Hasta de segundos lotes de EF veo que están hablando.. .. Aplica lo bien dices Andrés, que no hay que comer ansias. Me recuerda el "inminente" cambio de régimen en Venezuela.
Claro que el agua corre hacia un lugar, el asunto es no correr desbocada y febrilmente con especulaciones como si no supiéramos que hasta de activos piensa salir el Estado este año por el mencionado hueco. Entonces no veo por qué especular alborotadamente cuando la FAC también preguntó y cotizó igual aviones F-16 recientemente. ¿Y entonces?
Estas cosas son parte de tener actualizada una previsión de costos en el proceso que la FAC está cumpliendo. Esperemos resulte algo, es lo que todos queremos. Pero ese día se verá.
Que gran noticia, eso si seria un bien anuncio en la celebracion de los 100 años de la FAC. sera que amplian algo mas en defensa.com... Yo apostaria a que van por aviones usados tranche II
Por supuesto que hay más.
Hola a todos.
Compañeros foristas lo mejor es esperar lo próximo que respecto al tema del EF revele Defensa.com. Vean lo que comentó TOLEDO.
Para mí el EF es el mejor avión entre la lista que se maneja , pero es el más costoso , ese es el problema . Me parece que está muy por encima de sus competidores , es mi opinión ... Ojalá no le den tanta vuelta al asunto , creo que se podria dar si o si , Airbus da una opción de pago mínimo de diez años , para ellos sería un gran negocio porque Colombia siempre paga y de poco a poco compra siempre . Aparte saben que tienen cliente por muchísimos años , la pelea la va a dar la empresa de israel ,no creo que quieran perder a la FAC como cliente , y tal vez por no perder el cliente se pueda dar algo de las baterías antiaéreas , es mucha plata y se puede dar todo tipo de cosas . Es un buen momento para decidir , el tema ya está socializado y no es desconocido en el congreso , feria por delante y muchas posibilidades
Pero como dice Andres, siendo gobierno a gobierno la cosa mejora un poco en cuestiones de pago, ergo, no se porqué me recuerda la historia del mirage y el pago en especie :v
Si y no , ya se está preguntando oficialmente por un determinado número de aviones
Eso mismo se ha hecho con otras de las naves. Qué creen que se la ha pasado haciendo la FAC desde que anunció lo del nuevo caza? Hartas cotizaciones y pruebas.
El demostrador que traerá a la feria Saab, los F-16 que vienen a ejercicios con la FAC, el jodido lobby que tienen armados los suecos y los hebreos (Kfir ng), si supieran cómo los oficiales les comen cuento a los hebreos, eso si es venir con todo.
Pues los que vayan a la feria nos contarán quién montó mejor stand y llevó más cosas...
Por cierto, ésta es la primera vez que se sabe una cantidad exacta de cazas a adquirir de un modelo en particular. Así que no es verdad eso que es lo que la FAC ha estado haciendo desde hace rato. La FAC lo que hizo la primera vez fue solicitar US$ 1.600 millones para cazas, cuando estaba Bueno, pero nunca mencionó cantidades ni modelos. Ésta vez solicitó US$ 3.000 millones para cazas y otras cosas más, un paquete completo. Ya conocemos una short list de 3 modelos, que antes no existía, y ahora nos sueltan una cantidad exacta - ¿Será estimada en base a los US$ 1.600 millones iniciales? -
Sr. @AndresK hay muchas cosas que no se saben pero si están pasando/pasaron, hasta hace poco era impensable que la FAC contemplara algo ruso y...
(verificado por mi, solo que lo subí en otro perfil porque se me habia olvidado la contraseña de este)
Que no se sepa no significa que no esté pasando, desde hace años la Fac se la ha pasado en eso, visitas a otros paises (no solo a ver cazas si no también otros sistemas) y hartas cotizaciones pero a final de cuentas terminan comprándole a los mismos proveedores hebreos.
Lo que se anunció es algo que viene pasando hace ratico y no significa que ya es un hecho el Eurofighter, cojanla suave.
Eso es algo que hace parte más de la agenda personal de ese funesto personaje, que algo que verdaderamente beneficie al país. Y de eso la FAC no va a ver un solo centavo.
Es que no es tanto por el vecino, la FAC necesita remplazar los Kfir, yo creo que estos duran por mucho otros 5 años no más.
Esa es la pura realidad!! Y nuevo es nuevo! Por eso el "negociazo" que les quieren meter los judíos con el Kfir NG me parece una estupidez! Eso es agarrar un avión viejo meterle un par de remaches, esteroides y en 10 años van a quedar en las misma que hoy dia
Comentarios
Claro que el agua corre hacia un lugar, el asunto es no correr desbocada y febrilmente con especulaciones como si no supiéramos que hasta de activos piensa salir el Estado este año por el mencionado hueco. Entonces no veo por qué especular alborotadamente cuando la FAC también preguntó y cotizó igual aviones F-16 recientemente. ¿Y entonces?
Estas cosas son parte de tener actualizada una previsión de costos en el proceso que la FAC está cumpliendo. Esperemos resulte algo, es lo que todos queremos. Pero ese día se verá.
Compañeros foristas lo mejor es esperar lo próximo que respecto al tema del EF revele Defensa.com.
Vean lo que comentó TOLEDO.
Auf Wiedersehen.
Pero como dice Andres, siendo gobierno a gobierno la cosa mejora un poco en cuestiones de pago, ergo, no se porqué me recuerda la historia del mirage y el pago en especie :v
El demostrador que traerá a la feria Saab, los F-16 que vienen a ejercicios con la FAC, el jodido lobby que tienen armados los suecos y los hebreos (Kfir ng), si supieran cómo los oficiales les comen cuento a los hebreos, eso si es venir con todo.
(verificado por mi, solo que lo subí en otro perfil porque se me habia olvidado la contraseña de este)
Que no se sepa no significa que no esté pasando, desde hace años la Fac se la ha pasado en eso, visitas a otros paises (no solo a ver cazas si no también otros sistemas) y hartas cotizaciones pero a final de cuentas terminan comprándole a los mismos proveedores hebreos.
Lo que se anunció es algo que viene pasando hace ratico y no significa que ya es un hecho el Eurofighter, cojanla suave.
https://www.elespectador.com/economia/gobierno-alista-la-venta-de-acciones-de-la-nacion-en-empresas-poco-rentables-articulo-869540
Eso es algo que hace parte más de la agenda personal de ese funesto personaje, que algo que verdaderamente beneficie al país. Y de eso la FAC no va a ver un solo centavo.
Esa es la pura realidad!! Y nuevo es nuevo! Por eso el "negociazo" que les quieren meter los judíos con el Kfir NG me parece una estupidez! Eso es agarrar un avión viejo meterle un par de remaches, esteroides y en 10 años van a quedar en las misma que hoy dia
Con motor nuevo duran 20 años más
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!