Y la PONAL. Porque el contrabandista que le paga s la GN para que le deje sacar gasolina de Venezuela es el mismo que luego le paga a la PONAL para que le deje entrar esa misma gasolina a Colombia, y para que lo deje tanquear carros en plena vía publica. Del contrabando entre Venezuela y Colombia se lucran los GN, PONAL, EJC, PNB, etc etc
Ese negocio no es cosa de ahora... Ese es un negocio de vieja data y con conexiones mas profundas de lo que imaginamos y a niveles impensables! Es una discusión sin sentido de parte de y parte porque eso del contrabando de combustible no conoce de ideologías! Cuando salga el régimen el negocio va a seguir
Jrap, yo estoy compartiendo una información que me han pasado ya dos conocidos en su país, incluyendo audios en donde se habla sobre la presencia de personal militar de ese país. que entre otras cosas, no tendría nada de raro, dado el nivel de "cooperación" que hay entre los dos países.
Jrap, yo estoy compartiendo una información que me han pasado ya dos conocidos en su país, incluyendo audios en donde se habla sobre la presencia de personal militar de ese país. que entre otras cosas, no tendría nada
Hombre Erich yo te puedo pasar un audio que hable de la presencia de tropas tailandesas!! pero eso no significa que sea verdad, un audio no es mas que una persona dando su OPINIÓN! Pero las imagenes no son opiniones, son hechos, y como te dije al principio yo tengo las fotos tanto de el reconocimiento por UAV como de las operaciones de tierra y ahi rusos no hay.
Jrap, no tengo razones para dudar de tu palabra, ni de la de los amigos del otro lado de la frontera. Pero vuelvo y lo repito, si resulta cierta la presencia operativa de estos comandos, no veo que la misma tenga porque extrañarnos ni sorprendernos.
Jrap, no tengo razones para dudar de tu palabra, ni de la de los amigos del otro lado de la frontera. Pero vuelvo y lo repito, si resulta cierta la presencia operativa de estos comandos, no veo que la misma tenga porque extrañarnos ni sorprendernos.
A mi si, pues el contrabando de este lado es un negocio del que la GN gana muuuucha plata, y cuya operaciones están bajo su cargo, y hasta la fecha no hay la mas mínima evidencia de unidades militares de combate rusas en Venezuela, sobre todo si tomamos en cuenta que ocultar rusos no es nada fácil en un país donde la diferencia física entre rusos y venezolanos es bastante notoria
A mi si, pues el contrabando de este lado es un negocio del que la GN gana muuuucha plata, y cuya operaciones están bajo su cargo, y hasta la fecha no hay la mas mínima evidencia de unidades militares de combate rusas en Venezuela, sobre todo si tomamos en cuenta que ocultar rusos no es nada fácil en un país donde la diferencia física entre rusos y venezolanos es bastante notoria
Es absurdo pensar que ahora los rusos vinieron a cuidar trochas, hay que estar pilas con lo que la gente dice porque siempre están los que montan películas...
Y la PONAL. Porque el contrabandista que le paga s la GN para que le deje sacar gasolina de Venezuela es el mismo que luego le paga a la PONAL para que le deje entrar esa misma gasolina a Colombia, y para que lo deje tanquear carros en plena vía publica. Del contrabando entre Venezuela y Colombia se lucran los GN, PONAL, EJC, PNB, etc etc
Pues me imagino que estarán haciendo tan bien su trabajo, que en estos días se reporta escasez de gasolina en La Guajira y en Norte de Santander.
Como ya no aparece el combustible de contrabando, ahora éste es más costoso incluso que la gasolina colombiana (COP$ 12.000 la pinpina vs COP$ 7.100 el galón en estación de servicio legal), así que todo mundo en esos lugares ha corrido a las EDS para abastecerse de combustible nacional, pero como hay pocas EDS legales en esos dos lugares, pues sencillamente la gasolina no alcanza para todo mundo y se está racionando y ahora vemos colas en dichas estaciones, algo poco visto. Como todo mundo se acostumbró a la gasolina de contrabando.
Y era de lógica que pasara. Si ya ni en Venezuela se consigue gasolina, pues menos en Cúcuta, en Maicao y en Riohacha.
Vaya, eso es raro. ¿No se supone que ya tienen una fábrica de fusiles AK-103 rusos, para qué modernizar los FAL?
Es como si Colombia teniendo a INDUMIL con sus Galil ACE y Galil Córdoba, le diera a éstas alturas del partido por enchular a nivel Dios el venerable H&K G3...
Comentarios
Porque el contrabandista que le paga s la GN para que le deje sacar gasolina de Venezuela es el mismo que luego le paga a la PONAL para que le deje entrar esa misma gasolina a Colombia, y para que lo deje tanquear carros en plena vía publica.
Del contrabando entre Venezuela y Colombia se lucran los GN, PONAL, EJC, PNB, etc etc
Hombre Erich yo te puedo pasar un audio que hable de la presencia de tropas tailandesas!! pero eso no significa que sea verdad, un audio no es mas que una persona dando su OPINIÓN!
Pero las imagenes no son opiniones, son hechos, y como te dije al principio yo tengo las fotos tanto de el reconocimiento por UAV como de las operaciones de tierra y ahi rusos no hay.
https://www.instagram.com/elnacionalweb/p/ByJDRWWn7EV/?igshid=t09l4vh4pf2q
Y ese centro de entrenamiento lo inauguraron hace como 2 meses
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!