Como diría William Vinasco Ch, "¡¡No me diga más Caballero, no me diga más!!!" -Transferencia de Tecnología/se mencionó contactos con CIAC. -Todas las facilidades de pago de acuerdo a las necesidades de Colombia. -Caza EF Nuevo o Usado, aunque se insistió en NUEVO por parte del portavoz de Airbus. -Asimilación armamento Israelí al EF, aunque se enfatizó en Armamento Europeo que es superior al Israelí...
Mejor dicho, Airbus parte como un serio competidor como proveedor del nuevo Caza para la FAC. ¿Que estarán pensando en La Casa de Nariño?...
Auf Wiedersehen.
Es una oferta normal de Eurofighter (consorcio) para compradores nuevos, a excepción del precio claro esta.
La duda que tengo es con lo de la transferencia de tecnología, ¿a que se refiere con esto?.
-¿poder toquetear la electrónica del mismo? (como el CLAEX de España) -¿fabricar algunas piezas del mismo para repuesto? -¿tecnología del EF para futuros desarrollos locales?
Ese apartado de la transferencia de tecnología es lo que mas me interesa.
con respecto al armamento israelí lo lógico para integrar seria el python 5, puesto que si mal no estoy este es mas barato que el ASRAAM, Sidewinder, IRIS-T, y tiene una performance equiparable a los antes mencionados, pero si llegan a ofrecer el IRIS-T a un precio competitivo, eso ya seria otro cantar.
Como diría William Vinasco Ch, "¡¡No me diga más Caballero, no me diga más!!!" -Transferencia de Tecnología/se mencionó contactos con CIAC. -Todas las facilidades de pago de acuerdo a las necesidades de Colombia. -Caza EF Nuevo o Usado, aunque se insistió en NUEVO por parte del portavoz de Airbus. -Asimilación armamento Israelí al EF, aunque se enfatizó en Armamento Europeo que es superior al Israelí...
Mejor dicho, Airbus parte como un serio competidor como proveedor del nuevo Caza para la FAC. ¿Que estarán pensando en La Casa de Nariño?...
Auf Wiedersehen.
Es una oferta normal de Eurofighter (consorcio) para compradores nuevos, a excepción del precio claro esta.
La duda que tengo es con lo de la transferencia de tecnología, ¿a que se refiere con esto?.
-¿poder toquetear la electrónica del mismo? (como el CLAEX de España) -¿fabricar algunas piezas del mismo para repuesto? -¿tecnología del EF para futuros desarrollos locales?
con respecto al armamento israelí lo lógico para integrar seria el python 5, puesto que si mal no estoy este es mas barato que el ASRAAM, Sidewinder, IRIS-T, y tiene una performance equiparable a los antes mencionados, pero si llegan a ofrecer el IRIS-T a un precio competitivo, eso ya seria otro cantar.
Oferta normal? Hombre es una oferta excelente y se ve que se estan esforzándo por quedarse con el negoció y dejarnos una aeronave excelente, sin chanchullos, ni intenciónes bajo la mesa...
hace unos años se debatía sobre los F16 y soñar con un EF era algo lejano , hoy en día es una realidad y con un plus de más , mejor centenario no podría tener la FAC
Telemaco comentó en youtube que el ofrecimiento de Airbus no es mas que publicidad, que andan mojando la prensa etc, triste ver hasta donde ha caido este señor que desde siempre no le gusta nada que no sea Gripen C/D o E, clasificado como desinformación y fuera.
Osea el negocio sigue la línea inicial que era con el gobierno español, con soporte del EDA!
Mejor aún, porque si mal no recuerdo cuando AIRBUS hizo una venta de Typhoon a través del UK, estos dejaron pasar varios aviones nuevos que iban para ellos para dárselos al cliente y poder cumplir antes de tiempo. Podría hacer España y el EDA lo mismo, de las unidades que tienen pendiente recibir T3 desviar algunas para la FAC , así como el arriendo de 5 biplaza T1 para entrenamiento, lo veo así.
