En particular la del F22 es mas cara casi que a la par del B2 la del F35 es mas compuesta con otros tipos de materiales por eso sale mas económica Si no hacen algo por este modelo en unos 15 años ya los estaran comenzando a dar de baja y es donde Boeing deberia aprovechar para impulsar el F15X
Ahora entiendo bien porque no pudieron ser tenidos en cuenta al momento de redactar la "short listo" en la FAC.....
Ni los f 18 ,ni los f 15. Para esa época la producción de ambos estaba cerrada y no había ningúno de segunda a la venta. Si acaso los canadienses que iban a dar de baja. Luego aparecieron las actualizaciones que alargaron la vida de estos y la reapertura de las líneas de montaje.
Ahora entiendo bien porque no pudieron ser tenidos en cuenta al momento de redactar la "short listo" en la FAC.....
Ni los f 18 ,ni los f 15. Para esa época la producción de ambos estaba cerrada y no había ningúno de segunda a la venta. Si acaso los canadienses que iban a dar de baja. Luego aparecieron las actualizaciones que alargaron la vida de estos y la reapertura de las líneas de montaje.
La produccion de ninguno de los 2 estaba detenida, si bien estaban trabajando a un ritmo bajo y se manejaba un futuro incierto a falta de ordenes, cerrada no estuvo.
Demasiada digitalización es malo, eso convierte al tripulante en un "oficinista" que es eficiente para realizar aburridas tareas de rutina pero que reacciona mal y con poca creatividad ante situaciones nuevas e imprevistas, sobre todo si está bajo mucho estrés y/o fatiga física y mental. Con las pantallas se ha perdido parte de la memoria muscular por darle preferencia a la coordinación ojo-mano, y eso no es tan bueno en realidad; pero tampoco es cosa de volver a los controles análogos y ya, podrían usar una mezcla de las dos cosas e inclusive los controles análogos más simples pueden tener incrustados pequeños display de cristal líquido monocromaticos baratos.
Comentarios
Sin embargo, en algunos lugares en el Raptor de la galjanoplastia por alguna razón todo el tiempo falla.Parece caro.
Si no hacen algo por este modelo en unos 15 años ya los estaran comenzando a dar de baja y es donde Boeing deberia aprovechar para impulsar el F15X
https://www.defensenews.com/air/2019/08/08/air-force-pauses-flight-ops-for-more-than-a-hundred-c-130s-after-atypical-cracking-found/?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=Socialflow+DFN
https://www.defensa.com/en-abierto/f-18-estadounidenses-cerrar-brechas
Ahora entiendo bien porque no pudieron ser tenidos en cuenta al momento de redactar la "short listo" en la FAC.....
Ni los f 18 ,ni los f 15.
Para esa época la producción de ambos estaba cerrada y no había ningúno de segunda a la venta.
Si acaso los canadienses que iban a dar de baja.
Luego aparecieron las actualizaciones que alargaron la vida de estos y la reapertura de las líneas de montaje.
https://youtu.be/6GR7QC-J1ao
http://youtu.be/6GR7QC-J1ao
La flota de prueba del F-35 lucha con las bajas tasas de preparación a medida que se acerca el plazo clave
La estación del escudo antimisiles de Estados Unidos en Polonia toma forma
De Digital a análogo... Acierto o retroceso?
Demasiada digitalización es malo, eso convierte al tripulante en un "oficinista" que es eficiente para realizar aburridas tareas de rutina pero que reacciona mal y con poca creatividad ante situaciones nuevas e imprevistas, sobre todo si está bajo mucho estrés y/o fatiga física y mental. Con las pantallas se ha perdido parte de la memoria muscular por darle preferencia a la coordinación ojo-mano, y eso no es tan bueno en realidad; pero tampoco es cosa de volver a los controles análogos y ya, podrían usar una mezcla de las dos cosas e inclusive los controles análogos más simples pueden tener incrustados pequeños display de cristal líquido monocromaticos baratos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!