Pues lo de Tony Blair es cierto, a medias... Tan así, que los mexicanos creían que se estaba metiendo con ellos, porque así lo hizo creer un medio mexicano...
Ahora, no hay que ser Tony blair ,para ver qué esa es la triste realidad. Solo hay que mirar a Cuba 60 años llevan los castros en el poder , Venezuela ha permitido que el régimen lleve 20 . Cuando uno un conversa con venezolano que ha emigrado lo que más llama la atención es la resignación con que hablan ,ninguno muestra rabia o indignación . Solo aceptación.
Bueno que la entrevista tenga errores no pasa nada , pero el fondo es la pura realidad, que hacen lo Venezolanos a parte de protestar por sacar a los Cubanos y chavistas del poder?????
En dicha entrevista del Blair nunca llamo cobardes ni a mexicanos, ni a venezolanos, ni siquiera nombró a esos 2 países, y quienes creen en esos artículos no solo muestran su poca capacidad de investigación, sino que casi siempre son replicados por foristas que además de no vivir en Colombia y escurrir el bulto al conflicto armado que libraba su país acusan a otros de hacer lo que ellos en su momento hicieron, irse a vivir al exterior.
Bueno ahora digo que hacen los venezolanos a parte de chillar o los que se quedan en el pais , un verdadero Carajo!! Trabajar estar medio enchufados y levantarse la papa para el diario ni un solo tiro y ni un guardia muerto y ni un chavista muerto. Cuba 2 solo pura boca.
En dicha entrevista del Blair nunca llamo cobardes ni a mexicanos, ni a venezolanos, ni siquiera nombró a esos 2 países, y quienes creen en esos artículos no solo muestran su poca capacidad de investigación, sino que casi siempre son replicados por foristas que además de no vivir en Colombia y escurrir el bulto al conflicto armado que libraba su país acusan a otros de hacer lo que ellos en su momento hicieron, irse a vivir al exterior.
Crees que recurrir el bulto,estás igual que la mamertada en Colombia ,creen que la guerra empezó hace 20 . Siendo hijo de militar y destinado a zona roja me tocó ver soldados masacrados por los chusmeros ,luego guerrilleros. Vivo en España ,porque vine por negocio y al final me quedé ,por motivos económicos ,NO por cobarde ni por escurrir el bulto.
Crees que recurrir el bulto,estás igual que la mamertada en Colombia ,creen que la guerra empezó hace 20 . Siendo hijo de militar y destinado a zona roja me tocó ver soldados masacrados por los chusmeros ,luego guerrilleros. Vivo en España ,porque vine por negocio y al final me quedé ,por motivos económicos ,NO por cobarde ni por escurrir el bulto.
Preocupado ciando regresa usted a Colombia a luchar contra las disidencias de las FARC, y el ELN?? No le exija a otros que hagan lo que usted no hizo. Ni se Escudé en lo que si hizo su papá, que esas son glorias de el no suyas
A usted que está es España sabe cuánto español migró aVenezuela y a Latinoamérica en general huyendo de Franco? Son cobardes también? Y usted que está en España es cobarde?
Pero que cosas bajas hablas si acaso su familia no hizo, tu que haces o como todo los venezolanos que estan aqui en este foro colombiano , venir a llorar todo los dias , por que te da miedo hablar y quejsrse en Fav Club o en venemil por que allá los chavistas abundan y se cagan del miedo.
A usted que está es España sabe cuánto español migró aVenezuela y a Latinoamérica en general huyendo de Franco? Son cobardes también? Y usted que está en España es cobarde?
Emigre con 40 años y por un problema físico o me aceptaron en el ejército,por qué ese era mi deseo, dos hermanos míos si lo hicieron
Los españoles que emigraron lo hicieron ,por qué fueron los perdedores en una guerra civil . Que GUERRA hay en Venezuela????
Emigre con 40 años y por un problema físico o me aceptaron en el ejército,por qué ese era mi deseo, dos hermanos míos si lo hicieron
Entonces deje que sus hermanos hagan el trabajo, y mire en silencio a otros hacer lo que usted no hace en Colombia, y en otros países.
No el no lo es , pero tu si en fin el pais que se perdio fue el tuyo y el que es colonia Cubana es el tuyo , te toca es a ti a matsr guardias y castro comunistas y sacar a Maduro es a ti s ustedes , por que no matas por ejemplo a Catatumbo o Gonzalojimenezmora, son mas rojos que Fidel y no vengas a llorar aqui. Has algo a parte de sobrevivir.
Los españoles que emigraron lo hicieron ,por qué fueron los perdedores en una guerra civil . Que GUERRA hay en Venezuela????
Mis padres emigraron en 1970, 31 años después del final de la guerra civil, mis suegros (portugueses) en 1978
Perfecto tiene usted sus motivos y son válidos pero piense que muchos de esos venezolanos que les tocó salir también los tienen! No debería descalificar a la gente tan a la ligera, aquí a Venezuela llegó una muy numerosa migración española en la época de Franco, principalmente catalanes canarios y vascos me pregunto si también eran cobardes
Jajaja,al menos mi familia frenteo a la izquierda algo que no pude hacer y ver cómo la resignación en que el régimen los mantiene y no son capaces de reaccionar es deprimente. Tiene esta página para poder quejarse y protestar ,pero se la pasan posteando fotitos de lo que tiene.
Comentarios
¿Tony Blair llamó cobardes a los mexicanos?
Solo hay que mirar a Cuba 60 años llevan los castros en el poder , Venezuela ha permitido que el régimen lleve 20 .
Cuando uno un conversa con venezolano que ha emigrado lo que más llama la atención es la resignación con que hablan ,ninguno muestra rabia o indignación .
Solo aceptación.
Aquí la entrevista de Blair
Aquí la aclaración sobre mexicanos, y venezolanos
https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/es-cierto-que-el-ex-primer-ministro-de-reino-unido-tony-blair-nos-llamo-cobardes/amp/
Cuba 2 solo pura boca.
Siendo hijo de militar y destinado a zona roja me tocó ver soldados masacrados por los chusmeros ,luego guerrilleros.
Vivo en España ,porque vine por negocio y al final me quedé ,por motivos económicos ,NO por cobarde ni por escurrir el bulto.
No le exija a otros que hagan lo que usted no hizo.
Ni se Escudé en lo que si hizo su papá, que esas son glorias de el no suyas
A estos
Ni a estos
Y lo mejor que pueden hacer es permanecer en silencio mientras otros hacen lo que ellos no tuvieron el valor de hacer
Que GUERRA hay en Venezuela????
Has algo a parte de sobrevivir.
Tiene esta página para poder quejarse y protestar ,pero se la pasan posteando fotitos de lo que tiene.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!