Order of Battle: Red Star, la primera expansión de la trilogía planeada para cubrir toda la 2ªGM desde el punto de vista soviético,llega el 8 de Agosto.
¡Prepárate para comandar al Ejército Soviético a través de un nuevo y emocionante teatro de guerra! Red Star cubre las batallas del Ejército Rojo durante los años 1938-41.
Ya puedes jugar aArmored Brigade con sus excitantes nuevas características.
Los desarrolladores de Armored Brigade han trabajado duro para ofrecer nuevas mejoras para el juego base y el DLC de Italia y Yugoslavia.
Una de las nuevas características que han implementado es el Editor de Escenarios o Misiones, un editor en juego donde casi todo en una misión guardada puede ser modificado fácilmente sin salir del juego. El editor es una parte inherente de la interfaz de usuario estándar. El usuario puede cargar la misión de distintos modos y luego ajustar parámetros, eliminar y añadir formaciones, editar instrucciones, objetivos, zonas de despliegue y más.
Comprueba aquí el registro de cambios:
Corrección. Cuando se cargan escenarios, antes de hacer otras comprobaciones, comprueba la base de datos de IDs, para asegurarse de que la información relevante existe en la base de datos. Correción: Generador de Batallas. No se reseteaba el número de objetivos después de cambiar el lado de inicio del jugador, permitiendo añadir demasiados objetivos. Correción:EEUU. Transporte TOW M113 (M150). Ahora tiene un comandante como su equivalente italiano. [Base de Datos] Ajustadas las firmas de las bocas de fuego de LMGs, MMGs Y HMGs. [Base de Datos] Chieftan y FV432 británicos. Ajustes de velocidad. [Motor] Implementado el editor de misiones. [Motor] Añadido una bonificación a la firma de visibilidad de las bocas de fuego cuando se dispara, especialmente haciendo más fáciles de detectar las armas con una firma baja. [Motor] Incrementa ligeramente la eficiencia y coste del sistema TI. [Motor] Ahora “carretera asfaltada” y “carretera secundaria” utilizan diferentes tipos de anchura, mejorando las intersecciones. [Motor] Rota las unidades antiaéreas para encarar el centro de la zona de despliegue enemiga después de haber atacado a un blanco aéreo. [Motor] La IA utiliza humo de artillería en escenarios de encuentro. [Motor] Se asegura de que el atributo “startLocation” de los archivos campaign.xml editados a se encuentre entre los límites permitidos. [Escenarios] Añadido el escenario “Attack in Bullenhausen”. [Escenarios] Actualizado el escenario “Who Will Stop the Rain”. [IU] Muestra un mensaje cuando una aeronave hostil está cayendo. [IU] Evita que el sistema muestre escenarios, campañas y mapas con IDs duplicadas. [IU] No permitirá la compra de minas de artillería si no se han comprado cañones. Si se venden todos los cañones establece a cero el número de minas.
NOTA: Las partidas guardadas con otras versiones no son compatibles.
Pero tranquilos camaradas, ¡el Ejército Rojo ya está aquí!
¡Acaba de salir a la ventaOrder of Battle: Red Star, la primera expansión de una trilogía que cubrirá toda la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista soviético! ¡Hazte con él ahora y únete a los Soviet Corps!
¡Pero aún hay más! Gracias a la rebaja especial que comienza hoy y finaliza el 15 de agosto, tienes la oportunidad de hacerte con todos los DLC anteriores de Order Of Battle con un descuento del 50%, ¡aprovecha esta magnífica oportunidad para completar tu colección!
Las facciones principales de Fantasy General 2 tienen un extenso y profundo listado de unidades donde elegir – alrededor de 30 unidades excluyendo héroes, y por tanto tienen muchas opciones para escoger.
Pero no todas las facciones enemigas o aliadas del juego disfrutan de esa variedad – hay un número de facciones menores en el mapa que podrían actuar contigo o contra ti. El jugador puede acceder a ellas en el curso de la campaña y consisten en coloridas criaturas de fantasía que enriquecen la ambientación.
Las tres facciones menores en esta campaña son las Arpías, los Centauros y el Pueblo Lagarto – cada una consistente en 4-5 tipos de unidades con una temática fuerte. Mientras que las facciones principales también tienen temas – como hemos descrito en nuestros Vlogs sobre el Imperio o los Bárbaros – estos son más amplios y generalistas.
Las facciones menores suelen ser excepcionalmente buenas en una cosa concreta, lo que significa que son más situacionales, con fortalezas y debilidades pronunciadas. Cojamos al Pueblo Lagarto, por ejemplo.
Situados en las Tierras Sumergidas, disponen de dos recursos principales: son anfibios (con lo que se mueven rápidamente por el agua y se pueden esconder bajo su superficie) y disponen de ataque mágicos, lo que los convierte en peligrosos emboscadores incluso para unidades fuertemente acorazadas. Gracias a su doctor brujo y movimientos veloces, pueden afectar a tu ejército de manera muy eficiente. ¡Son especialmente letales en sus pantanos natales, pero útiles en cualquier mapa con mucha agua! El Pueblo Lagarto tiene su propia historia y trasfondo que emana del FG1, y asociado con uno de tus líderes podrás jugar allí, con sus tipos de asentamiento. ¡Esto te permitirá recolectar mana líquido en tus incursiones!
En las otras facciones, los Centauros son tropas de caballería pesada con movilidad excepcional y arcos, y las Arpías son unidades voladoras capaces de encantar a personajes masculinos o soltar bombas venenosas sobre tus cabezas. Cada una de estas facciones tiene un hogar y sobresale en ciertas áreas, por lo que pueden apoyar a tu facción en roles específicos, o plantearte retos particulares en tus tácticas. Como siempre, vienen con su propio trasfondo y motivaciones además del rol que juegan en el esquema más amplio del universo del juego.
