En el 16 se había anunciado la compra depistolas 9x19 mm Parabellum (Arsenal Firearms Strike One) para ser la arma de la infantería de marina y la policía chavista pero no se si dotó también al ejército
La GP-35 es la mas comun todavia se gano su puesto en las FAV, pero ultimamente he podido ver mucho la Zamorana, la pistola Sig P226 la llegue a ver en el año 97-98 que tuve una en la mano que era de un familiar , pero despues no llegue a ver estas pistolas mas en miembros de las fuerzas Armadas de Venezuela , parece que Cavim tenia en ese tiempo un permiso para ensamblarla y comercializarla que despues Suiza le quito por que algunas de estas armas fueron robadas y encontradas en manos de guerrilleros colombianos.
¿Qué arma personal tienen los pilotos de Venezuela?
Browning PG-35 de 9mm de fabricación belga.
Desde hace anos que los oficiales no utilizan esa pistola como arma de dotacion!! En el 2003 ya utilizabansig! esas PG quedaron para los sargentos de tropa
Yo no los hubiese dado de baja, me hubiese buscado otra plataforma o vector de lanzamiento como por ejemplo una adaptación a los helicópteros Cougar o super puma de la aviación, tal como los usan Chile y Brasil......Es seguro esta información que los dieron de baja......
Yo no los hubiese dado de baja, me hubiese buscado otra plataforma o vector de lanzamiento como por ejemplo una adaptación a los helicópteros Cougar o super puma de la aviación, tal como los usan Chile y Brasil......Es seguro esta información que los dieron de baja......
Estoy de acuerdo contigo, amigo. La decisión de cancelar misiles Exoset parece muy extraña. Muchos MANPADS son producidos en Rusia, pero capturados en los años 80 en Afganistán FIM-92 Stinger no se descarta. Son reparados e incluso modernizados mantienen en la fábrica. Aunque el ejército ruso no los usa, el FIM-92 usa la Empresa rusa militar privada en Ucrania y en diferentes países de África. Tal vez Venezuela no tiene dinero para prolongar la vida útil de esos misiles. ¿O no tiene tecnología?
Mira con todo este entramado de relaciones que ahora mantiene este gobierno ya la ayuda por decir de Francia para hacer una adptacion no seria tan importante, ya que quizás los Iranies, los Turkos, los Chinos, los de Corea del Norte ayudarían a colocarlos en otro vector.....Esos están acostumbrados a esas vainas y sobre todo a copiar..........
Ayer pude escuchar lo que me parecio un Su-30 a todo lo que manda el motor, porque cuando me monte en la placa solo escuchaba el sonido mas no la nave, y paso muy alto y muy rapido... todo esto por el occidente del pais.
Comentarios
Cuántos misiles Exoset están armados con Venezuela?
Actualmente el rol de naval strike lo cumple el SU-30 MK2 armados con misiles ASM KH-31A.
Saludos
muchas gracias por la respuesta,seaman.
https://informe21.com/politica/presentan-informe-sobre-adquisicion-de-armas-por-parte-del-gobierno-venezolano
Saludos carabin13: Bueno yo personalmente he visto pilotos portando pistolas Browing GP35 y Sig Sauer P226.
Desde hace anos que los oficiales no utilizan esa pistola como arma de dotacion!! En el 2003 ya utilizabansig! esas PG quedaron para los sargentos de tropa
Estoy de acuerdo contigo, amigo. La decisión de cancelar misiles Exoset parece muy extraña. Muchos MANPADS son producidos en Rusia, pero capturados en los años 80 en Afganistán FIM-92 Stinger no se descarta. Son reparados e incluso modernizados mantienen en la fábrica. Aunque el ejército ruso no los usa, el FIM-92 usa la Empresa rusa militar privada en Ucrania y en diferentes países de África. Tal vez Venezuela no tiene dinero para prolongar la vida útil de esos misiles. ¿O no tiene tecnología?
Un navegante
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!