Fuerzas armadas de Ucrania.

13468911

Comentarios

• La milicia Pro-rusa está librando una guerra en el este de Ucrania.

• El 11 de julio, desde la base de almacenamiento del automóvil después de la reparación en la ciudad de Khmelnitsky entregó a las tropas cerca de cientos de coches MAZ (BOGDAN-6317). Coches de 1993.

• 95 brigada aérea del ejército Ucraniano. 11.07.2019

• Ejercicios de las fuerzas especiales 95 brigada de las fuerzas armadas de Ucrania.

0:04 Suka! ¡Blyat!

: ^)

• extraño luchador Ucraniano
    Séptima brigada de las fuerzas especiales del ejército Ucraniano

• carabin13 escribió:
    extraño luchador Ucraniano

¿Y esto que es? Una Drag Queen Warrior.
  • Camberra escribió:
    carabin13 escribió:
    extraño luchador Ucraniano

¿Y esto que es? Una Drag Queen Warrior.

Jajajjaja, se pensara camuflar en un campo de orquideas
  • Palantir_Dagor
    Palantir_DagorSoldado
    Forista
    Soldado
    Forista

Ucrania prueba el lanzacohetes múltiple Vilkha (Vídeo)

Otra etapa de prueba de misiles del lanzacohetes múltiple Vilkha se llevó a cabo en la región de Odesa, según el Subsecretario del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania (CSND) , Sergiy Kryvonos. 

"El lanzacohetes múltiple Vilkha se probó con éxito", dijo Kryvonos después de las pruebas, informó el servicio de prensa del CSND.

Además, Kryvonos participó en el examen de soluciones de ingeniería y resultados de destrucción de objetivos en el rango máximo. 

Señaló que el Consejo de Seguridad y Defensa Nacional de Ucrania había tomado una serie de decisiones para garantizar la pronta puesta en servicio y el suministro de nuevos misiles para lanzacohetes múltiples. 

El lanzacohetes múltiple Vilkha fue desarrollado por la Oficina de construcción de Kyiv “Luch” en cooperación con otras empresas estatales y privadas del complejo industrial-militar de Ucrania. Esta poderosa arma única de alta precisión, con sus capacidades de combate que superan las armas rusas similares, se producirá en el ciclo cerrado.

https://www.facebook.com/szgurets/videos/2155895181204962/

https://www.ukrinform.es/rubric-defense/2747791-ucrania-prueba-el-lanzacohetes-multiple-vilkha-video.html

Bendiciones...

• Palantir_Dagor
    Palantir_DagorSoldado
    Forista
    Soldado
    Forista

La cooperación con Tailandia facilitará la puesta en producción en serie de un nuevo BTR de Ucrania

El consorcio estatal Ukroboronprom envió a Tailandia el primer kit de vehículo BTR-3KSh para ensamblar con licencia en este país. 

Así lo dijo el director general del consorcio Pavló Bunin, se informa en el sitio web de Ukroboronprom. 

“Consideramos este suministro de exportación como un marcador de profundización de nuestra cooperación con Tailandia, socio estratégico de Ucrania en el sudeste asiático. Ucrania tiene serias perspectivas en esta dirección, y debemos utilizarlas en nuestros intereses nacionales", dijo Bukin. 

Según él, Hace varios años, se firmó un acuerdo marco con una empresa autorizada del Ministerio de Defensa de Tailandia para la producción de BTR-3E1, varias modificaciones y vehículos basados en él, así como para proporcionar mantenimiento en el Reino. 

“El vehículo de comando-personal BTR-3KSh basado en BTR-3 es un proyecto conjunto de la Planta de Vehículos Blindados de Kyiv, otras empresas del consorcio y empresas privadas, se diseñó por orden del comando de las Fuerzas Terrestres del Reino de Tailandia en cooperación con el Instituto de Tecnologías de Defensa del Ministerio de Defensa de Tailandia”, dijo el director general del consorcio. 

