América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Fuerzas armadas de Ucrania.

17810121324

Comentarios

  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    carabin13 escribió:
    El único submarino de La Armada ucraniana - proyecto 641 "Zaporij'e". Ahora está abandonada en Sebastopol.





    ¿Ese no fue el submarino que compró Jude Law para buscar oro nazi en el fondo del Mar Negro?
  • Camberra escribió:
    carabin13 escribió:
    El único submarino de La Armada ucraniana - proyecto 641 "Zaporij'e". Ahora está abandonada en Sebastopol.
                    Saludos Carabin13: ¿Cuando fue fabricado ese submarino?
    Hola, Camberra

    29.05.1970

    Artículo sobre el submarino. Indica incorrectamente 29.06.1970. En los manuales rusos 29.05.1970.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Ukrainian_submarine_Zaporizhzhia

    Estado actual del submarino Ucraniano. Está abandonada en Sebastopol, Crimea. Está en el medio. Foto 30.03.2019






  • OpforPhenom escribió:
    carabin13 escribió:
    Camberra escribió:
    carabin13 escribió:
    El único submarino de La Armada ucraniana - proyecto 641 "Zaporij'e". Ahora está abandonada en Sebastopol.
                    Saludos Carabin13: ¿Cuando fue fabricado ese submarino?
    Hola, Camberra

    29.05.1970

    Artículo sobre el submarino. Indica incorrectamente 29.06.1970. En los manuales rusos 29.05.1970.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Ukrainian_submarine_Zaporizhzhia

    Estado actual del submarino Ucraniano. Está abandonada en Sebastopol, Crimea. Está en el medio. Foto 30.03.2019





    que hace un submarino ucraniano junto a submarinos?
                     Saludos OpforPhenom: Me imagino que quisiste decir ¿Que hace un submarino ucraniano junto a submarinos rusos? Bueno este submarino ucraniano fue confiscado en el año 2014, cuando las tropas rusas ocuparon y recuperaron Crimea. 
  •                    Encontre este vídeo en donde se compará las FFAA Ucranianas Vs las Rusas. Tal vez Carabin13, posea mejor y más actualizada información sobre este tema.


  • carabin13
    carabin13Forista
    Forista
    Editado Mon, 12 August 2019 #186
    OpforPhenom escribió:
    Saludos Camberra si justo ahorita mismo estaba documentandome acerca de los sucesos que dieron con la confiscacion del submarino por medio de este video.



    Pudieran dar detalles de la actual Armada Ucraniana y los rumores de construir submarinos propios?

    OpforPhenom, saludo!

    Bueno, la flota de Ucrania es triste. La historia de la Armada de Ucrania se puede dividir en dos épocas. Pre-Maidan y post-Maidan. Era pre-Maidan 1992-2014. Después del colapso de la Unión Soviética, Ucrania recibió la flota más fuerte en el mar negro. Y uno de los más fuertes de Europa. La Armada de Ucrania tenía un portaaviones, un crucero de misiles pesados, cuatro fragatas, 11 corbetas, un submarino. Un montón de trailers y naves auxiliares. La Armada de Ucrania recibió una brigada misiles anti-buque. Brigada de infantería de Marina, batallón especial de Marina, dos naves de desembarco. Más de 120 aviones y helicópteros de Servicio marítimo.

    En primer lugar, como resultado de los grandes préstamos Del fondo Monetario internacional, el caso ha ido bien. La Armada de Ucrania se llenó de otra fragata y dos corbetas. Ucrania rompió los vínculos con Rusia y tomó grandes préstamos. En 2004 hubo una crisis del gobierno Ucraniano. La Marina ha caído en declive. El portaaviones fue vendido a China, un arma de misiles que se compró en Rusia dejó de entrar en Ucrania. en noviembre 2013-febrero 2014 ocurrió Maidan.

