América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Armada Nacional Bolivariana

1293294296298299469

Comentarios

• Ahora si vamos a discutir algo como lo hacen en suiza, que llevan a referendo consultivo por ejemplo si votan por adquirir aviones de combate, si van a adquirir aviones de combate Suecos si o no, o si van adquirir por un monto especificado tantos aviones, o tantos aviones y un sistema de defensa aérea, si lo vamos a llevar a la practica así tal cual pues yo diría esta bien....Ojo este es solo un ejemplo, tu podrías decirme a mi, donde dice, donde esta la regla que establece que debemos llevar a referendo un asunto como el nombre que llevara un buque.......Es cuando cualquier decisión tendría que ser decidido por consulta popular........
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    AbrahamFlores escribió:
    Ahora si vamos a discutir algo como lo hacen en suiza, que llevan a referendo consultivo por ejemplo si votan por adquirir aviones de combate, si van a adquirir aviones de combate Suecos si o no, o si van adquirir por un monto especificado tantos aviones, o tantos aviones y un sistema de defensa aérea, si lo vamos a llevar a la practica así tal cual pues yo diría esta bien....Ojo este es solo un ejemplo, tu podrías decirme a mi, donde dice, donde esta la regla que establece que debemos llevar a referendo un asunto como el nombre que llevara un buque.......Es cuando cualquier decisión tendría que ser decidido por consulta popular........

Nadie ha hablado aquí de llevar a referendo consultivo NADA, ya deja de inventar, sino sabes de algo mejor pregunta, o incluso mejor calla.
    NO HAY en la Armada NINGUNA clase de buques que lleven el nombre de personas de la vida política nacional, por lo cual NO ES justificable haberle cambiado el nombre al GC-24 ARV Tamanaco para ponerle Comediante Eterno Hugo Chavez rompiendo con ello la secuencia de la Clase Guaicamacuto.
    Y el que sigas intentando justificarlo me demuestra que efectivamente tenia razón cuanto te llame jalabola en el tema de la Malicia
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    AbrahamFlores escribió:
    Ahora si vamos a discutir algo como lo hacen en suiza, que llevan a referendo consultivo por ejemplo si votan por adquirir aviones de combate, si van a adquirir aviones de combate Suecos si o no, o si van adquirir por un monto especificado tantos aviones, o tantos aviones y un sistema de defensa aérea, si lo vamos a llevar a la practica así tal cual pues yo diría esta bien....Ojo este es solo un ejemplo, tu podrías decirme a mi, donde dice, donde esta la regla que establece que debemos llevar a referendo un asunto como el nombre que llevara un buque.......Es cuando cualquier decisión tendría que ser decidido por consulta popular........

Es cuestión de principios! La FAN que supuestamente se debe a la constitución y a la República no puede caer en jaladera de bolas rindiendole homenajes a un presidente muerto cuyo mayor logro fue dar un golpe de estado fallido!! 
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Tue, 2 July 2019 #5905
    Un presidente muerto en funciones!! Ja ni que fuera el primero o eso lo hiciera alguien especial! Especial era El general Manuel Cedeño o el coronel Ambrosio Plaza que murieron como bravos en batalla y no un comunista que murió en un quirófano Cuba 
  • AbrahamFlores
    Forista
    Editado Tue, 2 July 2019 #5906
    JRAP20 escribió:
    La realidad es que en la Armada Venezolana NO hay buques cuya Clase sea nombres de personas de la vida política nacional, por lo cual NO ES justificable ponerle el nombre a un buque de un político haya sido este bueno o malo.

Bueno algunos dicen que Wiki a veces miente, solo revisa la tendencia en este escrito........

https://es.wikipedia.org/wiki/Armada_Bolivariana_(Venezuela)

Revisa la historia amigo, si tienes como demostrarlo con esto esta bien..........Creo que hay nombres aquí y series que no son como tu dices.....es como cuando por ejemplo nos vamos a un juicio y llevas un precedente de un caso anterior o parecido, revisa estos nombres de buques y si tu dices que yo estoy errado después de ver esto okey......

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    AbrahamFlores escribió:
    JRAP20 escribió:
    La realidad es que en la Armada Venezolana NO hay buques cuya Clase sea nombres de personas de la vida política nacional, por lo cual NO ES justificable ponerle el nombre a un buque de un político haya sido este bueno o malo.

