Es que nadie les dice a los chinos que no copien. Pero que paguen por los derechos y patentes, que no son cuatro lochas. Como dicen en el llano "Que sabroso es hacer honores con escapulario ajeno".
Ellos alegan que nadie les ha pagado por copiar la pólvora
JaJaJa, estos chinos y sus cosas carajo. Te faltaron los espaguetis, las sombrillitas de los cócteles y el Kung Fu.
¿cuál es la diferencia de la Armada venezolana en la época de la crisis con la corbeta caldas a el momento presente ?de haberse dado ese enfrentamiento en la época hubiese habido ventaja del uno o del otro bando ?
¿cuál es la diferencia de la Armada venezolana en la época de la crisis con la corbeta caldas a el momento presente ?de haberse dado ese enfrentamiento en la época hubiese habido ventaja del uno o del otro bando ?
En 1987 la ARV tenia total superioridad, y unos altos niveles de operatividad, era la Armada mas poderosa del Caribe (exceptuando a la US Navy claro esta)
que empavado esta este barco con ese nombre, que de paso llego dando un golpe de estado también al nombre original "TAMANACO" el cual era MUY BUENO... pero el jalabolismo y la falta de mística e integridad en el alto mando pudo mas.... todo para que algun jalabola consiguiera otro sol o algun cargo.
No es por nada, pero hay buques de la marina de Estados Unidos que tienen nombres de ex presidentes, generales, almirantes y hasta senadores, por donde no se que noticiero salio una noticia que a un buque con el nombre de Jhon Mcain, creo que es así, el mismo Trump cuando estuvo de visita en Japon le mando a tapar el nombre nada mas por puro capricho y por arrechera en vista del odio político en esa nación. Así que Venezuela no seria la excepción.....Yo no me arrecharia si a un buque le ponen Raul Leoni, Romulo Gallegos, Rafael Caldera........
Igual nosotros tenemos héroes Neogranadinos, también como héroes nacionales y muchas de nuestras unidades llevan sus nombres, Antonio Ricaurte, Atanasio Girardot y creo que el Almirante Jose Prudencio Padilla......
Igual nosotros tenemos héroes Neogranadinos, también como héroes nacionales y muchas de nuestras unidades llevan sus nombres, Antonio Ricaurte, Atanasio Girardot y creo que el Almirante Jose Prudencio Padilla......
Que unidades son esas??? por favor citalas, la unica que conozco que es comun es Juan Jose Rondon.
Comentarios
JaJaJa, estos chinos y sus cosas carajo. Te faltaron los espaguetis, las sombrillitas de los cócteles y el Kung Fu.
Saludos
https://i1.wp.com/www.fav-club.com/wp-content/uploads/2018/09/M2_CS-LM6_VN16_2_DL.jpg
que empavado esta este barco con ese nombre, que de paso llego dando un golpe de estado también al nombre original "TAMANACO" el cual era MUY BUENO... pero el jalabolismo y la falta de mística e integridad en el alto mando pudo mas.... todo para que algun jalabola consiguiera otro sol o algun cargo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!