    En febrero en Crimea comenzaron los enfrentamientos. Los ciudadanos Pro-rusos y los tártaros por un lado. Partidarios de la convergencia con el fondo Monetario internacional por otro lado. Tres personas murieron en enfrentamientos. La entrada a Crimea fue cerrada por las autoridades de Ucrania. Rusia ha declarado los suministros de la ayuda humanitaria. Bajo el pretexto de la protección y distribución de la ayuda humanitaria en Crimea fue el ejército ruso (opción Trump en Venezuela el 23 de febrero). Además, la base naval rusa solía existir en Crimea. En Crimea han entrado además 7.800 militares. Ucranianos. Aunque los rusos eran mucho menos que los militares de Ucrania, los buques de guerra de la Armada de Ucrania comenzaron a rendirse. Algunos derribaron la bandera y otros lo asaltaron.

    En el video de asalto de la gran nave de desembarco "Konstantin Ol'Shansky"



    El ascenso de la bandera rusa en la nave de desembarco capturada "Konstantin Ol'Shansky"



    El submarino" Zaporij'e " derribó la bandera naval ucraniana de uno de los últimos. Desde entonces, el submarino se encuentra en la base militar rusa en Sebastopol. En 2014, Putin invitó a los ucranianos a recoger el submarino. Se negaron. Los ucranianos decidieron no recoger el viejo submarino, y dijeron que habían facturado y reclamado dinero a la corte en la cuenta de los buques abandonados en Crimea. En 2015, en Rusia fue el Tribunal, decidió almacenar barcos 5 años, y luego vender a un precio residual. En octubre 2020, los buques se venderán.

    Un artículo que describe brevemente la Armada moderna de Ucrania.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Armada_de_Ucrania

    La Armada de Ucrania (en ucraniano, Військово-Морські Сили України, ВМСУ, Viys’kovo-Mors’ki Syly UkrayinyVMSU) es la marina de guerra de Ucrania y parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Fue establecida en 1992.

    Se compone de cinco ramas: fuerzas de superficie, submarinas, aviación naval, artillería de cohetes e infantería naval. Está compuesta por 6500 personas.​ En 2007, y antes de la anexión rusa de Crimea en 2014, contaba con 15 470 efectivos.

    El cuartel general, hasta la crisis de 2014, estaba situado en SebastopolCrimea.​ Las Fuerzas Navales de Ucrania fueron muy afectadas por la crisis de Crimea ya que la mayoría de sus unidades estaban estacionadas allí. Los buques que no escaparon o que no estaban desplegados en ese momento bajaron sus banderas y fueron internados. Rusia comenzó un proceso de devolución de las embarcaciones, pero se detuvo, citando la continua violencia contra rusos en el Donbass. Los navíos que fueron devueltos fueron los modelos más antiguos de la flota que se consideraban obsoletos. Por ejemplo, Rusia decidió no devolver las corbetas Ternopil y Lutsk, las cuales son algunas de las naves más nuevas de la flota ucraniana. Sin embargo, ninguna de las unidades navales ucranianas retenidas fueron absorbidas por la Armada de Rusia.

    Ucrania había iniciado un programa para reconstruir sus fuerzas, incluso antes del crisis de 2014, con la construcción del proyecto 58250, la primera corbeta de diseño y construcción nacional, así como el pedido de numerosos botes patrulla en 2013 a Willard Marine.​ También había reiniciado la producción del Gyurza-M, que previamente había sido exportado a Uzbekistán.​


    Editado por carabin13 on
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Ocuparon y recuperaron...
  • OpforPhenom escribió:
    OpforPhenom, saludo!

    La Armada ucraniana moderna:

    Crucero pesado de misiles "Ucraina" (no puede dar un movimiento, sin armas)





    2)Fragata "Hetman Sahaydachniy" (sin armas de misiles y sin sonar)

    https://en.wikipedia.org/wiki/Ukrainian_frigate_Hetman_Sahaydachniy



    3) Corvet " Vinnica "(en la reparación)



    4) Barco de misiles "Priluki" (sin misiles). Todos los misiles de Ucrania fueron capturados por los rusos en Crimea.



