América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Venezuela

18528538558578581050

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pues lo de Tony Blair es cierto, a medias... Tan así, que los mexicanos creían que se estaba metiendo con ellos, porque así lo hizo creer un medio mexicano...

¿Tony Blair llamó cobardes a los mexicanos?

La cosa es que no existe ni una mención de esa entrevista en la BBC, y la supuesta entrevista está rondando por ahí desde 2014...

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Esa entrevista es una ridiculez, cómo va a decir que no habían venezolanos en el ejército de Bolívar!?
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Thu, 5 September 2019 #17084
    Ahora, no hay que ser Tony blair ,para ver qué esa es la triste realidad.
    Solo hay que mirar a Cuba 60 años llevan los castros en el poder , Venezuela ha permitido que el régimen lleve 20 .
    Cuando uno un conversa con venezolano que ha emigrado lo que más llama la atención es la resignación con que hablan ,ninguno muestra rabia o indignación .
    Solo aceptación.
  • Bueno que la entrevista tenga errores no pasa nada , pero el fondo es la pura realidad, que hacen lo Venezolanos a parte de protestar por sacar a los Cubanos y chavistas del poder?????
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Thu, 5 September 2019 #17086
    En dicha entrevista del Blair nunca llamo cobardes ni a mexicanos, ni a venezolanos, ni siquiera nombró a esos 2 países, y quienes creen en esos artículos no solo muestran su poca capacidad de investigación, sino que casi siempre son replicados por foristas que además de no vivir en Colombia y escurrir el bulto al conflicto armado que libraba su país acusan a otros de hacer lo que ellos en su momento hicieron, irse a vivir al exterior.

Aquí la entrevista de Blair

Aquí la aclaración sobre mexicanos, y venezolanos
    https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/es-cierto-que-el-ex-primer-ministro-de-reino-unido-tony-blair-nos-llamo-cobardes/amp/
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Thu, 5 September 2019 #17087
    Bueno ahora digo que hacen los venezolanos a parte de chillar o los que se quedan en el pais , un verdadero Carajo!! Trabajar estar medio enchufados y levantarse la papa para el diario ni un solo tiro y ni un guardia muerto y ni un chavista muerto.
    Cuba 2 solo pura boca.
  • preocupado
    JRAP20 escribió:
    En dicha entrevista del Blair nunca llamo cobardes ni a mexicanos, ni a venezolanos, ni siquiera nombró a esos 2 países, y quienes creen en esos artículos no solo muestran su poca capacidad de investigación, sino que casi siempre son replicados por foristas que además de no vivir en Colombia y escurrir el bulto al conflicto armado que libraba su país acusan a otros de hacer lo que ellos en su momento hicieron, irse a vivir al exterior.

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/es-cierto-que-el-ex-primer-ministro-de-reino-unido-tony-blair-nos-llamo-cobardes/amp/
    Crees que recurrir el bulto,estás igual que la mamertada en Colombia ,creen que la guerra empezó hace 20 .
    Siendo hijo de militar y destinado a zona roja me tocó ver soldados masacrados por los chusmeros ,luego guerrilleros.
    Vivo en España ,porque vine por negocio y al final me quedé ,por motivos económicos ,NO por cobarde ni por escurrir el bulto.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Por eso es tan importante verificar las fuentes.
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    preocupado escribió:
    JRAP20 escribió:

Crees que recurrir el bulto,estás igual que la mamertada en Colombia ,creen que la guerra empezó hace 20 .
    Siendo hijo de militar y destinado a zona roja me tocó ver soldados masacrados por los chusmeros ,luego guerrilleros.
    Vivo en España ,porque vine por negocio y al final me quedé ,por motivos económicos ,NO por cobarde ni por escurrir el bulto.
    Preocupado ciando regresa usted a Colombia a luchar contra las disidencias de las FARC, y el ELN??
    No le exija a otros que hagan lo que usted no hizo.
    Ni se Escudé en lo que si hizo su papá, que esas son glorias de el no suyas
  • Severino16
    A usted que está es España sabe cuánto español migró aVenezuela y a Latinoamérica en general huyendo de Franco? Son cobardes también? Y usted que está en España es cobarde?
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    La gente que habla así no le llegan ni a los tobillos
    A estos

Ni a estos

Y lo mejor que pueden hacer es permanecer en silencio mientras otros hacen lo que ellos no tuvieron el valor de hacer
  • Severino16
    Y no entiendo algo.... De un minuto a otro pasamos de ser los más violentos del mundo a se los más cobardes! Ordenen sus ideas
  • Pero que cosas bajas hablas si acaso su familia no hizo, tu que haces o como todo los venezolanos que estan aqui en este foro colombiano , venir a llorar  todo los dias , por que te da miedo hablar y quejsrse en Fav Club o en venemil  por que allá los chavistas abundan y se cagan del miedo.
  • preocupado
    Severino16 escribió:
    A usted que está es España sabe cuánto español migró aVenezuela y a Latinoamérica en general huyendo de Franco? Son cobardes también? Y usted que está en España es cobarde?
    Emigre con 40 años y por un problema físico o me aceptaron en el ejército,por qué ese era mi deseo, dos hermanos míos si lo hicieron
  • preocupado
    Severino16 escribió:
    Los españoles que emigraron lo hicieron ,por qué fueron los perdedores en una guerra civil .
    Que GUERRA hay en Venezuela????
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Thu, 5 September 2019 #17097
    preocupado escribió:
    Severino16 escribió:
    Emigre con 40 años y por un problema físico o me aceptaron en el ejército,por qué ese era mi deseo, dos hermanos míos si lo hicieron
    Entonces deje que sus hermanos hagan el trabajo, y mire en silencio a otros hacer lo que usted no hace en Colombia, y en otros países.
  • No el no lo es , pero tu si en fin el pais que se perdio fue el tuyo y el que es colonia Cubana es el tuyo , te toca es a ti a matsr guardias y castro comunistas y sacar a Maduro es a ti s ustedes , por que no matas por ejemplo a Catatumbo o Gonzalojimenezmora, son mas rojos que Fidel y no vengas a llorar aqui.
    Has algo a parte de sobrevivir.
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Thu, 5 September 2019 #17099
    preocupado escribió:
    Severino16 escribió:
    Los españoles que emigraron lo hicieron ,por qué fueron los perdedores en una guerra civil .
    Que GUERRA hay en Venezuela????
    Mis padres emigraron en 1970, 31 años después del final de la guerra civil, mis suegros (portugueses) en 1978
  • Severino16
    preocupado escribió:
    Severino16 escribió:
    Perfecto tiene usted sus motivos y son válidos pero piense que muchos de esos venezolanos que les tocó salir también los tienen! No debería descalificar a la gente tan a la ligera, aquí a Venezuela llegó una muy numerosa migración española en la época de Franco, principalmente catalanes canarios y vascos me pregunto si también eran cobardes
  • preocupado
    Jajaja,al menos mi familia frenteo a la izquierda algo que no pude hacer y  ver cómo la resignación en que el régimen los mantiene y no son capaces de reaccionar es deprimente.
    Tiene esta página para poder quejarse y protestar ,pero se la pasan posteando fotitos de lo que tiene.
Entre o registrese para comentar