Algunas facciones tienen sus propios héroes – como la Reina Arpía Arylis, o Tirea la Veloz, orgullosa líder de la Gran Manada, que es reconocida por su habilidad con el arco compuesto.
Las facciones menores añaden variedad y una bienvenida dosis de fantasía extra al mix y te los encontrarás frecuentemente en el mundo, ¡por lo que no digas que no te hemos avisado!
¡Los desarrolladores de Armored Brigade son incansables! ¡Después de haber lanzado su primer DLC incluyendo los ejércitos de Italia y Yugoslavia, y tras haber añadido el Editor de Misiones, pronto se alcanzará un nuevo hito!
El límite de unidades por casilla siempre ha sido algo que los desarrolladores y jugadores querían mejorar. Ese momento ha llegado. ¡La versión Beta v1.36 que se puede conseguir a través de la Zona de Miembros aumenta ese límite a 3 unidades por casilla! ¡Todo aquel que tenga el juego registrado puede obtener esta versión y probar todo su potencial!
El nuevo límite de unidades por casilla es un gran cambio para el juego. Se ha debatido entre los desarrolladores y la comunidad durante un tiempo, pero planteaba varios retos técnicos y teníamos que asegurarnos de que el cambio no comprometiera la simulación o las capacidades de la IA. Tras haber adoptado el código que maneja este cambio, hemos encontrado que el límite de 3 unidades es el que mejor funciona.
Gracias a este cambio, el juego ahora fluye incluso de manera más natural, y la búsqueda de rutas de las unidades se ha mejorado mucho. Se ha ajustado la IA para que sea consciente de este nuevo límite y lo utilice, por lo que los jugadores deberían ver mejoras en su comportamiento.
¡Échale el guante y déjanos tus impresiones en el foro!
El Modo Escaramuza enFantasy General II es un cajón de sastre para cualquier mapa que puedas jugar contra la IA independientemente de una campaña.
Tamaños de mapa, recursos, fuerza del ejército, presupuesto, cantidad de experiencia e incluso la velocidad se pueden determinar, así como la facción y otros ajustes. ¿Quieres jugar una batalla de Imperio vs Imperio con hordas de No Muertos y Golems destrozándose entre ellos? ¡Esta es tu oportunidad!
Os hemos proporcionado un número de Mapas de Escaramuza predeterminados con temas y retos específicos, así como condiciones de victoria, pero siempre puedes utilizar nuestro generador procedural para crearlos desde cero, determinando el tipo de entorno que quieras. Desde una llanura fluvial sin montañas a un número de valles estrechos rodeados de escarpadas montañas, o una suave región forestal en las tierras fronterizas con una misteriosa ciudad amurallada oculta entre la bruma.
También puedes determinar el número de localizaciones explorables tales como cuevas o ruinas, y el número de asentamientos. Haz que sean pocos y apartados, o aumenta el número de monstruos vagabundeado para una salvaje batalla en los pantanos. O crea un valle de montaña lleno de Arpías y sus esbirros, ¡como hicimos en el Mapa de Escaramuza Invasión de Arpías!
Y si ESO no es suficiente, puedes utilizar nuestro editor manualmente para crear mapas incluyendo zonas de generación de enemigos, misiones e incluso objetos mágicos como recompensa, y muchos otros factores.
¡Las Escaramuzas te proporcionarán innumerables cantidades de retos y horas de diversión, limitados únicamente por tu creatividad!
¡Esta es tu oportunidad de conquistar Varsovia, París y Moscú antes de que se acabe el tiempo!Toda la franquicia tiene un 60% de descuento.
Decisive Campaigns es un juego de guerra operacional en el que la logística es tan importante como las operaciones militares. ¿Podrás tomar las decisiones correctas para cambiar el rumbo de la guerra?
Hemos tenido solicitudes de AARs beta tester, y aunque no tenemos ninguna todavía, el siguiente informe degwgardner ha sido demasiado bueno para no compartirlo.
Destacan un par de momentos de su partida multijugador con otro betatester, Zovs, que creemos que muestra algunas de las fortalezas del juego. Aquí está, copiado directamente del foro beta.
A esta escala, Warplan es el primer juego de guerra que he jugado donde se ha llevado a cabo una batalla "realista" por Noruega. Uno en el que la batalla no estaba programada o automatizada.
Felicidades a fuzzypup por implementar todas las facetas de las operaciones para que tales batallas puedan ocurrir.
La invasión inicial de Zov fracasó precisamente porque no tenía apoyo aéreo y no pudo evitar que los británicos se metieran en Oslo.
Pero Zov tomó el rumbo adecuado.A largo plazo aumentó la superioridad aérea, proporcionó suministro de aire a sus pocas fuerzas en Noruega, y finalmente pudo hacer otro desembarco cerca de Oslo. En cuanto al Reino Unido, no pude asignar suficientes recursos aéreos a Noruega para mantenerlo... ¡pero la guerra no ha terminado!
Estoy muy impresionado por la manera que Warplan reproduce estas situaciones tan interesantes.
Realmente se puede decir lo mismo de la campaña de África del Norte.
Captura de pantalla de enero de 1941, con el Reino Unido en recuperación, pero al límite de sus posibilidades logísticas. Solo la amenaza del DAK me hará retroceder a Egipto. No tengo suficientes camiones de suministros ni apoyo aéreo para hacer nada más que acosar a los italianos por el momento.