En su opinión, en condiciones actuales, la expansión de los suministros de exportación es la única oportunidad para proporcionar un desarrollo innovador de las empresas Ukroboronprom. “La cooperación con Tailandia permitió a Ucrania expandir la línea BTR-3 y lanzar un vehículo de combate de clase mundial completamente nuevo en producción en serie”, señaló el director general. 

El BTR-3KSh es un nuevo vehículo de la línea BTR-3, equipado con un sistema de gestión de batalla automatizado que combina información transmitida por comunicaciones digitales seguras sobre la ubicación de unidades, objetivos y armas de fuego. El sistema de gestión de batalla muestra una imagen completa de las computadoras tácticas y le permite transmitir rápidamente misiones de combate y controlar su implementación. 

El BTR-3KSH incorpora vehículos aéreos no tripulados, lo que permite obtener de forma independiente información actualizada. 

https://www.ukrinform.es/rubric-defense/2747956-la-cooperacion-con-tailandia-facilitara-la-puesta-en-produccion-en-serie-de-un-nuevo-btr-de-ucrania.html

• JRAP20
    JRAP20Sargento Primero
    Forista
    Sargento Primero
    Forista
  • hunkz
    hunkzSoldado de Primera
    Forista
    Soldado de Primera
    Forista
    Uff pero el terreno de europa del este plagado de manpads y Sam no le dificultaria al Super su accionar ?
  • JRAP20
    JRAP20Sargento Primero
    Forista
    Sargento Primero
    Forista
    Editado Sun, 4 August 2019 #140
    hunkz escribió:
    Uff pero el terreno de europa del este plagado de manpads y Sam no le dificultaria al Super su accionar ?
    Yo pensé exactamente lo mismo.
    La guerra en el Donbass, no es la misma que en el Casanare, Arauca, Catatumbo, etc.
    Las milicias prorusas están llenas de Iglas-S proporcionados por Rusia, así que es de lógica pensar que si la Fuerza Aérea Ucraniana esta considerando al A-29 como opción COIN seguramente EMBRAER les ofrecerá una versión mas capaz ante medios sam's que las operadas por Colombia, Afganistan, Chile, Ecuador, Brasil, etc etc.
    Miren que en el Este de Ucrania no solo hay Igla-S, es que hasta baterías Sam's tienen los prorusos.

• JRAP20 escribió:
    Ucrania evalúa la adquisición de aviones EMB-314 Super Tucano. Créditos Infodefensa
    https://www.infodefensa.com/latam/2019/08/02/noticia-ucrania-evalua-adquisicion-emb314-super-tucano-embraer.html

¿Por qué tienen EMB-314 Super Tucano? El ejército de Ucrania tiene un arma mucho mejor.

Pero si se toma la decisión de Comprar Super Tucano , es muy bueno. Es una forma directa de convertirse en Kamikaze
  • AndresK
    AndresKSubteniente
    Moderador, EMC
    Subteniente
    Moderador, EMC
    Un momento. Es kamikaze meterse al Donbass con un A-29B Super Tucano, pero no lo es con un Mi-35...

Que alguien me baraje más despacio esa mano de póker porque no veo ese ejemplo como claro....
  • JRAP20
    JRAP20Sargento Primero
    Forista
    Sargento Primero
    Forista
    Editado Sun, 4 August 2019 #143
    carabin13 escribió:
    JRAP20 escribió:
    Ucrania evalúa la adquisición de aviones EMB-314 Super Tucano. Créditos Infodefensa
    https://www.infodefensa.com/latam/2019/08/02/noticia-ucrania-evalua-adquisicion-emb314-super-tucano-embraer.html

¿Por qué tienen EMB-314 Super Tucano? El ejército de Ucrania tiene un arma mucho mejor.

Pero si se toma la decisión de Comprar Super Tucano , es muy bueno. Es una forma directa de convertirse en Kamikaze

Son sistemas para propósitos distintos, con los Mi24 el Ejercito ucraniano proporciona fuego de apoyo directo a las tropas, fuego contra vehículos blindados, y antifortin, además de inserción y extracción de tropas sobre todo de Fuerzas Especiales.
    Mientras que con los A-29 la Fuerza Aérea Ucraniana seguramente esta buscando una plataforma de ala fija para operaciones de.
    Cooperación aeroterrestre.
    Interdicción de corto alcance.
    Apoyo directo.
    Bombardeo de precisión.
    Acompañamiento de fuerzas de maniobra.
    Patrullaje.
  • AndresK escribió:
    Un momento. Es kamikaze meterse al Donbass con un A-29B Super Tucano, pero no lo es con un Mi-35...