    5) Dragaminas " Genichesk"



    6) Nave de desembarco " Juri Olifirenko"



    7) SLC "Svatovo"



    No hay más naves de combate en la Armada de Ucrania. El resto de las fuerzas son barcos y la flota auxiliar. Además de muchas naves lanzadas en Rusia.

    Casi toda la composición de la flota en el enlace

    https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_active_Ukrainian_Navy_ships

  • OpforPhenom escribió:
    Post-Maidan era.

    Después de Maidan en febrero 2014 y la pérdida de Crimea de la Armada de Ucrania se enfrentan a la falta de naves. Los marineros ucranianos sueñan por supuesto con submarinos y fragatas. Dibujan estas imágenes. Quieren fragatas y corbetas, submarinos.



    Pero los ucranianos nunca construyeron submarinos y no saben construirlos. Además, Ucrania se enfrenta a la pobreza y el hambre. No hasta la Marina. Aunque la Armada de Ucrania ciertamente sueña con los océanos, pero no hay dinero y oportunidades para la construcción de buques de guerra.

    Pero hay algo que se está construyendo. A pesar del hecho de que Ucrania tiene la fábrica Marina más grande de Europa "Nikolaev" los nuevos barcos construye la fábrica "Kuznia". La planta pertenece al ex presidente de Ucrania, Pedro Poroshenko. Construye barcos de artillería Project 58155.

    Artículo y especificación
    https://en.wikipedia.org/wiki/Gyurza-M-class_artillery_boat



    La corrupción ha llegado a tal altura que cada barco cuesta entre 70 y 80 millones de dólares, como la corbeta moderna.

    Se han pedido 8 barcos. Se han construido seis. Pero los dos se rindieron a los rusos el 25 de octubre de 2018 durante el incidente cerca de la ciudad de Kerch. A continuación, los barcos prisioneros "BK-02 Berdyansk" y "BK-03 Nikopol". Junto con ellos, el remolcador "Yani Kapu"fue capturado. Los equipos ucranianos estaban tan asustados que no destruyeron documentos secretos y radares entregados desde los Estados Unidos



    Los marineros ucranianos lloraron en el Walkie Talkie y pidieron a gringo que los salvara. Están muy asustados. Habla y llora. Solicitudes de gringo.



    En la era post-Maidan también se ordenan las lanchas de desembarco de la clase "Centauro". Ordenados 8 barcos. Dos barcos construidos.

    Artículo y especificación
    https://en.wikipedia.org/wiki/Centaur-class_fast_assault_craft



    También en 2011 comenzó la construcción de la fragata "Volodymyr Velykyi" class or Project 58250. En 2014, la construcción se detuvo y la fragata se ve así.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Volodymyr_Velykyi-class_corvette



    En 2018, los Estados Unidos entregó a la Armada de Ucrania dos naves de patrulla como "Island". Anteriormente, los barcos pertenecían a la guardia costera de los Estados Unidos. Actualmente, los barcos están todavía en los Estados Unidos. Los marineros ucranianos reciben capacitación en Canadá. La llegada de los buques se espera en la primavera 2020. En general, después de la pérdida de Crimea, todos los marineros de Ucrania estudian en Canadá en el programa de ayuda. Las propias escuelas marítimas en Ucrania no queda.



    Es interesante el destino del crucero pesado de misiles "Ucrania". Se propone venderlo a Brasil.

    https://www.ukrmilitary.com/2018/08/cruiser-1164.html?m=1

  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Esos buques viejos es mejor desmantelarlos, son inútiles y contaminantes ¿Los ucranianos no han pensado en eso?
  • Pero, ¿a dónde va Ucrania 16 Almirante? Todos ellos son familiares o amigos de políticos de alto nivel de Ucrania. Y psicológicamente, es muy difícil abandonar el crucero "Ucrania". Un crucero de este tipo lleva misiles más que toda la flota de Colombia juntos. Ucrania tiene el ejército más fuerte en Europa. 800 tanques. 1200 BMP y BTR. Más de 400 aviones y helicópteros. 255.000 militares, sin contar los grupos paramilitar. 2000 cañones y Morteros. Abandonar la flota militar es psicológicamente muy difícil.
  • carabin13
    carabin13Forista
    Forista
    Editado Wed, 14 August 2019 #192