La mecánica de suministros de Warplan hace posible esta situación tan 'realista' y permite una verdadera campaña de ida y vuelta. Ningún otro juego de guerra de esta escala ha hecho eso según mi experiencia.
Para conmemorar el aniversario de la Batalla de Antietam, la cual se produjo el 17 de Septiembre de 1962, Matrix Games rebaja el juego de la Guerra Civil Norteamericana Scourge of War. No te olvides del día más sangriento en la historia de los Estados Unidos.
Scourge of War es el juego de gran estrategia de la Guerra Civil Norteamericana definitivo, que captura los desafíos tácticos auténticos a los que se enfrentaron los comandantes de la Unión y Confederados hace 130 años.
Mira la lista de productos digitales con descuento aquí abajo:
Pack Community para Strategic Command WWII: World at War
¡Hola a todos!
Strategic Command WWII: World at War ha recibido una tremenda actualización.
Cinco Modshan sido han sido integrados dentro del juego base, gratis. Estos mods cambian la apariencia de las fichas, añaden escenarios históricos nuevos y mecánicas especiales ¡Gloria a todos los autores por este fantástico trabajo!
Iron Cross es un importante rediseño gráfico de las fichas 2D del juego y de las casillas del mapa; y también incorpora algunos cambios en la interfaz. El mod sustituye a muchos de los símbolos OTAN estándar con siluetas personalizadas de plataformas de armas adecuadas a la época y que cambia según avanza la investigación. De forma similar, el mapa ha sido completamente revisado para obtener una apariencia a juego de tablero clásico. También se han realizado varios cambios en la interfaz, algunos de los cuales están diseñados para ayudar a los jugadores a entender mejor algunas de la reglas del juego en cuanto a mandos, unidades aéreas y al coste de ciertos movimientos. Iron Cross da al juego una apariencia completamente nueva, mientras que al mismo tiempo respeta la jugabilidad original.
High Res Counter Mod, por Christophe SIPRES
Fichas 2D alternativas con mejoras para todos los Mayores y Menores.
Siluetas históricas a color para Vehículos, Aviones, Armada y Artillería.
Retratos históricos a color para unidades de Infantería.
Sistema de fichas con formas para una mejor identificación en mapa.
Todas las unidades terrestres tienen forma cuadrada (HQ con esquinas redondeadas)
Todas las unidades aéreas tienen forma circular.
Todas las unidades navales tienen forma hexagonal.
1944 Triumph and Tragedy, por Robert Carver
Este mod cubre la guerra global desde Junio de 1944 en adelante. Los Aliados están a la ofensiva en casi todos los teatros. En el Mar de Las Filipinas la Marina Norteamericana se está enfrentando a los restos de la Flota Japonesa que intentan interferir en la invasión de Las Marianas. En otra parte del Pacífico el General MacArthur y los Aliados están limpiando Nueva Guinea; y en Birmania el ataque japonés sobre Kohima se está desmoronando, con el Ejército Indio aprestado para un contraataque decisivo. Tan solo en China están los japoneses en disposición para hacer algunos avances, pero un Evento Decisorio puede reforzar a los japoneses en China o alterar esto para que más fuerzas sean enviadas para enfrentarse a los americanos en el Pacífico. El Europa ha llegado el segundo frente.
1941 Rostov, por Robert Carver
Este mod cubre el ataque alemán a través de los ríos Dniéper y Donéts hacia Rostov en otoño de 1941. El ataque sobre Rostov se ordena desde Berlín pese a los agotados recursos del Grupo de Ejércitos Sur. De hecho, refuerzos alemanes adicionales fueron desviados en dirección sur hacia Crimea. Los alemanes consiguieron ocupar Rostov por un corto periodo antes de que un resuelto contraataque ruso les obligase a retirarse. Te darás cuenta de que en el mod los rusos comienzan con una única línea defensiva tan larga como el mapa. Las unidades rusas son muchas, pero su calidad es mucho menor que la de los alemanes. Pese a todo, los rusos se están reforzando continuamente a lo largo del desarrollo de la partida. Los alemanes están limitados en número, reciben pocos refuerzos, pero son superiores en experiencia y tecnología. El objetivo es Rostov, así que aunque el mapa es grande y con muchos objetivos tentadores, es esta la ciudad que decidirá la victoria.
Naval War Mod, por Harry Kellog
Esta es una modificación del sistema de combate naval. Intenta ampliar el aspecto del combate naval de esta gran simulación. Sus cambios más importantes son “Zonas Navales de Control”, operaciones centradas en “Grupos de Tareas” y “Evasión Naval Defensiva”. El intento es reducir el número de ataques del tipo “golpear y huir”, otorgar un papel más importante a las Fuerzas de Apoyo y proporcionar una experiencia histórica mejorada.
Armored Brigade. Segundo Nation Pack – Francia y Bélgica entran al ruedo.
Los desarrolladores deArmored Brigade están orgullosos de desvelar el segundo DLC en el que están trabajando. Tras trabajar en los conflictos del frente sur entre Italia y Yugoslavia, es hora de volver a centrarse en Europa del Norte y Central.
Francia y Bélgica son los protagonistas de este segundo Nations Pack, trayendo a sus fuerzas armadas a un nuevo mapa, Las Ardenas. Comprueba la página del producto para más detalles.
Armored Brigade y los dos Packs de Naciones serán lanzados en Steam el Próximo 31 de Octubre.
Resumen de características:
Dos nuevas facciones: Francia y Bélgica.
Nuevo Mapa: Las Ardenas, centrado en torno a Bastoña.
