Creo que te fuiste para donde no era!! Para ENSAMBLAR un simulador de vuelo se tardaron esta vida y parte de la otra es ingenuo pensar que se hizo ingeniería inversa a algo tan complejo y ni hablar de hacer las piezas a nivel nacional
En realidad tardaron mas que todo fue en la construcion del edificio donde esta ubicado el simulador.
Creo que te fuiste para donde no era!! Para ENSAMBLAR un simulador de vuelo se tardaron esta vida y parte de la otra es ingenuo pensar que se hizo ingeniería inversa a algo tan complejo y ni hablar de hacer las piezas a nivel nacional
En realidad tardaron mas que todo fue en la construcion del edificio donde esta ubicado el simulador.
Así es, ese edificio fue construido y donado a la FAV por PDVSA y fue esta la que se tardo todos estos años en terminarlo. De hecho cuando el edificio estuvo listo el ensamblaje del simulador y su puesta en funcionamiento por parte de la FAV fue rápido. Pero eso nada tiene que ver con el tema de la Armada
Bueno si data del 2011, al Sabalo S-31 se le incorporaron 53 ingenios nacionales, es posible que al S-32 se le incorporen mas, debido a que el apoyo exterior ha sido negado con mas fuerza, Navaltech creo que así se escribe solo esta apoyando con la recarga de baterías creo, no lo puedo dar como un hecho concreto y en otros apoyos concernientes al asesoramiento o intermediario entre las empresas que participaron en la fabricación de los patrulleros oceánicos fabricados por Navantia.
Bueno si data del 2011, al Sabalo S-31 se le incorporaron 53 ingenios nacionales, es posible que al S-32 se le incorporen mas, debido a que el apoyo exterior ha sido negado con mas fuerza, Navaltech creo que así se escribe solo esta apoyando con la recarga de baterías creo, no lo puedo dar como un hecho concreto y en otros apoyos concernientes al asesoramiento o intermediario entre las empresas que participaron en la fabricación de los patrulleros oceánicos fabricados por Navantia.
No, las baterías tuvieron que ser cambiadas en su totalidad por nuevas, pues ya habían agotado su vida útil. Navaltech es en el caso del S-32 ARV Caribe quien ha proveído de todo lo relacionado con componentes eléctricos, electrónicos, etc, además de su integración, y la muy importante tarea de recorrido de casco. Sobre el S-31 ARV Sábalo lo de los supuestos 53 ingenios nacionales es pura paja, lo que hicieron fue reparar los equipos existentes ya abordo del S-31, sustituir parte del cableado eléctrico, y colocar nuevos gaveteros de madera para la tripulación, arandelas, gomas aislantes etc, si eso son ingenios nacionales pues entonces son todos unos genios!!!!! , y HOY ese submarino esta varado en DIANCA a la espera de justamente cambio de baterías por unas nuevas. Otra cosa que a suplido Navaltech es un sistema de recarga de baterías nuevo para operar desde puerto cuando el submarino esta amarrado a muelle.
No, las baterías tuvieron que ser cambiadas en su totalidad por nuevas, pues ya habían agotado su vida útil. Navaltech es en el caso del S-32 ARV Caribe quien ha proveído de todo lo relacionado con componentes eléctricos, electrónicos, etc, además de su integración, y la muy importante tarea de recorrido de casco. Sobre el S-31 ARV Sábalo lo de los supuestos 53 ingenios nacionales es pura paja, lo que hicieron fue reparar los equipos existentes ya abordo del S-31, sustituir parte del cableado eléctrico, y colocar nuevos gaveteros de madera para la tripulación, arandelas, gomas aislantes etc, si eso son ingenios nacionales pues entonces son todos unos genios!!!!! , y HOY ese submarino esta varado en DIANCA a la espera de justamente cambio de baterías por unas nuevas. Otra cosa que a suplido Navaltech es un sistema de recarga de baterías nuevo para operar desde puerto cuando el submarino esta amarrado a muelle.
Disculpa pero hay cotradicciones en el texto, se cambiaron o no se cambiaron las baterias? Colabora en la recarga o no de baterias?. El video en si da muestras de que si existen equipos digitales que antes no existian, no creo que se paja lo de los 53 ingenios nacionales......Se observan equipos nuevos, no reparados........
Disculpa pero hay cotradicciones en el texto, se cambiaron o no se cambiaron las baterias? Colabora en la recarga o no de baterias?. El video en si da muestras de que si existen equipos digitales que antes no existian, no creo que se paja lo de los 53 ingenios nacionales......Se observan equipos nuevos, no reparados........
