América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Venezuela

18588598618638641050

Comentarios

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Que con esto no se les haga nada raro que Trump se reuna muy pronto con maduro.
    Adiós libertad de Venezuela, Trump es un hijo de la mil put....

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    marcel escribió:
    Que con esto no se les haga nada raro que Trump se reuna muy pronto con maduro.
    Adiós libertad de Venezuela, Trump es un hijo de la mil put....
    Totalmente de acuerdo con tu comentario, y luego tienes al pelmazo del Embajador de USA en la OEA diciendo esto.
    JRAP20 escribió:
    No me extraña que en cualquier momento se de una reunión Trump/MaBurro.
    Insisto la salida del chavismo del poder sera negociada, no por la fuerza
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 11 September 2019 #17204
    https://twitter.com/W7VOA/status/1171828991407337473?s=19
    Trump después que se vio perdedor sale con esto "Bolton en el tema de Venezuela está afuera de lugar " ahyyy papa este personaje es lo peor que le ha pasado al planeta tierra.
    Perdón con los moderadores pero que rabia tan hijue.....y no vengan foristas con maricadas de guerra invisible y estupideces por el estilo.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 11 September 2019 #17205
    Hola a todos.

Y dale con Trump y Venezuela!!!!
    Si por lo menos valoraran lo que uno comparte con ustedes amablemente como mi anterior post.

Las cosas NO siempre son lo que parecen y ustedes pasan por alto detalles claves...
    Miren lo que acabo de dejar en el hilo La Guerra Invisible. Les puede ser muy útil para expandir su percepción de los eventos.

https://americamilitar.com/conflictos-del-siglo-xxi/2417-la-guerra-invisible.html#latest

Trump NO improvisa señores, todo esta calculado...

Auf Wiedersehen.
    Editado por SPIDERMAN on
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 11 September 2019 #17206
    Spiderman por favor!
    Bueno en resumen y para no volverse canson el señor NARCISISTA Donald Trump prácticamente jugo con la ILUSIÓN, ESPERANZA, de todo un pueblo VENEZUELA. 
    PDT: ojalá me equivoque y la supuesta GUERRA INVISIBLE de sus frutos y la peluca con pies tenga un as bajo la manga como dice el forista spiderman y nos de la sorpresa. Que tanto se espera en este continente y porque no en el mundo. 
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Solo medítenlo un poco. Trump quiere a MaBURRO fuera del poder en Venezuela.
    De verdad piensan que Trump va a olvidarse así no mas de los vecinos?????
    Por favor....

Repito, repito, se equivocan quienes creen que Trump improvisa o toma decisiones ilógicas....
    Todo obedece a un plan maestro algo complejo,

Auf Wiedersehen.
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    Trump es un peón de Putin ,si sus mismas fuerzas de seguridad me tienen desconfianza que podemos esperar
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    Corrijo le tienen desconfianza
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Trump lo que quiere es que la amenaza castrochavista se perpetue en el tiempo para mantener a LA siempre haciendo concesiones y siempre pidiendole ayuda, de esa forma a través de Venezuela nos tiene siempre amarrados como clientes cautivos. La única forma que yo veo para que nos sacudamos eso es que a cambio de una enorme montaña de dinero al año, le permitamos a China sacar el petróleo venezolano por un oleoducto a través de nuestro territorio, eso le permitiría al régimen recuperarse económicamente y haría que los venezolanos se devuelvan a su país. A nosotros no nos tiene que importar lo que pase en ese país ni con esa gente, pero con un oleoducto a través de nuestro país se elimina la amenaza bélica contra nuestro país para siempre y se revierte la migración al tiempo que China le daría muchísima más plata a nuestro país que la que le da EEUU en ayudas a nosotros. El futuro de nuestro país no se puede atar a un imperio en decadencia.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    juan_david escribió:
    Trump es un peón de Putin ,si sus mismas fuerzas de seguridad me tienen desconfianza que podemos esperar
    Lo mismo pienso.... En el kremlin deben estar muertos de la risa.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

juan_david escribió:
    Corrijo le tienen desconfianza

Wrong....

cesar escribió:
    Trump lo que quiere es que la amenaza castrochavista se perpetue en el tiempo para mantener a LA siempre haciendo concesiones y siempre pidiendole ayuda

Wrong!!!!

cesar escribió:
    un imperio en decadencia.