    En Ucrania, en dos fábricas se implementó la modernización en serie de los tanques T-64 muestra 2017 año


    Al actualizar a la máquina de combate se instala un nuevo conjunto de rifles de escopeta con una imagen térmica, que proporciona la detección, reconocimiento y destrucción del enemigo por el fuego de 125 mm de cañón en cualquier momento del día y en todas las condiciones climáticas.


    Al mismo tiempo, otros miembros de la tripulación reciben nuevos dispositivos de visión nocturna con un convertidor optoelectrónico de tercera generación. Estos dispositivos tienen una alta resistencia a las interferencias de luz, no son sensibles a la luz, incluso cuando el enemigo utiliza interferencias especiales en el rango infrarrojo. Además, se instalan en montajes de personal y se conectan a la red eléctrica del tanque sin cambiarlo, lo que reduce significativamente el tiempo y los costos para integrar los dispositivos en los sistemas de la máquina de combate.


    Otra característica De T-64 muestra 2017 año es el sistema de navegación por satélite. El sistema de navegación funciona en un sistema digital automatizado, lo que le permite compartir datos cifrados de forma segura en línea. Los datos de ubicación de cada máquina pueden ser proporcionados por el comandante de todos los niveles, desde el comandante del pelotón hasta el liderazgo de toda la operación de combate.


    Los tanques también están equipados con nuevas estaciones de Radio digitales "Lybid K-2RB", que proporcionan una conexión segura y segura contra interferencias e intercepciones a una distancia de hasta 70 kilómetros.


    La modernización ya ha pasado más de 150 tanques




    Editado por carabin13 on
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado


    Yo siempre he tenido interés por esa clase de equipos. Tengo entendido que Ucrania le vendió una pequeña cantidad de unidades T-64 a un país africano a un bajo precio (aunque no recuerdo cuál país, y tampoco tengo detalles sobre qué nivel de modernización o puesta a punto recibieron) y conozco que el T-64 modernizado Bulat es un MBT bastante respetable. Una de las deficiencias del ejército de Colombia es la falta de MBT, más aún ante Venezuela que tiene blindados rusos y franceses en servicio, entonces @carabin13 ¿Tu que opinas sobre ese MBT, si podría enfrentarse efectivamente a un T-72B o a un Leopard 2A4?



  • Saludos Cesar: Fue a Tailandia a la cual Ucrania les vendió la variante T84 Oplot, 200 unidades según el contrato de los cuales solo se entregaron 28. Por demoras en las entregas se cancelo dicho contrato y terminaron adquiriendo el VT-4 chino.

  • carabin13
    carabin13Forista
    Forista
    Editado Wed, 14 August 2019 #195


    Hola, cesar!


    Los tanques T-64 nunca fueron vendidos por Ucrania y la Unión Soviética al extranjero. En 2012 Ucrania firmó un contrato para la venta de 32 tanques T-64 en el Congo. Los ucranianos han tomado un prepago de varios millones de dólares. Y en 2015, cambiaron de opinión para vender tanques. Los tanques nunca fueron puestos en el Congo. Ucrania se refirió al estado de guerra. Aunque la guerra no ha sido declarada. Ni siquiera un acuerdo de amistad será resuelto. El Congo ha estado demandando sin éxito a Ucrania por más de tres años.


