Hoy E.S. nos trae un excelente artículo..en pocas palabras. "La FAC quiere 20 aviones y de preferencia bimotores, sin importar condiciones geopolíticas"
Hoy E.S. nos trae un excelente artículo..en pocas palabras. "La FAC quiere 20 aviones y de preferencia bimotores, sin importar condiciones geopolíticas"
Entonces estaríamos hablando de mitad nuevos y mitad de segunda (typhoon) claro ya que no creo que den más de 3000 millones de euros en la compra de 20 o 24 tyfoon
Era de esperar que la FAC ,subiera de escalafón . Ya era necesario un caza y una doctrina de bimotores. De momento el único en la puja es el Eurofighter. Si este es el escogido el salto de la FAC ,es enorme . Al fin se tendrá un caza de superioridad aérea al de un hipotético enemigo.
por ahí la sucursal de una oficina de prensa, es decir webreplicomil, saco otraaaaa vez una nota sobre el Gripen, en su afán por supuesto de que los inviten a Suecia a tomarle fotos a los aviones (tan vendidos los niños) y como reacción a nuestro anuncio de ayer sobre la nota que se publico hoy.
Novedades: ni son 15, ni son monomotores, (ni de segunda), lo que en estos momentos pareciera preferir la FAC.
EEUU ofrece a Colombia el F-16 Block 70 como reemplazo del Kfir
Me pregunto: ya que la FAC tiene en mente bimotores, y dado que Boeing tiene tratos comerciales con Saab, no podrían unirse y ofrecer un combo F18+ el TX como sustituto del T37/A37?????
Me pregunto: ya que la FAC tiene en mente bimotores, y dado que Boeing tiene tratos comerciales con Saab, no podrían unirse y ofrecer un combo F18+ el TX como sustituto del T37/A37?????
Sería un buen duo ya que poseen motores familiares, pero lo dudo mucho
La FAC nunca metió los F18 en la lista corta (cazas usados) ya que cuando se hizo no habia f18 usados en venta. Ademas la fábrica de ese caza estaba cerrada . Hay que tener presente ,que Airbus revolucionó la posibilidad de compra ofreciendo un alza nuevo a un precio competitivo. De momento Boeing ,NO ya ofrecido nada .
El TX está muy biche todavía, y aún habría que esperar una versión armada.
Sueño húmedo el mío, se me hizo ... la jeta un estanque!!!!
Pero los Hawk ya no se hacen y los que hay estan muy ruleteados... Los ingleses estan armando una propuesta para un entrenador para el Tempest como reemplazo del Hawk
Comentarios
Hoy E.S. nos trae un excelente artículo..en pocas palabras.
"La FAC quiere 20 aviones y de preferencia bimotores, sin importar condiciones geopolíticas"
Muy interesante....
El tiffon es el único entre los tres q reúne esas capacidades
Ya era necesario un caza y una doctrina de bimotores.
De momento el único en la puja es el Eurofighter.
Si este es el escogido el salto de la FAC ,es enorme .
Al fin se tendrá un caza de superioridad aérea al de un hipotético enemigo.
Novedades: ni son 15, ni son monomotores, (ni de segunda), lo que en estos momentos pareciera preferir la FAC.
Si señor,
La FAC nunca metió los F18 en la lista corta (cazas usados) ya que cuando se hizo no habia f18 usados en venta. Ademas la fábrica de ese caza estaba cerrada .
Hay que tener presente ,que Airbus revolucionó la posibilidad de compra ofreciendo un alza nuevo a un precio competitivo.
De momento Boeing ,NO ya ofrecido nada .
Llevando nuevamente a la misma shor-tlist
Sueño húmedo el mío, se me hizo ... la jeta un estanque!!!!
Los ingleses estan armando una propuesta para un entrenador para el Tempest como reemplazo del Hawk
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!