En total más de 200 unidades.
FRANCIA
Una característica llamativa de las formaciones francesas de los años 70 es hasta cuánto estuvieron centrados en torno a los tanques, doctrina. Sus tácticas eran similares a las de los Regimientos de Caballería Mecanizada estadounidenses (o, a la de su propia división pre-2GM Division Légère Mécanique) en cuanto no estaban pensadas para mantener el terreno. Como la DLM de 1940, los regimientos mecanizados concebidos estaban para operar como los anteriores Dragons Portes, localizando y retrasando al enemigo, y preparando la situación para un contraataque por parte de los regimientos blindados. Sin embargo, durante los años 80 las fuerzas altamente maniobrables vieron un aumento en la proporción de infantería, mediante la adición de divisiones de infantería motorizada a los mandos de cuerpo, adición de regimiento de infantería equipados con VAB, y un aumento en el número de compañías de infantería en los regimientos mecanizados.
BÉLGICA
Como anfitriona de la OTAN desde 1967, Bélgica siempre a concedido gran importancia a su funcionamiento como un aliado creíble y fiable. Pese al pequeño tamaño de su población y a compromisos coloniales exigentes, Bélgica a conseguido ofrecer una contribución significativa a la defensa colectiva de la OTAN , desplegando la mitad de su ejército en el FRG como parte del 1er Cuerpo Belga. El resto del ejército se compone de las Fuerzas de Interior, responsables de la defensa del territorio patrio, compuestas por unidades del ejército regular que pueden ser reforzadas en tiempo de guerra por policía local y reservas. Por añadidura, la Fuerzas de Interior fueron complementadas con un regimiento de comandos paracaidistas de élite, con dos batallones de infantería aerotransportada y un batallón de comandos. Pese a todo, mucho de su equipamiento está desfasado; su tanque de batalla, el Leopard 1(BE) se remonta a los 60; y sus APCs M75 y AMX-13 Mod 56, así como sus helicópteros Alouette II, son prácticamente piezas de museo de los años 50. Pese a todo el ejército emprendió un modesto programa de equipamiento durante los 80; mejorando sus APCs y artillería, aumentando el número de ATGMs y reemplazando la mayoría de los reactores rápidos de su Fuerza Aérea por aviones modernos. No obstante, el ejército belga de la Guerra Fría continúa siendo una facción muy interesante y desafiante.
La actualización 1.04 llegará muy pronto y viene cargada de numerosas mejoras, desde la IA hasta el balance de juego.
Entre todas ellas, hay 4 que nos gustaría destacar, para dar una idea de lo que viene con la actualización "Triumph":
Revisión de edificios militares Construye suficientes, y tu experiencia militar se traducirá en mejores líderes y soldados.
Caballería en batallas La caballería ahora puede flanquear ejércitos de infantería. ¡El poder del caballo!
Expedición de castigo ¿Tienes a esos molestos bárbaros asaltando tus tierras? ¡Toma represalias contra ellos, pero sin tomar sus pueblos inmundos! Un ejército con líder puede atacar con una orden de 'Expedición de castigo' que no conquistará la región (pero luchará contra el enemigo)
Mejor IA naval Una mejor inteligencia artificial que construye más barcos y protege los convoyes de tropas.
Tras la invasión alemana de Polonia, las fuerzas estadounidenses comenzaron a reubicar sus fuerzas en preparación de posibles operaciones en Europa.
Como parte de una movilización parcial, la 1ª División de Infantería consiguió más personal y equipo, y se preparó para ser desplegada en la Operación Torch, formando parte del II Cuerpo.
Pero Argelia y Túnez fueron solo el comienzo. Soldados que antes eran desconocidos entre sí se convirtieron en hermanos, una hermandad forjada por el fuego de docenas de batallas.
Después de la Operación Torch, fue el turno de Sicilia y luego Normandía.
The Bloody First, el último lanzamiento de la aclamada serie Close Combat, ya está a la venta.
Aprovecha la oportunidad de guiar a tus hombres a través de la Gran Campaña que cubre tres teatros y observa como luchan con uñas y dientes contra una gran variedad de enemigos, desde veteranos endurecidos hasta kampfgruppen reunidos de forma improvisada.
El nuevo motor 3D Archon ha ampliado el nivel de detalle de los campos de batalla, haciendo que cada posición en el mapa sea crítica e importante.
El modo multijugador siempre ha sido una característica aclamada de la serie y en The Bloody First esto es más cierto que nunca. Lucha en amargas batallas 1 contra 1 o únete en cooperativo contra la IA para coordinar mejor tus acciones.
Comentarios
Order of Battle: Red Star, la primera expansión de la trilogía planeada para cubrir toda la 2ªGM desde el punto de vista soviético,llega el 8 de Agosto.
¡Prepárate para comandar al Ejército Soviético a través de un nuevo y emocionante teatro de guerra! Red Star cubre las batallas del Ejército Rojo durante los años 1938-41.
Anota la fecha en tu calendario y obtén más información es su página oficial de producto.
http://www.matrixgames.com/news/2908/Wa ... uministros
Ya puedes jugar aArmored Brigade con sus excitantes nuevas características.
Los desarrolladores de Armored Brigade han trabajado duro para ofrecer nuevas mejoras para el juego base y el DLC de Italia y Yugoslavia.
Una de las nuevas características que han implementado es el Editor de Escenarios o Misiones, un editor en juego donde casi todo en una misión guardada puede ser modificado fácilmente sin salir del juego. El editor es una parte inherente de la interfaz de usuario estándar. El usuario puede cargar la misión de distintos modos y luego ajustar parámetros, eliminar y añadir formaciones, editar instrucciones, objetivos, zonas de despliegue y más.