Que alguien me baraje más despacio esa mano de póker porque no veo ese ejemplo como claro....

Mi-35 no está en Ucrania y no lo hará. Los pilotos de Tucano morirán antes de que comiencen a disparar.
  • JRAP20 escribió:
    carabin13 escribió:
    JRAP20 escribió:

Son sistemas para propósitos distintos, con los Mi24 el Ejercito ucraniano proporciona fuego de apoyo directo a las tropas, fuego contra vehículos blindados, y antifortin, además de inserción y extracción de tropas sobre todo de Fuerzas Especiales.
    Mientras que con los A-29 la Fuerza Aérea Ucraniana seguramente esta buscando una plataforma de ala fija para operaciones de.
    Apoyo directo.
    Bombardeo de precisión.
    Patrullaje.

El avión de Tucano no vivía en las condiciones de Ucrania. Y como una unidad de combate, este avión es asqueroso.
  • JRAP20
    JRAP20Sargento Primero
    Forista
    Sargento Primero
    Forista
    carabin13 escribió:
    JRAP20 escribió:
    carabin13 escribió:
    JRAP20 escribió:

Apoyo directo.
    Bombardeo de precisión.
    Patrullaje.

El avión de Tucano no vivía en las condiciones de Ucrania. Y como una unidad de combate, este avión es asqueroso.

Super Tucano, no Tucano.
    Tienes opinión técnica para decir que es asqueroso?
    Porque el A-29 Super Tucano esta considerado uno de los mejores aviones COIN de la actualidad.
    Es verdad que no ha tenido que enfrentar defensas antiaéreas hasta ahora, pues donde ha visto acción (Colombia, Afganistan) las guerrillas y el Talibán no poseen sistemas Manpad ni sam's pero creo que la ignorancia sobre las características del A-29 te están haciendo pecar de valiente al opinar con un término tan despectivo sobre ese avión como es llamarlo "asqueroso"
  • carabin13
    carabin13
    Forista
    Forista
    Editado Sun, 4 August 2019 #147
    JRAP20 escribió:
    carabin13 escribió:
    JRAP20 escribió:
    carabin13 escribió:
    JRAP20 escribió:

Apoyo directo.
    Bombardeo de precisión.
    Patrullaje.

Super Tucano, no Tucano.
    Porque el A-29 Super Tucano esta considerado uno de los mejores aviones COIN de la actualidad.
    Es verdad que no ha tenido que enfrentar defensas antiaéreas hasta ahora, pues donde ha visto acción (Colombia, Afganistan) las guerrillas y el Talibán no poseen sistemas Manpad ni sam's pero creo que la ignorancia sobre las características del A-29 te están haciendo pecar de valiente al opinar con un término tan despectivo sobre ese avión como es llamarlo "asqueroso"

El Mi-24 soportó hasta tres golpes de manpad. ¿Cuánto tiempo soportarán Super Tucano? Cuántos misiles manpad sobrevivirán A super Tucano. Este avión nunca luchó.
    Un avión para los pobres y para los ejercicios. No para la guerra real. En Ucrania, la guerra va con la aplicación de manpad. Super Tucano está muerto allí. Y en general, es un avión malo. Tenemos que tomar A-10 o su-25
  • JRAP20
    JRAP20Sargento Primero
    Forista
    Sargento Primero
    Forista
    carabin13 escribió:
    JRAP20 escribió:
    carabin13 escribió:
    JRAP20 escribió:
    carabin13 escribió:
    JRAP20 escribió:

Apoyo directo.
    Bombardeo de precisión.
    Patrullaje.

Super Tucano, no Tucano.