De pronto AIRBUS podría ofrecer un buen paquete 3-A400 cómo carga/tanquero- 15-TYPHOON- 10-HAWK
Me gusta como suena el titulo de esta entrevista....me gusta
Creo que es de lejos la mejor oferta hasta el momento, nos están ofreciendo todo lo que en un principio se planteo para quedarse con este contrato y mas.
Creo que es de lejos la mejor oferta hasta el momento, nos están ofreciendo todo lo que en un principio se planteo para quedarse con este contrato y mas.
¿Y qué montos implica Tavo? Pues veo que afirmas que es la mejor oferta de lejos. Ilústranos.
¿Y qué montos implica Tavo? Pues veo que afirmas que es la mejor oferta de lejos. Ilústranos.
No te voy a ahorrar la pereza de buscar y leer, busca las notas que nos han traído Toledo, Erich etc (ademas de otras notas anteriores a la noticia de Toledo) y las intervenciones en general que se han hecho, la oferta del Airbus es de lejos la mejor y si intentas decirme que hacer, déjame decirte que esta miando fuera del pote. Saludos.
Compara el ofrecimiento de SAAB, Airbus y LM para que te des cuenta de lo que hablo y ojo que fui precavido al usar la frase "hasta el momento", porque desconozco los ofrecimientos que se puedan dar en los próximos días.
No te voy a ahorrar la pereza de buscar y leer [...] la oferta del Airbus es de lejos la mejor [...]
déjame decirte que esta miando fuera del pote. Saludos.
Hmmm
Es que he leído todas las notas y el director de ventas de aviones de combate de Airbus le dijo a Carlos que los montos puntuales de la propuesta eran un tema de confidencialidad.
Comentarios
-¿poder toquetear la electrónica del mismo? (como el CLAEX de España)
-¿fabricar algunas piezas del mismo para repuesto?
-¿tecnología del EF para futuros desarrollos locales?
Oferta normal? Hombre es una oferta excelente y se ve que se estan esforzándo por quedarse con el negoció y dejarnos una aeronave excelente, sin chanchullos, ni intenciónes bajo la mesa...
A caso son 100 Eurofighter?
"Para el 2022 se tiene definido el reemplazo del ala de alto rendimiento KFIR, y como también aeronaves de transporte"
Osease serán 3 años de intensa negociación? O será que para dentro de 3 años ya llegará el primero?
Y a que tipo de aviones de transporte se refería?
Que buena noticia.
Ummm podría ser , Toledo despulgale la lengua a la gente de Airbus , uno nunca sabe que se les puede soltar ...
Mejor aún, porque si mal no recuerdo cuando AIRBUS hizo una venta de Typhoon a través del UK, estos dejaron pasar varios aviones nuevos que iban para ellos para dárselos al cliente y poder cumplir antes de tiempo.
Podría hacer España y el EDA lo mismo, de las unidades que tienen pendiente recibir T3 desviar algunas para la FAC , así como el arriendo de 5 biplaza T1 para entrenamiento, lo veo así.
De pronto AIRBUS podría ofrecer un buen paquete 3-A400 cómo carga/tanquero- 15-TYPHOON- 10-HAWK
https://www.infodefensa.com/latam/2019/07/11/noticia-fairentrevista-airbus-arobles-esperamos-ayudar-colombia-desarrollar-propia-industria-aeronautica.html
No te voy a ahorrar la pereza de buscar y leer, busca las notas que nos han traído Toledo, Erich etc (ademas de otras notas anteriores a la noticia de Toledo) y las intervenciones en general que se han hecho, la oferta del Airbus es de lejos la mejor y si intentas decirme que hacer, déjame decirte que esta miando fuera del pote. Saludos.
Compara el ofrecimiento de SAAB, Airbus y LM para que te des cuenta de lo que hablo y ojo que fui precavido al usar la frase "hasta el momento", porque desconozco los ofrecimientos que se puedan dar en los próximos días.
Hmmm
Es que he leído todas las notas y el director de ventas de aviones de combate de Airbus le dijo a Carlos que los montos puntuales de la propuesta eran un tema de confidencialidad.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!