Bueno algunos dicen que Wiki a veces miente, solo revisa la tendencia en este escrito........

https://es.wikipedia.org/wiki/Armada_Bolivariana_(Venezuela)

Ahi No hay nada.
    En todo caso el colocarle a una unidad militar el nombre de un personaje de la vida política actual viola el Articulo 328 de la Constitución
  • No es de la vida publica actual, el tipo esta muerto..........y punto......Ahora si tu me dijeras que los chavistas por ejemplo decidieran llevarse al señor difunto de una al panteón nacional, solo aquí si te doy la razón porque para hacer esto requiere un lapso de tiempo estipulado y creo que debe ser aprobado por la asamblea y por favor corrígeme si esto no es así.......
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Tue, 2 July 2019 #5909
    AbrahamFlores escribió:
    No es de la vida publica actual, el tipo esta muerto..........y punto......Ahora si tu me dijeras que los chavistas por ejemplo decidieran llevarse al señor difunto de una al panteón nacional, solo aquí si te doy la razón porque para hacer esto requiere un lapso de tiempo estipulado y creo que debe ser aprobado por la asamblea y por favor corrígeme si esto no es así.......

Carlos Andres Perez tambien esta muerto"
    El que un individuo muera no significa que al dia siguiente ya dejo de ser parte de la vida politica actual!!!
    Anda y ve cuando murio Chavez y cuando el Gobierno le cambio el nombre al Tamanaco!!
    No sea tan jalabola AbrahamFlores,
    Y te repito viola el Articulo 328 de la Constitución que indica que las FAN NO estan a favor de NINGUNA tendencia politica, y Chavez muerto o vivo, ayer u hoy representa una tendencia politica por lo que NINGUNA unidad militar debe llevar el nombre de NINGUN politico vivo o muerto
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    No se maten la cabeza con Abraham este señor esta adoctrinado de punta a punta, dejarlo estamos en un foro libre. El suspira, transpira, CHAVISMO
  • AbrahamFlores
    Forista
    Editado Tue, 2 July 2019 #5911
    Amigos foristas esta bien hasta esta conversación, pasemos a otro punto, por favor coloquen otra cosa, no se hablen de la operatividad, si van a poner misiles o no a las patrulleras, si hay submarinos o no, si quieren helicópteros de ataque para la infantería de marina, si vienen los morteros o no, si vienen las lanzaderas múltiples, o hasta sueñen con un buque de proyección estratégica y pónganle el nombre que quieran y listo......
  • cardantm
    cardantmForista Soldado
    Forista Soldado
    y que paso? ya no aguantas la presión consecuencia de las estupideces que escribes? ya se te derritió el dedo tratando de tapar el sol? si... supongo que es chimbo tener la imagen que tienes tu en este foro, sinónimo de argumento (si es que se pueden llamar asi) inválidos, nulos o vacíos. miles de idiotas con el cerebro así como el tuyo han destruido la FAN siendo una mayoría que solo resta y no suma NADA en el desarrollo del país y mucho menos de la FAN.
  • Sahureka
    SahurekaForista Soldado
    Forista Soldado
    Pero ... 2 páginas que discuten el nombre de un buque, pero no hay noticias sobre los buques de la Armada de Venezuela.
    ¿Alguien tiene fotos recientes del F-25 y F-23?
    ¿Alguien con imágenes recientes de la S-31 y S-32?
    Como puede ver, es más fácil usar el número óptico de unidades militares, evitando así tocar los diferentes sentimientos de los usuarios
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Créditos Henderson Guadarrama

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Créditos Henderson Guadarrama

• Yare
    YareForista
    Forista
    entonces segun la basura mayor para el 24J no va haber desfile naval, sino maniobras conjuntas?
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Y dizque en una zona fronteriza...
  • Yare
    YareForista
    Forista
    supongo que seria la guajira, digo para que hagan presencia los sistemas navales.
  • AbrahamFlores
    Forista
    Editado Sat, 6 July 2019 #5919
  • cardantm
    cardantmForista Soldado
    Forista Soldado
    AbrahamFlores escribió:
    Viejita......

No hay descripcin de la foto disponible

vieja vieja vieja.... pero buena buena buena....
  • misil
    misilForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Enrique escribió:
    ¡La encontré!

Y no bromeaba con lo de tocarlas mientras se come, estaban casi que al lado de las mesas.

Saludos

no se les ve proteccion por ningun lado , y 1 sola M60 eso en un rio en colombia seria fatal
Entre o registrese para comentar