No. Son cosas para la foto. La milicia tiene por así decir, dos niveles. El "nivel alto" (licencia mía) está conformado por ex miembros del EJV y otros elementos "resultantes" Tienen otro tipo de entrenamiento y usan los FAL y AT-4. Generalmente no pasan del 40 años. Luego viene los que "hacen bulto" viejitos en su mayoría, que de vaina le dan un Mosin Nagant descargado para hacer las veces...
No. Son cosas para la foto. La milicia tiene por así decir, dos niveles. El "nivel alto" (licencia mía) está conformado por ex miembros del EJV y otros elementos "resultantes" Tienen otro tipo de entrenamiento y usan los FAL y AT-4. Generalmente no pasan del 40 años. Luego viene los que "hacen bulto" viejitos en su mayoría, que de vaina le dan un Mosin Nagant descargado para hacer las veces...
Saludos
Hermano la calidad de tus intervenciones es demasiado alta para estarla malgastando en el adefesio que llaman milicia
los que fuman crispy son la punta de lanza pa que sepas jajaja
Bueno los he visto borrachos a tal punto que se quedan como muertos tirados en la calle con el uniforme y la botellita al lado, también los he visto intentar cambiar un par de de botas nuevas por un litro de bebida espirituosa barata (mismas botas que le podían servirle al algún soldado) Pero drogados aun no los vi
la verdad es que son un asco de gente... una vergüenza para ellos mismos, para sus familias y para el uniforme. claro, de todas maneras el uniforme ha sufrido tanto irrespeto a tal punto de que la FAN ahora mismo esta muy mal vista por la mayoría de la población venezolana y eso es lamentable también. no deberian tener la mala fama que tienen ahora... pero ellos solos se lo buscaron... los payasos de la milicia solo son una especie de merma, remanente indeseado, peso muerto, pasivo vergonzoso que invento el estado para otro fin y quedaron siendo lo que son, una burla.
los que fuman crispy son la punta de lanza pa que sepas jajaja
Bueno los he visto borrachos a tal punto que se quedan como muertos tirados en la calle con el uniforme y la botellita al lado, también los he visto intentar cambiar un par de de botas nuevas por un litro de bebida espirituosa barata (mismas botas que le podían servirle al algún soldado) Pero drogados aun no los vi
Si tienes bolas Severino, yo siendo tu me pongo un pasamontañas y me bajo del carro me bajo la bragueta y los meo, claro con su respectiva foto! con el titulo "combatiendo a la milicia BOLIVARIANA"
Claro, es gratis. Porque los rusos explotarán los pozos sin pagarle ni un centavo de regalías a Venezuela por su explotación. Y con esos pozos "pagan" ese negocio.
Ayer en la madrugada volvió a Venezuela el Il-62M, matrícula RA-86496 de la Unidad de Vuelo 223 de la Fuerza Aérea Rusa. La última vez que estuvo en Venezuela fue en Marzo. El avión estuvo en Siria hace dos días.
Comentarios
Saludos
que vergüenza estos hdps
1 los que toman cocuy
2 los que toman guarapita
Jajajajajaj vea pues ahora la cuestión es con niveles en la milicia.
jajajajaja
Hermano la calidad de tus intervenciones es demasiado alta para estarla malgastando en el adefesio que llaman milicia
Si tienes bolas Severino, yo siendo tu me pongo un pasamontañas y me bajo del carro me bajo la bragueta y los meo, claro con su respectiva foto! con el titulo "combatiendo a la milicia BOLIVARIANA"
jejejeje jajajajaja
https://www.infodefensa.com/latam/2019/06/18/noticia-venezuela-negocia-rusia-reparacion-aeronaves-misiles.html
Decidete Andres como que pagaron y luego dices que es gratis
https://www.infodefensa.com/latam/2019/06/24/noticia-rusia-venezuela-preparan-mantenimiento-artilleria-blindados-ejercito.html
Aérea Rusa. La última vez que estuvo en Venezuela fue en Marzo. El avión estuvo en Siria hace dos días.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!