    Si hablamos de tanques T-64BM "Bulat". Comprarlos no es la mejor idea. Total Ucrania produjo 85 tanques T-64BM "Bulat". En las batallas de Donbass, los rebeldes Pro-rusos destruyeron 18 tanques T-64BM "Bulat". Y capturaron tres tanques T-64BM "Bulat". Los rebeldes no tenían sus pérdidas. Por lo tanto, Ucrania perdió 21 tanques T-64BM"Bulat". Ni un solo tanque T-72 de los rebeldes no pudieron ser derribados.


    Esto es lo que SOBRE el tanque T-64BM"Bulat" dicen los propios funcionarios ucranianos.

    • En diciembre de 2017, el ex comandante adjunto de las tropas terrestres de las fuerzas armadas de Rusia en la logística general de división Yuri Tolochov dijo: "Algunas opciones de modernización [vehículos blindados] se encuentran fallidos en la batalla real. Por ejemplo, los tanques T-64BM "Bulat" debido al gran peso y el motor débil resultaron ineficaces, fueron transferidos a la reserva, y reemplazados por los convencionales T-64


    Por lo tanto, la opción del tanque T-64BM "Bulat" se considera una actualización fallida. La nueva actualización de la muestra T-64 2017 puede ser mejor. Pero en general no vale la pena comprar este tanque. Es inferior A la T-72B3 de la modernización bielorrusa. El T-64 es más Caro que el T-72 y más difícil de operar. Aunque El T-64 tiene una vista panorámica que no está en el T-72, la falta de sensores de viento y la falta de Amplificador de luz reduce las ventajas de la vista panorámica a cero. Ucrania tiene 800 tanques T-64, pero entra en el sistema T-72, recoge un T-72 de 3 piezas. En 2008, el ejército Ucraniano abandonó El T-72, y ahora se pone en marcha. Y los propios ucranianos están considerando la opción de compra T-72 en Polonia.






    Si hace clic en este enlace, en la columna mod. elegir T-64БМ, puede ver las fotos de todos los 18 tanques destruidos T-64BM "Bulat"


    https://lostarmour.info/armour/

    Editado por carabin13 on
  • Los ucranianos restauran los tanques T-80. Estos tanques fueron retirados del Servicio en 2008. Sin embargo, debido a la baja capacidad de combate del tanque principal De Ucrania T-64, los tanques T-80 y T-72 vuelven al ejército de Ucrania


  • 1 ª brigada de tanques de Ucrania. Tanques T-64BV




  • Enemigos


    Ejercicios militares del ejército de Ucrania


    Ejercicios militares de los rebeldes Pro-rusos. República Popular de Donetsk


  • carabin13
    carabin13Forista
    Forista
    Editado Fri, 16 August 2019 #199


    Saludo, cesar


    Me disculpo por la información errónea sobre la exportación de tanques T-64 a la República del Congo. Escribí que los tanques nunca fueron puestos en el Congo. Sin embargo, he revisado la información que aprendí que 25 tanques T-64 se colocaron en el Congo. Y se han actualizado especialmente para las condiciones Africanas. Aunque el contrato de suministro de 50 tanques fue frustrado. Los ucranianos pusieron 25 tanques, utilizando un método parcialmente ilegal a través de Estonia


    Esto es lo que sobre este contrato escribe uno de los mejores conocedores de los tanques Ucranianos, blogger andrey-bt.


    https://andrei-bt.livejournal.com/470361.html


    Según el último informe del Instituto de Estocolmo para la investigación sobre el mundo (SIPRI), publicado el 20 de febrero de 2016, Ucrania exportó productos y productos militares a 16 Estados por más de medio billón de 528.000.000 dólares de los EE.UU. Estados Unidos ($):


    En el informe se señala que los tanques T-64 se transportan a la República Democrática del Congo.

    Suministro de 50 tanques T-64

    Precio de transacción: $ 10 millones ( $ ), que es de $ 200,000. ( $ ) Por 1 unidad de equipo.