Comprueba aquí el registro de cambios:
Corrección. Cuando se cargan escenarios, antes de hacer otras comprobaciones, comprueba la base de datos de IDs, para asegurarse de que la información relevante existe en la base de datos.
Correción: Generador de Batallas. No se reseteaba el número de objetivos después de cambiar el lado de inicio del jugador, permitiendo añadir demasiados objetivos.
Correción:EEUU. Transporte TOW M113 (M150). Ahora tiene un comandante como su equivalente italiano.
[Base de Datos] Ajustadas las firmas de las bocas de fuego de LMGs, MMGs Y HMGs.
[Base de Datos] Chieftan y FV432 británicos. Ajustes de velocidad.
[Motor] Implementado el editor de misiones.
[Motor] Añadido una bonificación a la firma de visibilidad de las bocas de fuego cuando se dispara, especialmente haciendo más fáciles de detectar las armas con una firma baja.
[Motor] Incrementa ligeramente la eficiencia y coste del sistema TI.
[Motor] Ahora “carretera asfaltada” y “carretera secundaria” utilizan diferentes tipos de anchura, mejorando las intersecciones.
[Motor] Rota las unidades antiaéreas para encarar el centro de la zona de despliegue enemiga después de haber atacado a un blanco aéreo.
[Motor] La IA utiliza humo de artillería en escenarios de encuentro.
[Motor] Se asegura de que el atributo “startLocation” de los archivos campaign.xml editados a se encuentre entre los límites permitidos.
[Escenarios] Añadido el escenario “Attack in Bullenhausen”.
[Escenarios] Actualizado el escenario “Who Will Stop the Rain”.
[IU] Muestra un mensaje cuando una aeronave hostil está cayendo.
[IU] Evita que el sistema muestre escenarios, campañas y mapas con IDs duplicadas.
[IU] No permitirá la compra de minas de artillería si no se han comprado cañones. Si se venden todos los cañones establece a cero el número de minas.
NOTA: Las partidas guardadas con otras versiones no son compatibles.
¡Para más detalles echa un vistazo a este hilo!
¡La Madre Patria está siendo atacada!
Pero tranquilos camaradas, ¡el Ejército Rojo ya está aquí!
¡Acaba de salir a la ventaOrder of Battle: Red Star, la primera expansión de una trilogía que cubrirá toda la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista soviético! ¡Hazte con él ahora y únete a los Soviet Corps!
¡Pero aún hay más! Gracias a la rebaja especial que comienza hoy y finaliza el 15 de agosto, tienes la oportunidad de hacerte con todos los DLC anteriores de Order Of Battle con un descuento del 50%, ¡aprovecha esta magnífica oportunidad para completar tu colección!
Nuevas webs de Slitherine y Matrix Games
Nuestro nuevos sitios web ya están operativos. ¡Échales un vistazo y danos tu opinión!
https://www.matrixgames.com
https://www.slitherine.com
La traducción al español vendrá en breve. Si algo no funciona, o es susceptible de mejora, por favor coméntalo aquí.
Las facciones principales de Fantasy General 2 tienen un extenso y profundo listado de unidades donde elegir – alrededor de 30 unidades excluyendo héroes, y por tanto tienen muchas opciones para escoger.
Pero no todas las facciones enemigas o aliadas del juego disfrutan de esa variedad – hay un número de facciones menores en el mapa que podrían actuar contigo o contra ti. El jugador puede acceder a ellas en el curso de la campaña y consisten en coloridas criaturas de fantasía que enriquecen la ambientación.
Las tres facciones menores en esta campaña son las Arpías, los Centauros y el Pueblo Lagarto – cada una consistente en 4-5 tipos de unidades con una temática fuerte. Mientras que las facciones principales también tienen temas – como hemos descrito en nuestros Vlogs sobre el Imperio o los Bárbaros – estos son más amplios y generalistas.
Las facciones menores suelen ser excepcionalmente buenas en una cosa concreta, lo que significa que son más situacionales, con fortalezas y debilidades pronunciadas. Cojamos al Pueblo Lagarto, por ejemplo.
Situados en las Tierras Sumergidas, disponen de dos recursos principales: son anfibios (con lo que se mueven rápidamente por el agua y se pueden esconder bajo su superficie) y disponen de ataque mágicos, lo que los convierte en peligrosos emboscadores incluso para unidades fuertemente acorazadas. Gracias a su doctor brujo y movimientos veloces, pueden afectar a tu ejército de manera muy eficiente. ¡Son especialmente letales en sus pantanos natales, pero útiles en cualquier mapa con mucha agua! El Pueblo Lagarto tiene su propia historia y trasfondo que emana del FG1, y asociado con uno de tus líderes podrás jugar allí, con sus tipos de asentamiento. ¡Esto te permitirá recolectar mana líquido en tus incursiones!
En las otras facciones, los Centauros son tropas de caballería pesada con movilidad excepcional y arcos, y las Arpías son unidades voladoras capaces de encantar a personajes masculinos o soltar bombas venenosas sobre tus cabezas. Cada una de estas facciones tiene un hogar y sobresale en ciertas áreas, por lo que pueden apoyar a tu facción en roles específicos, o plantearte retos particulares en tus tácticas. Como siempre, vienen con su propio trasfondo y motivaciones además del rol que juegan en el esquema más amplio del universo del juego.
Algunas facciones tienen sus propios héroes – como la Reina Arpía Arylis, o Tirea la Veloz, orgullosa líder de la Gran Manada, que es reconocida por su habilidad con el arco compuesto.
