Otra lamentable noticia, nunca falta el "bichin" que se quiere volar con el armamento pero este lo llevo a otro nivel, por suerte fue capturado y a esta hora de seguro esta llevando mas palo que gata ladrona.
es que la cara de criminal que tiene... y que era? infante? tripulacion de abordo? de verdad... que verguenza
No se realmente a que componente pertenecía, pero es que uno no puede predecir estas cosas, ni sacarlas por la cara de la gente, es una lastima, pero ahora que aguante su mambo..
Hágame el... favor, y esa será la primera rata en abandonar el barco, meado y cagado apenas caiga la primera bomba, por suerte para el y para su Combo de delincuentes EEUU nunca intervendrá en Venezuela.
Me acuerdo de sadan hussein cuando decía eso y que los marines bañarian de sangre las Arenas del desierto
Al menos alla si que murieron algunos marines,pero aqui quien sabe.
Hubo bajas de marines! Muchas! No en la invasión como tal pero si en la posterior ocupación y también bastantes crímenes de guerra por parte de los gringos
Me acuerdo de sadan hussein cuando decía eso y que los marines bañarian de sangre las Arenas del desierto
Al menos alla si que murieron algunos marines,pero aqui quien sabe.
Hubo bajas de marines! Muchas! No en la invasión como tal pero si en la posterior ocupación y también bastantes crímenes de guerra por parte de los gringos
Bueno pensar que los tipos van a invadir Venezuela o cualquier otro país y no van a sangrar es creer en ilusiones, al igual que pensar que si ellos invaden solo van a morir chavistas...
Me cuesta y MUCHO que esto sea verdad, dudo que esos delincuentes que están al mando de las FF.AA venezolanas les den permiso a sus soldados a combatir a esas ratas, pero ojalá me equivoque y esto sea cierto.
Ese es el diseño de woodland que implementaron hace poco para todas las fuerzas especiales venezolanas.
Lo que me llama la atencion es que los soldados venezolanos estan manipulando armamento que no operan regularmente en venezuela como la RPD version ametralladora ligera del fusil kalashnikov.
Lo mismo que los tanquistas y el BMP-2
O los infantes de marina en BTR.
Alla en rusia les dan lo que hay y asi hay que resolver.
El woodland nunca se dejó de utilizar en la 42° y en otras unidades especiales.
Comentarios
Hágame el... favor, y esa será la primera rata en abandonar el barco, meado y cagado apenas caiga la primera bomba, por suerte para el y para su Combo de delincuentes EEUU nunca intervendrá en Venezuela.
Me cuesta y MUCHO que esto sea verdad, dudo que esos delincuentes que están al mando de las FF.AA venezolanas les den permiso a sus soldados a combatir a esas ratas, pero ojalá me equivoque y esto sea cierto.
Este si esta fino el uniforme.........
El woodland nunca se dejó de utilizar en la 42° y en otras unidades especiales.
https://www.infodefensa.com/latam/2019/08/03/noticia-venezuela-participa-games-organizados-rusia.html
Tienes razón, pero los tonos que tiene el uniforme de Ceballos es diferente......
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!