    Los tanques son tomados de la presencia del Ministerio de defensa de Ucrania (second-hand), pero han pasado la modernización HASTA la modificación T-64B1M antes de la entrega. T-64B1M-versión simplificada de la modernización de los tanques de la Familia T-64, creado en la planta blindada de Kharkiv. El tanque tiene una protección dinámica integrada que refuerza la protección de la torre, el frente del casco y los lados. En la parte posterior de la torre hay un nicho para el equipo y el equipo de combate. Es posible instalar un motor más potente y un sistema moderno de control de fuego.


    Desde el Inicio del conflicto en Donbass, se suspendió el contrato con las fuerzas armadas del Congo. En el verano de 2014 se presentó públicamente la modificación del tanque T-64B1M.


    El tanque de T-64B1M actualizado para las condiciones africanas.





    y el 10 de septiembre, los primeros 10 tanques T-64B1M hechos para el ejército del Congo fueron entregados a la guardia Nacional de Ucrania. El dinero del Congo no ha sido entregado. Fue un robo limpio.


    En la foto, el presidente de Ucrania, Pedro Poroshenko, transmite los tanques creados originalmente para el Congo, la guardia Nacional de Ucrania


    El 20 de abril de 2016, se supo de la cadena de suministro sombra de 25 tanques T-64 en el Congo a través de Estonia. La edición Estonia de" Eesti Paevaleht " informó:


    "La firma Estonia TransLogistic Group OU ha transportado ilegalmente de Ucrania al Congo los tanques junto con las ametralladoras y las municiones . La oficina Estonia de datos sobre blanqueo de dinero del Departamento de policía y pogranohrana estaba interesada en la transacción. Se dio cuenta de que en febrero de este año, en la cuenta del grupo TransLogistic ou, propiedad de Gennady vilkast, residente en Letonia, en la Sucursal de Estonia Danske Bank recibió 862 mil dólares. ($). Esta cantidad fue un anticipo para el transporte de tanques y municiones. De acuerdo con los documentos de seguridad de la policía, fueron 25 tanques T-64BV-1, ametralladoras para los nsvt 12,7 y PCT 7,62 y 25 paquetes correctivos, municiones y dispositivos adicionales."


    Y en octubre de este mismo año (2016), la Fiscalía de Ucrania inició un caso penal sobre la realización de los tanques T-64 de la presencia del Ministerio de defensa de Ucrania como un exceso de equipo militar a un precio inferior:


    "...los materiales de la producción penal de la Fiscalía militar de la región Central con respecto a la subestimación por el tasador de SA "Optima" del valor de valoración de los tanques T-64. Como resultado de la venta de GP "ukroboronservis" planta blindada de Kharkiv " 51 tanques de bajo costo daños por valor de más de 2,7 millones de dólares. ($)".


    El Instituto de investigación de la paz (SIPRI) confirma que el tanque T-64 (el lanzamiento del tanque en sí cesó hace 30 años-en 1987), por primera vez en su historia de medio siglo entró en la exportación.


    Por lo tanto, el suministro de 25 tanques T-64 en el Congo es el único en la historia de la exportación de tanques T-64. Y este contrato tampoco se ha ejecutado hasta el final. 

    anques T-64B1M en Congo.


    No se suministraron más tanques T-64 para la exportación. Ucrania exportó tanques T-84 a Tailandia, T-72 a diferentes países de África. Pero El T-64 no exportó a ninguna parte, excepto la única vez en el Congo.

  • carabin13
    carabin13Forista
    Forista
    Editado Fri, 16 August 2019 #200

    Pequeño barco de artillería blindada "Vyshgorod"(Вишгород). Ejercicios navales " Sea Breeze-2019".

    Las enseñanzas se llevaron a cabo en julio de este año, junto con la Corvette Británica, la fragata de los Estados Unidos, con la participación de representantes de Georgia, Rumania.

    Uno de los cuatro restantes. En total, la Armada Ucraniana ordenó 8 de estos barcos. 6 fue construido. Dos fueron capturados por los rusos.


  • Los barcos detenidos de la Armada de Ucrania en Sebastopol, Crimea.


Entre o registrese para comentar