Las facciones menores añaden variedad y una bienvenida dosis de fantasía extra al mix y te los encontrarás frecuentemente en el mundo, ¡por lo que no digas que no te hemos avisado!
¡Tenemos noticias desde el frente!
¡Los desarrolladores de Armored Brigade son incansables! ¡Después de haber lanzado su primer DLC incluyendo los ejércitos de Italia y Yugoslavia, y tras haber añadido el Editor de Misiones, pronto se alcanzará un nuevo hito!
El límite de unidades por casilla siempre ha sido algo que los desarrolladores y jugadores querían mejorar. Ese momento ha llegado.
¡La versión Beta v1.36 que se puede conseguir a través de la Zona de Miembros aumenta ese límite a 3 unidades por casilla! ¡Todo aquel que tenga el juego registrado puede obtener esta versión y probar todo su potencial!
El nuevo límite de unidades por casilla es un gran cambio para el juego. Se ha debatido entre los desarrolladores y la comunidad durante un tiempo, pero planteaba varios retos técnicos y teníamos que asegurarnos de que el cambio no comprometiera la simulación o las capacidades de la IA. Tras haber adoptado el código que maneja este cambio, hemos encontrado que el límite de 3 unidades es el que mejor funciona.
Gracias a este cambio, el juego ahora fluye incluso de manera más natural, y la búsqueda de rutas de las unidades se ha mejorado mucho. Se ha ajustado la IA para que sea consciente de este nuevo límite y lo utilice, por lo que los jugadores deberían ver mejoras en su comportamiento.
¡Échale el guante y déjanos tus impresiones en el foro!
El Modo Escaramuza enFantasy General II es un cajón de sastre para cualquier mapa que puedas jugar contra la IA independientemente de una campaña.
Tamaños de mapa, recursos, fuerza del ejército, presupuesto, cantidad de experiencia e incluso la velocidad se pueden determinar, así como la facción y otros ajustes. ¿Quieres jugar una batalla de Imperio vs Imperio con hordas de No Muertos y Golems destrozándose entre ellos? ¡Esta es tu oportunidad!
Os hemos proporcionado un número de Mapas de Escaramuza predeterminados con temas y retos específicos, así como condiciones de victoria, pero siempre puedes utilizar nuestro generador procedural para crearlos desde cero, determinando el tipo de entorno que quieras. Desde una llanura fluvial sin montañas a un número de valles estrechos rodeados de escarpadas montañas, o una suave región forestal en las tierras fronterizas con una misteriosa ciudad amurallada oculta entre la bruma.
También puedes determinar el número de localizaciones explorables tales como cuevas o ruinas, y el número de asentamientos. Haz que sean pocos y apartados, o aumenta el número de monstruos vagabundeado para una salvaje batalla en los pantanos. O crea un valle de montaña lleno de Arpías y sus esbirros, ¡como hicimos en el Mapa de Escaramuza Invasión de Arpías!
Y si ESO no es suficiente, puedes utilizar nuestro editor manualmente para crear mapas incluyendo zonas de generación de enemigos, misiones e incluso objetos mágicos como recompensa, y muchos otros factores.
¡Las Escaramuzas te proporcionarán innumerables cantidades de retos y horas de diversión, limitados únicamente por tu creatividad!
Cómpralo en
Slitherinehttps://www.slitherine.com/game/fantasy ... i-invasion
Matrix Games https://www.matrixgames.com/game/fantas ... i-invasion
Steam: https://bit.ly/2vg2vo9
GOG: https://bit.ly/2kk5WIB
¡Esta es tu oportunidad de conquistar Varsovia, París y Moscú antes de que se acabe el tiempo!Toda la franquicia tiene un 60% de descuento.
Decisive Campaigns es un juego de guerra operacional en el que la logística es tan importante como las operaciones militares. ¿Podrás tomar las decisiones correctas para cambiar el rumbo de la guerra?
Obtén más información sobre la serie aquí:
Decisive Campaigns: Barbarossa
Decisive Campaigns: Case Blue
Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris
Si deseas ver Decisive Campaigns en acción, retransmitiremos Barbarroja en nuestro canal de Twitch el 16 de septiembre a las 7 pm hora española.
¡Pero cuidado! La rebaja dura solo una semana, hasta el 19 de septiembre.
Hola a todos,
Hemos tenido solicitudes de AARs beta tester, y aunque no tenemos ninguna todavía, el siguiente informe degwgardner ha sido demasiado bueno para no compartirlo.
Destacan un par de momentos de su partida multijugador con otro betatester, Zovs, que creemos que muestra algunas de las fortalezas del juego. Aquí está, copiado directamente del foro beta.
¡Disfrútalo!
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A esta escala, Warplan es el primer juego de guerra que he jugado donde se ha llevado a cabo una batalla "realista" por Noruega. Uno en el que la batalla no estaba programada o automatizada.
Felicidades a fuzzypup por implementar todas las facetas de las operaciones para que tales batallas puedan ocurrir.
La invasión inicial de Zov fracasó precisamente porque no tenía apoyo aéreo y no pudo evitar que los británicos se metieran en Oslo.
Pero Zov tomó el rumbo adecuado.A largo plazo aumentó la superioridad aérea, proporcionó suministro de aire a sus pocas fuerzas en Noruega, y finalmente pudo hacer otro desembarco cerca de Oslo. En cuanto al Reino Unido, no pude asignar suficientes recursos aéreos a Noruega para mantenerlo... ¡pero la guerra no ha terminado!
