América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Noticias FANB

1203204206208209352

Comentarios

• seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Severino16 escribió:
    Camberra escribió:
    Pepe escribió:
    Una pregunta, que significa la señal que hace el piloto con el pulgar hacia abajo?
             Creo que es una orden de mano para indicarle al piloto de otra aeronave que debe descender.

Eso corresponde a otro video de hace años era un ejercicio o algo así, no tiene nada que ver con el incidente reciente

Simple, BAJA
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    seaman escribió:
    Severino16 escribió:
    Camberra escribió:
    Pepe escribió:
    Una pregunta, que significa la señal que hace el piloto con el pulgar hacia abajo?
             Creo que es una orden de mano para indicarle al piloto de otra aeronave que debe descender.

Eso corresponde a otro video de hace años era un ejercicio o algo así, no tiene nada que ver con el incidente reciente

Simple, BAJA

Si pero como dije corresponde a otra ocasión
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Ese sukoi iba desarmado bueno al menos sin misiles AA solo el cañón.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    No lo digo yo lo dice MARCO RUBIO
    https://twitter.com/marcorubio/status/1152988393875398658?s=19
    Venezuela cuenta solo con tres aviones con capacidad de combate en estos momentos y si las FANBV siguen actuando así los dejaran en 0 (aviones).
    ¿Porque el sukoi salió a interceptar al orion sin dientes (misiles AA)? 
  • alfredoaltamar
    alfredoaltamarForista Soldado
    Forista Soldado
    marcel escribió:
    Venezuela cuenta solo con tres aviones con capacidad de combate en estos momentos y si las FANBV siguen actuando así los dejaran en 0 (aviones).

No creo que solo alla 3 aviones actualmente , pienso que solo estos estaban desarmados para no dar a entender que querian derribarlos, sino solo decirles que salieran del area, los otros estaban armados en tierra esperando la orden si algo pudiese pasar.

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Creo que es la primera fuerza area en el mundo que hace este tipo de procedimiento (puedo estar equivocado)
    El manual sería al menos dos misiles AA para intercepcion. Ahora! le temen mucho a la capacidad de elint de EEUU? era un avión de reconocimiento con muchos juguetes electrónicos pero para ir a punta de cañon? Créanme que se me esta volviendo un obsesión esta forma de interceptar de la FANBV jjajja enserió.
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    marcel escribió:

A eso sumale que a los S300 se les quemo el enchufe jajaajajajajjajaj....
  • bafes
    alfredoaltamar escribió:
    marcel escribió:

No creo que solo alla 3 aviones actualmente , pienso que solo estos estaban desarmados para no dar a entender que querian derribarlos, sino solo decirles que salieran del area, los otros estaban armados en tierra esperando la orden si algo pudiese pasar.

Estaban desarmados porque asi lo dicta el procedimiento a menos que vayas a derribar el avión no llevas armas y todos sabemos que no iban a derribar el EP-3 entonces para que le van a montar misiles, que ganas de discutir paja la de algunos...
  • Yare
    YareForista
    Forista
    Que pais de la region no temeria enfrentarse a los gringos??? TODOS los gringos tienen el poder de eliminar todas nuestras fuerzas armadas juntas, y los chavistas no son ajenos a ese sentimiento, la interceptacion fue sutil para no buscarles a los gringos motivo de guerra, eso es mas que obvio no entiendo que les sorprenden o si son tan "sorprendibles"? SOLO que como son los chavistas como todo comunistoide y mas en estos omentos de debilidad muestran ridiculamente una interceptacion normal como un acontecimiento apoteosico solo para el consumo interno.

