No es mala idea el tejas indu usa misiles occidentales y rusos
Así es! Hay que explorar otras alternativas y creo que tenemos misiles R-27 a la mano, que a la hora de una emergencia en este vector aéreo podrían servir y para no tener tan limitados nuestros F-16 en combate aire-aire, no solo a combate cercano, recuerden que el sistema esta bloqueado. Porque quizás la única alternativa de un misil BVR para nuestros F-16 son una adaptación Rusa, China y/o de Sudafrica. Que no creo. Me imagino que el grupo 16, tendrá otras asignaciones y no precisamente la de combate aéreo contra cazas en vista de la debilidad que tiene de no poder enfrentarse a cazas con misiles con alcance mas allá del alcance visual, a mas de 20 kilómetros......
Así es! Hay que explorar otras alternativas y creo que tenemos misiles R-27 a la mano, que a la hora de una emergencia en este vector aéreo podrían servir y para no tener tan limitados nuestros F-16 en combate aire-aire, no solo a combate cercano, recuerden que el sistema esta bloqueado. Porque quizás la única alternativa de un misil BVR para nuestros F-16 son una adaptación Rusa, China y/o de Sudafrica. Que no creo. Me imagino que el grupo 16, tendrá otras asignaciones y no precisamente la de combate aéreo contra cazas en vista de la debilidad que tiene de no poder enfrentarse a cazas con misiles con alcance mas allá del alcance visual, a mas de 20 kilómetros......
Antes que hacer esos engendros a lo iraní, es mejor efectivamente explorar la opción sudafricana, gobierno con el que desafortunadamente el régimen chavistoide tiene buenas relaciones, o incluso mejor la opción turca, país que realiza mantenimiento a misiles de la serie AIM-9 y que tiene una amplia experiencia en mantenimiento e integración de armas en la plataforma F-16, además de un programa nacional de desarrollo y fabricación de LGB y misiles. Sin mencionar que además Turquía es otra autocracia afín y amiga del régimen chavistoide
Es posible? Si, pero estoy seguro que el Tejas indio fue configurado practicamente desde el comienzo, pues es un caza mas nuevo, ahora hacer estos trabajos en el F-16A/B Block-15OCU venezolano, seguro que seria mas dificil y lo peor "mas lucrativo" para algunos, o tenemos que recordar al Caribe por ejemplo? NO, yo prefiero freir a los Viper´s hasta al final de su vida util que quedarnos dos decadas sin caza de segunda linea y que cuando salgan a linea de vuelo, seguramente ya maduro estaria preso.
Ademas, que implicaria poder acomodar los R-27 en el F-16, el actual radar del F-16 no creo que llegue a 100kms de alcance, entonces habria que colocar uno ruso? que habria que hacer para poder disparar R27 desde esa plataforma?
No es viable, nda sabemos siquiera del MLU de los Flanker´s imaginate los F-16. y de paso para que? los F-16 esta casi al final, y eso seria un Upgrade mal ejecutado.
Comentarios
Antes que hacer esos engendros a lo iraní, es mejor efectivamente explorar la opción sudafricana, gobierno con el que desafortunadamente el régimen chavistoide tiene buenas relaciones, o incluso mejor la opción turca, país que realiza mantenimiento a misiles de la serie AIM-9 y que tiene una amplia experiencia en mantenimiento e integración de armas en la plataforma F-16, además de un programa nacional de desarrollo y fabricación de LGB y misiles.
Sin mencionar que además Turquía es otra autocracia afín y amiga del régimen chavistoide
Es posible? Si, pero estoy seguro que el Tejas indio fue configurado practicamente desde el comienzo, pues es un caza mas nuevo, ahora hacer estos trabajos en el F-16A/B Block-15OCU venezolano, seguro que seria mas dificil y lo peor "mas lucrativo" para algunos, o tenemos que recordar al Caribe por ejemplo? NO, yo prefiero freir a los Viper´s hasta al final de su vida util que quedarnos dos decadas sin caza de segunda linea y que cuando salgan a linea de vuelo, seguramente ya maduro estaria preso.
Ademas, que implicaria poder acomodar los R-27 en el F-16, el actual radar del F-16 no creo que llegue a 100kms de alcance, entonces habria que colocar uno ruso? que habria que hacer para poder disparar R27 desde esa plataforma?
No es viable, nda sabemos siquiera del MLU de los Flanker´s imaginate los F-16. y de paso para que? los F-16 esta casi al final, y eso seria un Upgrade mal ejecutado.
https://twitter.com/History_FlightV/status/1158757713486196742?s=20
https://www.instagram.com/tv/B08dZT9Bvqe/?igshid=ymey87i6s2ek
Créditos Alvaro Raúl Delgado para Aviamil
https://www.instagram.com/p/B1CdGfRHglR/?igshid=1r34cv61tnq5d
Esa tobera es una de las restauradas (o hechas) en el país? Se ve nueva
Créditos Aldebaran
https://www.instagram.com/p/B1E4wblBBi9/?igshid=1jvna7yk7ttum
Créditos Alvaro Raúl Delgado para Aviamil
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!