Estoy muy impresionado por la manera que Warplan reproduce estas situaciones tan interesantes.
Realmente se puede decir lo mismo de la campaña de África del Norte.
Captura de pantalla de enero de 1941, con el Reino Unido en recuperación, pero al límite de sus posibilidades logísticas. Solo la amenaza del DAK me hará retroceder a Egipto. No tengo suficientes camiones de suministros ni apoyo aéreo para hacer nada más que acosar a los italianos por el momento.
La mecánica de suministros de Warplan hace posible esta situación tan 'realista' y permite una verdadera campaña de ida y vuelta. Ningún otro juego de guerra de esta escala ha hecho eso según mi experiencia.
Para conmemorar el aniversario de la Batalla de Antietam, la cual se produjo el 17 de Septiembre de 1962, Matrix Games rebaja el juego de la Guerra Civil Norteamericana Scourge of War. No te olvides del día más sangriento en la historia de los Estados Unidos.
Scourge of War es el juego de gran estrategia de la Guerra Civil Norteamericana definitivo, que captura los desafíos tácticos auténticos a los que se enfrentaron los comandantes de la Unión y Confederados hace 130 años.
Mira la lista de productos digitales con descuento aquí abajo:
Scourge of War Gettysburg 150th Anniversary Collection50% de descuento
Scourge of War: Antietam (Stand-alone) 60% de descuento
Scourge of War: Brandy Station (Stand-alone) de descuento
Scourge of War: Chancellorsville (Stand-alone) de descuento
Scourge of War: Gettysburg (Juego Base) 50% de descuento
Scourge of War: Pipe Creek (DLC) 50% de descuento
Finaliza el 25 de Septiembre.
¡Hola a todos!
Strategic Command WWII: World at War ha recibido una tremenda actualización.
Cinco Modshan sido han sido integrados dentro del juego base, gratis. Estos mods cambian la apariencia de las fichas, añaden escenarios históricos nuevos y mecánicas especiales ¡Gloria a todos los autores por este fantástico trabajo!
Puedes descargar la actualización desde aquí.
IRONX Graphics Mod, por Andrew Glenn
Iron Cross es un importante rediseño gráfico de las fichas 2D del juego y de las casillas del mapa; y también incorpora algunos cambios en la interfaz. El mod sustituye a muchos de los símbolos OTAN estándar con siluetas personalizadas de plataformas de armas adecuadas a la época y que cambia según avanza la investigación. De forma similar, el mapa ha sido completamente revisado para obtener una apariencia a juego de tablero clásico. También se han realizado varios cambios en la interfaz, algunos de los cuales están diseñados para ayudar a los jugadores a entender mejor algunas de la reglas del juego en cuanto a mandos, unidades aéreas y al coste de ciertos movimientos. Iron Cross da al juego una apariencia completamente nueva, mientras que al mismo tiempo respeta la jugabilidad original.
High Res Counter Mod, por Christophe SIPRES
Fichas 2D alternativas con mejoras para todos los Mayores y Menores.
Siluetas históricas a color para Vehículos, Aviones, Armada y Artillería.
Retratos históricos a color para unidades de Infantería.
Sistema de fichas con formas para una mejor identificación en mapa.
Todas las unidades terrestres tienen forma cuadrada (HQ con esquinas redondeadas)
Todas las unidades aéreas tienen forma circular.
Todas las unidades navales tienen forma hexagonal.
1944 Triumph and Tragedy, por Robert Carver
Este mod cubre la guerra global desde Junio de 1944 en adelante. Los Aliados están a la ofensiva en casi todos los teatros. En el Mar de Las Filipinas la Marina Norteamericana se está enfrentando a los restos de la Flota Japonesa que intentan interferir en la invasión de Las Marianas. En otra parte del Pacífico el General MacArthur y los Aliados están limpiando Nueva Guinea; y en Birmania el ataque japonés sobre Kohima se está desmoronando, con el Ejército Indio aprestado para un contraataque decisivo. Tan solo en China están los japoneses en disposición para hacer algunos avances, pero un Evento Decisorio puede reforzar a los japoneses en China o alterar esto para que más fuerzas sean enviadas para enfrentarse a los americanos en el Pacífico. El Europa ha llegado el segundo frente.
1941 Rostov, por Robert Carver
Este mod cubre el ataque alemán a través de los ríos Dniéper y Donéts hacia Rostov en otoño de 1941. El ataque sobre Rostov se ordena desde Berlín pese a los agotados recursos del Grupo de Ejércitos Sur. De hecho, refuerzos alemanes adicionales fueron desviados en dirección sur hacia Crimea. Los alemanes consiguieron ocupar Rostov por un corto periodo antes de que un resuelto contraataque ruso les obligase a retirarse. Te darás cuenta de que en el mod los rusos comienzan con una única línea defensiva tan larga como el mapa. Las unidades rusas son muchas, pero su calidad es mucho menor que la de los alemanes. Pese a todo, los rusos se están reforzando continuamente a lo largo del desarrollo de la partida. Los alemanes están limitados en número, reciben pocos refuerzos, pero son superiores en experiencia y tecnología. El objetivo es Rostov, así que aunque el mapa es grande y con muchos objetivos tentadores, es esta la ciudad que decidirá la victoria.
Naval War Mod, por Harry Kellog
Esta es una modificación del sistema de combate naval. Intenta ampliar el aspecto del combate naval de esta gran simulación. Sus cambios más importantes son “Zonas Navales de Control”, operaciones centradas en “Grupos de Tareas” y “Evasión Naval Defensiva”. El intento es reducir el número de ataques del tipo “golpear y huir”, otorgar un papel más importante a las Fuerzas de Apoyo y proporcionar una experiencia histórica mejorada.