Wrong...

Severino16 escribió:
    juan_david escribió:
    Lo mismo pienso.... En el kremlin deben estar muertos de la risa.

Double Wrong....

Como dirían en mi tierrita, hablamos idiomas diferentes caballeros.

Auf Wiedersehen.
  • israel
    israelForista Soldado
    Forista Soldado
    cesar escribió:
    Trump lo que quiere es que la amenaza castrochavista se perpetue en el tiempo para mantener a LA siempre haciendo concesiones y siempre pidiendole ayuda, de esa forma a través de Venezuela nos tiene siempre amarrados como clientes cautivos. La única forma que yo veo para que nos sacudamos eso es que a cambio de una enorme montaña de dinero al año, le permitamos a China sacar el petróleo venezolano por un oleoducto a través de nuestro territorio, eso le permitiría al régimen recuperarse económicamente y haría que los venezolanos se devuelvan a su país. A nosotros no nos tiene que importar lo que pase en ese país ni con esa gente, pero con un oleoducto a través de nuestro país se elimina la amenaza bélica contra nuestro país para siempre y se revierte la migración al tiempo que China le daría muchísima más plata a nuestro país que la que le da EEUU en ayudas a nosotros. El futuro de nuestro país no se puede atar a un imperio en decadencia.

Nunca en la  historia del foro  habíamos leído  algo  tan ignorante, absurdo  y traído de  los cabellos .Este es  un foro serio  para debatir  y aprender  pero  esto  sí es la tapa  un revuelto de  ideas  propias, ignorancia arenga política y mucha saña contra el gobierno  esto es  de  kínder  no vale  la pena  decir  más  uno puede  disentir de  cosas  pero esto  rebaja  el nivel del foro.

• camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    RicardoAve escribió:
    Aunque en voz baja, los rumores en laFuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) son cada vez más explícitos y repetidos por estas horas. Soldados, oficiales, coroneles y hasta generales, todos, desconfían de posibles "soplones" por lo que la línea de diálogo es cada vez más delgada, imperceptible y segura. Esos "sapos" fueron capacitados por decenas de agentes castristas que infiltraron los cuarteles. Esto produjo hartazgo entre algunos comandantes. Sin embargo, la situación de deterioro, insolvencia y pobreza es tal entre los miembros de un Ejército que alguna vez brilló que ya nadie soporta ni calla. Padrino López sólo debe neutralizar a algunos altos mandos, empapados con negociados que los tienta a eternizarse en sus comandos.

El militar cuenta aún con el compromiso de sus subalternos y conoce como pocos sus padecimientos y cada uno de los resortes que activarían una sublevación. Reconoce que es el momento de capitalizar la ausencia del dictador. Maduro lo sabe. Como también está al tanto de la inestable situación que se vive en el seno de los cuarteles. ¿Por ellos recurre a marginales de las FARC y al ELN colombiano? Cabello sería clave para contener el desmadre de colectivos y mantener a raya a sus hombres del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La pobreza y el hambre está golpeando la moral de los soldados. Infobae habló hace pocos días con un oficial que siente decepción: "Me quiero ir porque de verdad no quiero seguir más órdenes de personas que todo el tiempo están fuera de la ley", dijo bajo absoluta reserva de identidad. Es el sentimiento que atraviesa a la mayoría. Una simple señal de Zamuro podría desencadenar una rebelión incontenible. Y unificar a la fuerza.
  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    cesar escribió:
    Es chiste, no?
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Thu, 12 September 2019 #17219
    https://twitter.com/TVVnoticias/status/1172200142067392513?s=19
    Entonces según esto el que quiere acabar rápido es Trump y Bolton no lo dejaba.

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1172198767627526151?s=19
    Según el hombre el va ir más rápido y duró que Bolton sobre Venezuela dios lo oiga señor.
  • eisenheim
    eisenheimForista Soldado
    Forista Soldado
    Yo de Maduro empezaba a empacar...
Entre o registrese para comentar