Marco Rubio por otro lado hace su trabajo desestimando el numero de cazas activos para bajar la moral y apoyo chavista de esos que estan que tiran la toalla. Yo desestimo su NOTICIA del estado operacional por el simple hecho que es una guerra comunicacional y por lo visto el no pone mucho empeño de enterarse de las cosas o no pone empeño en esos FAKEnews, porque un fake? (antes que me lapiden) pues no se si se acuerdan del reciente desfile express? recuerdan cuantas grullas volaron desarmadas esos dias???? no creo que no lo recuerden... pero para los que no y hay imagenes que lo confirman, volaron 5 ejemplares. Eso echa por tierra su afirmacion. Yo por otro lado se que no estan al 100% operativos pero si se que hay mas de 5 operativos.
  • La verdad es que esos Su-30 están mas operativos que cualquier otro avión caza de la región por la inestabilidad política del país, inteligencia electrónica en las fronteras,los constantes despliegues y ejercicios con armamento real lo demuestran.

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Catatumbo escribió:
    La verdad es que esos Su-30 están mas operativos que cualquier otro avión caza de la región por la inestabilidad política del país, inteligencia electrónica en las fronteras,los constantes despliegues y ejercicios con armamento real lo demuestran.

"CHAVEZ VIVE CARAJO"
    Por cierto ya les llegó la energía?? 
  • marcel escribió:
    Catatumbo escribió:
    La verdad es que esos Su-30 están mas operativos que cualquier otro avión caza de la región por la inestabilidad política del país, inteligencia electrónica en las fronteras,los constantes despliegues y ejercicios con armamento real lo demuestran.

"CHAVEZ VIVE CARAJO"
    Que fue ya se te puso arenosa la cola?

Mejor vuelve al hilo de futuro caza para la FAC.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Catatumbo escribió:
    marcel escribió:
    Catatumbo escribió:

"CHAVEZ VIVE CARAJO"
    Que fue ya se te puso arenosa la cola?

Mejor vuelve al hilo de futuro caza para la FAC.
    Jajajaja pura paja ome!! Fotos viejas jajajaja Chau. 

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Bueno aportando algo yo pienso que el ir armado o no queda a discreción de cada fuerza aérea según sea el caso y nivel de amenaza! Recuerdan el incidente en que un f-16 interceptó al avión de un ministro ruso? Bueno me parece recordar que el f-16 en cuestión no estaba armado con misiles! Ahora pregunto...

Hay alguna normativa internacional que regule ese tipo procedimientos?
  • Yare
    YareForista
    Forista
    creo que deberia regularse en un binomio de las leyes estadales e internacionales, yo lo unico que creo es que los chavistas son brutos pero no [[Editado por el sistema]], si hubiesen aparecido en el FLIR del P3 armados de seguro la nota norteamericana seria algo mucho mas distinto a "maniobras peligrosas y/o hostiles", y de alli estoy seguro EEUU hubiese enviado par de falcons a el area.
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    mientras tanto hace unos días , un grupo atacó la base fronteriza en la mulata zona rural de ureña ,de ese pueblito se divisa colombia separados por el río pamplonita dicen que el enfrentamiento duro 40 minutos aproximadamente ,un civil murió en medio del fuego cruzado , un teniente y un sargento quedaron heridos , acusan a la banda del paísa
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Ministro de Defensa Venezolano Vladimir Padrino se reúne con el Embajador ruso Vladimir Zaemskiy
    http://www.el-nacional.com/amp/noticias/politica/padrino-lopez-reunio-con-embajador-ruso-vladimir-zaemskiy_290046
  • bafes
    Otra lamentable noticia, nunca falta el "bichin" que se quiere volar con el armamento pero este lo llevo a otro nivel, por suerte fue capturado y a esta hora de seguro esta llevando mas palo que gata ladrona.

• cardantm
    cardantmForista Soldado
    Forista Soldado
    bafes escribió:
    Otra lamentable noticia, nunca falta el "bichin" que se quiere volar con el armamento pero este lo llevo a otro nivel, por suerte fue capturado y a esta hora de seguro esta llevando mas palo que gata ladrona.

es que la cara de criminal que tiene... y que era? infante? tripulacion de abordo? de verdad... que verguenza
Entre o registrese para comentar