Los desarrolladores deArmored Brigade están orgullosos de desvelar el segundo DLC en el que están trabajando. Tras trabajar en los conflictos del frente sur entre Italia y Yugoslavia, es hora de volver a centrarse en Europa del Norte y Central.
Francia y Bélgica son los protagonistas de este segundo Nations Pack, trayendo a sus fuerzas armadas a un nuevo mapa, Las Ardenas. Comprueba la página del producto para más detalles.
https://www.matrixgames.com/game/armore ... ce-belgium
Armored Brigade y los dos Packs de Naciones serán lanzados en Steam el Próximo 31 de Octubre.
Resumen de características:
Dos nuevas facciones: Francia y Bélgica.
Nuevo Mapa: Las Ardenas, centrado en torno a Bastoña.
En total más de 200 unidades.
FRANCIA
Una característica llamativa de las formaciones francesas de los años 70 es hasta cuánto estuvieron centrados en torno a los tanques, doctrina. Sus tácticas eran similares a las de los Regimientos de Caballería Mecanizada estadounidenses (o, a la de su propia división pre-2GM Division Légère Mécanique) en cuanto no estaban pensadas para mantener el terreno. Como la DLM de 1940, los regimientos mecanizados concebidos estaban para operar como los anteriores Dragons Portes, localizando y retrasando al enemigo, y preparando la situación para un contraataque por parte de los regimientos blindados. Sin embargo, durante los años 80 las fuerzas altamente maniobrables vieron un aumento en la proporción de infantería, mediante la adición de divisiones de infantería motorizada a los mandos de cuerpo, adición de regimiento de infantería equipados con VAB, y un aumento en el número de compañías de infantería en los regimientos mecanizados.
BÉLGICA
Como anfitriona de la OTAN desde 1967, Bélgica siempre a concedido gran importancia a su funcionamiento como un aliado creíble y fiable. Pese al pequeño tamaño de su población y a compromisos coloniales exigentes, Bélgica a conseguido ofrecer una contribución significativa a la defensa colectiva de la OTAN , desplegando la mitad de su ejército en el FRG como parte del 1er Cuerpo Belga. El resto del ejército se compone de las Fuerzas de Interior, responsables de la defensa del territorio patrio, compuestas por unidades del ejército regular que pueden ser reforzadas en tiempo de guerra por policía local y reservas. Por añadidura, la Fuerzas de Interior fueron complementadas con un regimiento de comandos paracaidistas de élite, con dos batallones de infantería aerotransportada y un batallón de comandos. Pese a todo, mucho de su equipamiento está desfasado; su tanque de batalla, el Leopard 1(BE) se remonta a los 60; y sus APCs M75 y AMX-13 Mod 56, así como sus helicópteros Alouette II, son prácticamente piezas de museo de los años 50. Pese a todo el ejército emprendió un modesto programa de equipamiento durante los 80; mejorando sus APCs y artillería, aumentando el número de ATGMs y reemplazando la mayoría de los reactores rápidos de su Fuerza Aérea por aviones modernos. No obstante, el ejército belga de la Guerra Fría continúa siendo una facción muy interesante y desafiante.
La actualización 1.04 llegará muy pronto y viene cargada de numerosas mejoras, desde la IA hasta el balance de juego.
Entre todas ellas, hay 4 que nos gustaría destacar, para dar una idea de lo que viene con la actualización "Triumph":
Revisión de edificios militares
Construye suficientes, y tu experiencia militar se traducirá en mejores líderes y soldados.
Caballería en batallas
La caballería ahora puede flanquear ejércitos de infantería. ¡El poder del caballo!
Expedición de castigo
¿Tienes a esos molestos bárbaros asaltando tus tierras? ¡Toma represalias contra ellos, pero sin tomar sus pueblos inmundos!
Un ejército con líder puede atacar con una orden de 'Expedición de castigo' que no conquistará la región (pero luchará contra el enemigo)
Mejor IA naval
Una mejor inteligencia artificial que construye más barcos y protege los convoyes de tropas.
https://www.matrixgames.com/game/close- ... oody-first
Tras la invasión alemana de Polonia, las fuerzas estadounidenses comenzaron a reubicar sus fuerzas en preparación de posibles operaciones en Europa.
Como parte de una movilización parcial, la 1ª División de Infantería consiguió más personal y equipo, y se preparó para ser desplegada en la Operación Torch, formando parte del II Cuerpo.
Pero Argelia y Túnez fueron solo el comienzo. Soldados que antes eran desconocidos entre sí se convirtieron en hermanos, una hermandad forjada por el fuego de docenas de batallas.
Después de la Operación Torch, fue el turno de Sicilia y luego Normandía.
The Bloody First, el último lanzamiento de la aclamada serie Close Combat, ya está a la venta.
Aprovecha la oportunidad de guiar a tus hombres a través de la Gran Campaña que cubre tres teatros y observa como luchan con uñas y dientes contra una gran variedad de enemigos, desde veteranos endurecidos hasta kampfgruppen reunidos de forma improvisada.
El nuevo motor 3D Archon ha ampliado el nivel de detalle de los campos de batalla, haciendo que cada posición en el mapa sea crítica e importante.
El modo multijugador siempre ha sido una característica aclamada de la serie y en The Bloody First esto es más cierto que nunca. Lucha en amargas batallas 1 contra 1 o únete en cooperativo contra la IA para coordinar mejor tus acciones.
Saludos
Howdy, Stranger!
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