Se cambiaron por nuevas (En el S-32) por un modelo suministrado por Navaltech, además esta empresa proveyó a la ARV de un nuevo sistema de recarga de baterías. Esos equipos (Del S-31) no son ningunos ingenios nacionales mas bien el que se cree eso es un "ingenuo nacional" algunos ya estaban a bordo del S-31 y otros fueron comprados entre 2004 y 2008 a proveedores foraneos
Okey lo deNavaltech esta sustentado, pero creo que fue a partir del 2015 que se contrato a esta empresa para asesoramiento y mantenimiento de equipos incluido el S-32, solo a partir de esa fecha y lo del S-31 fue mucho antes. De todas maneras agradecido por todo este aporte...........
Okey lo deNavaltech esta sustentado, pero creo que fue a partir del 2015 que se contrato a esta empresa para asesoramiento y mantenimiento de equipos incluido el S-32, solo a partir de esa fecha y lo del S-31 fue mucho antes. De todas maneras agradecido por todo este aporte...........
Y porque crees que el S-32 estuvo desde 2004 hasta 2019 desarmado?? Justamente gracias a que a partir de 2015 le dieron el contrato a Navaltech es que HOY el S-32 esta armado y "próximo" a regresar al mar, porque antes de 2015 DIANCA NO pudo con ese proyecto. Lo del S-31 se hizo porque había 11 empresas extranjeras trabajando en el, incluida la constructora alemana (que luego se iría)
Cmdte Gral de la @ArmadaFANB junto al Director de Apresto Operacional, Comandante de la Escuadra y Comandante de Guardacostas, hace entrega a los Comandantes de Buques de Radares Auxiliares de Búsqueda de Superficie, aumentando el Apresto Operacional de Unidades de la Flota.
Comentarios
Así es, ese edificio fue construido y donado a la FAV por PDVSA y fue esta la que se tardo todos estos años en terminarlo.
De hecho cuando el edificio estuvo listo el ensamblaje del simulador y su puesta en funcionamiento por parte de la FAV fue rápido.
Pero eso nada tiene que ver con el tema de la Armada
http://https//youtu.be/eICEF3FUjTE
No, las baterías tuvieron que ser cambiadas en su totalidad por nuevas, pues ya habían agotado su vida útil.
Navaltech es en el caso del S-32 ARV Caribe quien ha proveído de todo lo relacionado con componentes eléctricos, electrónicos, etc, además de su integración, y la muy importante tarea de recorrido de casco.
Sobre el S-31 ARV Sábalo lo de los supuestos 53 ingenios nacionales es pura paja, lo que hicieron fue reparar los equipos existentes ya abordo del S-31, sustituir parte del cableado eléctrico, y colocar nuevos gaveteros de madera para la tripulación, arandelas, gomas aislantes etc, si eso son ingenios nacionales pues entonces son todos unos genios!!!!! , y HOY ese submarino esta varado en DIANCA a la espera de justamente cambio de baterías por unas nuevas.
Otra cosa que a suplido Navaltech es un sistema de recarga de baterías nuevo para operar desde puerto cuando el submarino esta amarrado a muelle.
Se cambiaron por nuevas (En el S-32) por un modelo suministrado por Navaltech, además esta empresa proveyó a la ARV de un nuevo sistema de recarga de baterías.
Esos equipos (Del S-31) no son ningunos ingenios nacionales mas bien el que se cree eso es un "ingenuo nacional" algunos ya estaban a bordo del S-31 y otros fueron comprados entre 2004 y 2008 a proveedores foraneos
https://twitter.com/ArmadaFANB/status/1137343362091163648?s=20
Justamente gracias a que a partir de 2015 le dieron el contrato a Navaltech es que HOY el S-32 esta armado y "próximo" a regresar al mar, porque antes de 2015 DIANCA NO pudo con ese proyecto.
Lo del S-31 se hizo porque había 11 empresas extranjeras trabajando en el, incluida la constructora alemana (que luego se iría)
https://www.fav-club.com/2019/06/08/en-fotos-la-construccion-de-las-fragatas-lupo-clase-mariscal-sucre/
MTTR?! ahi es cuando uno dice... no hace falta la milicia. en la FAN ya hay suficientes tarados.
Cmdte Gral de la @ArmadaFANB junto al Director de Apresto Operacional, Comandante de la Escuadra y Comandante de Guardacostas, hace entrega a los Comandantes de Buques de Radares Auxiliares de Búsqueda de Superficie, aumentando el Apresto Operacional de Unidades de la Flota.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!