La fecha exacta no la puedo precisar Camilo, realmente no me la dieron, solo me indicaron que a través de Ecuador llegaron a Venezuela "varios" radares Eltan comprados por la FAV transfiriendo el dinero a el Ecuador que los compro como di fueran para ellos, también me indicaron que la FAE dio el entrenamiento a los técnicos de la FAV, y que varios pilotos FAV se entrenaron en los Kfir ecuatorianos
Obvio eso tuvo que ser en la época Rafael correa. Y se quedaron con las ganas, bueno en algunas cositas si sirvió esa visita y supuesto entrenamiento en aviones que no vuelan hace muchos años como el Kfir c10 fae. Pero la diferencia con el KFIR actual fac es ABISMAL. les recuerdo que hasta el motor de Kfir está más actualizado que el de la fae. Otra cosa acá no necesitamos montarnos en f16 como dijo un forista arriba que solo lo buscábamos (f16) y estudiamos para la compra pues claro!! Los demás los derribanos junto con F15 en el ejercicio de combate aéreo más avanzado que hay en el mundo. RED FLAG.
y acá se ha averiguado son f16 desde el block 50/52 en adelante.
se dieron cuenta que en la transición de mando del GAC11, el CMDTE FAV junto a otro general tenian una bragada vuelo diferente? pareciera una mezcla salida del "patriota 2" esas bragas deben ser fabricadas en venezuela como lo están haciendo con las bragas de los tanquistas, el nuevo uniforme de la flota en la armada y el nuevo patriota y demas camisas de combate, etc...
Hago una corrección, pues incurrir en un error enteramente mio, quien me hizo llegar las fotos me ha corregido oportunamente, en entrenamiento, e intercambio con la FAE NO se hizo con el sistema IAI Kfir, sino con el Atlas Cheetah.
Comentarios
Créditos Reinaldo Loaiza, y Alvaro Raúl Delgado
Créditos Juan Eduardo Lopez Arias para Aviamil
Créditos Alvaro Raúl Delgado para Aviamil
Sorpresa!!
Personal de la FAV en el Ecuador recibiendo entrenamiento en el sistemas IAI Kfir, y en las operaciones con el radar Eltan.
Y me han informado que ya hay radares Eltan en Venezuela
Personal de la FAV en el Ecuador recibiendo entrenamiento en el sistemas IAI Kfir,
Cuando JRAP?
Es imposible que sea reciente ya que Ecuador no tiene ningún lazo de ningún tipo con el Gobierno de Maduro.
Saludos,
La fecha exacta no la puedo precisar Camilo, realmente no me la dieron, solo me indicaron que a través de Ecuador llegaron a Venezuela "varios" radares Eltan comprados por la FAV transfiriendo el dinero a el Ecuador que los compro como di fueran para ellos, también me indicaron que la FAE dio el entrenamiento a los técnicos de la FAV, y que varios pilotos FAV se entrenaron en los Kfir ecuatorianos
Créditos Alvaro Raúl Delgado, y Henderson Guadarrama
La cosa es que la fac solo tenido acceso al f16, y eso más interés de compra que por evaluar el avión "enemigo"
y como entrena un piloto en un avión que no vuela ?
Obvio eso tuvo que ser en la época Rafael correa. Y se quedaron con las ganas, bueno en algunas cositas si sirvió esa visita y supuesto entrenamiento en aviones que no vuelan hace muchos años como el Kfir c10 fae. Pero la diferencia con el KFIR actual fac es ABISMAL. les recuerdo que hasta el motor de Kfir está más actualizado que el de la fae. Otra cosa acá no necesitamos montarnos en f16 como dijo un forista arriba que solo lo buscábamos (f16) y estudiamos para la compra pues claro!! Los demás los derribanos junto con F15 en el ejercicio de combate aéreo más avanzado que hay en el mundo. RED FLAG.
y acá se ha averiguado son f16 desde el block 50/52 en adelante.
Pues como todos, en un biplaza con un instructor
Créditos FAV
Transmisión de mando del Grupo Aéreo de Caza N°11 "Diablos" créditos FAV
https://twitter.com/Cmdte_Aviacion/status/1161822426642206720?s=20
AS-332 Super Puma
Créditos Alvaro Raúl Delgado
La cosa es que ni los biplaza vuelan en la FAE. Me refiero a los Kfir CE.
Los venezolanos simplemente hacen lo mismo que hemos hecho nosotros: averiguar sobre los cazas que posee su HdC.
Todos lo hacen.
Hago una corrección, pues incurrir en un error enteramente mio, quien me hizo llegar las fotos me ha corregido oportunamente, en entrenamiento, e intercambio con la FAE NO se hizo con el sistema IAI Kfir, sino con el Atlas Cheetah.
Disculpen la confusión
No es Kfir, pero casi, parecido en algunos aspectos.
Parche de 500 horas de vuelo en Aviación de Combate. Créditos NLopez
Recién salido de mantenimiento, pintadito. Créditos NLopez
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!