El Mi-24 soportó hasta tres golpes de manpad. ¿Cuánto tiempo soportarán Super Tucano? Cuántos misiles manpad sobrevivirán A super Tucano. Este avión nunca luchó.
    Un avión para los pobres y para los ejercicios. No para la guerra real. En Ucrania, la guerra va con la aplicación de manpad. Super Tucano está muerto allí. Y en general, es un avión malo. Tenemos que tomar A-10 o su-25

Están comparando sistemas construidos y diseñados para propósitos distintos.
    El A-10 y Su-25 surgieron en la guerra fría, para enfrentar grandes formaciones de blindados.
    El A-29 es un avión COIN (Contra Insurgencia). Ligero, muy maniobrable, pensado para permanecer mucho tiempo volando sobre un área y proporcionar fuego directo (ligero) o colocar ordenanzas guiadas sobre objetivos tácticos, a un bajo costo, con un alto nivel de disponibilidad.
    Creo que estas opinando sin conocer realmente las características de ese sistema, y para que fue diseñado
  • carabin13
    carabin13
    Forista
    Forista
    Editado Sun, 4 August 2019 #149
    JRAP20, te respeto mucho como un foro inteligente e interesante foristas. Pero con todo respeto. No importa qué características tiene un avión de combate, si no se puede utilizar incluso en la defensa aérea más pequeña. Especialmente en las condiciones de Ucrania, su uso de combate no es posible.
  • JRAP20
    JRAP20Sargento Primero
    Forista
    Sargento Primero
    Forista
    carabin13 escribió:
    JRAP20, te respeto mucho como un foro inteligente e interesante foristas. Pero con todo respeto. No importa qué características tiene un avión de combate, si no se puede utilizar incluso en la defensa aérea más pequeña. Especialmente en las condiciones de Ucrania, su uso de combate no es posible.
    Por supuesto que importan mucho las características de un sistema, pues son estas las que dicen "como" y "para que" se compra y usa un equipo.
    Aun Ucrania no ha comprado los Super Tucano, pero los ucranianos no son idiotas, y Embraer no es una empresa ingenua, en caso de que Ucrania compre A-29 es lo mas seguro que la versión que le vendan a ese país NO sea igual a la de Colombia, Afganistan, Chile, Ecuador, etc.
    Muy seguramente sea una versión equipada con mejores sistemas de alerta, y de contramedidas.
    Sino no seria lógico

• carabin13
    carabin13
    Forista
    Forista
    Editado Sun, 4 August 2019 #151
    JRAP20 escribió:
    carabin13 escribió:
    Por supuesto que importan mucho las características de un sistema, pues son estas las que dicen "como" y "para que" se compra y usa un equipo.
    Aun Ucrania no ha comprado los Super Tucano, pero los ucranianos no son idiotas, y Embraer no es una empresa ingenua, en caso de que Ucrania compre A-29 es lo mas seguro que la versión que le vendan a ese país NO sea igual a la de Colombia, Afganistan, Chile, Ecuador, etc.
    Muy seguramente sea una versión equipada con mejores sistemas de alerta, y de contramedidas.
    Sino no seria lógico

Bien, querido JRAP20. Me gustó tu respuesta. Vamos a tratar de comparar mi-24 y super Tucano. Mi-24 potencia 2 x 2500, Tucano 1 x 1600. Payload Tucano: 1500 kg, mi-24-2400 kg. el Mi-24 puede llevar un paracaidista a ocho personas. Además, el Mi-24 blindado y soportó hasta tres ataques de misiles manpad. Tucano no tiene reservas. y nunca se encontró con manpad. Sí, inmediatamente será derribado debido a la baja velocidad y la falta de reserva. Stall speed Tucano: 148 km / h, mi-24 - 0 Km. no veo ninguna ventaja. Y si tenemos en cuenta las armas más poderosas Del mi-24...

Además, El mi-24 ha participado en todas las grandes guerras y conflictos desde 1979. Tucano no tiene esa historia. No sé cómo se puede comparar esto. pero tener en cuenta este hecho es necesario
Entre o registrese para comentar