a través de la #BrigadaAviación32 expone sus capacidades para mantenimiento y overhaul de helicópteros, siendo referente en desarrollo, evolución y tecnología para Ejército de Argentina
La pregunta más bien es si los helos rusos tienen vetos. Yo creo, y estoy casi seguro, que no porque por ninguna parte he visto o escuchado que algún operador militar o civil se queje porque no puede obtener refacciones rusas.
La pregunta más bien es si los helos rusos tienen vetos. Yo creo, y estoy casi seguro, que no porque por ninguna parte he visto o escuchado que algún operador militar o civil se queje porque no puede obtener refacciones rusas.
Me acaban de confirmar de Perú de que no pueden comprar repuestos para los Mi-17, los Mig-29 etc directamente a las empresas rusas.
La pregunta más bien es si los helos rusos tienen vetos. Yo creo, y estoy casi seguro, que no porque por ninguna parte he visto o escuchado que algún operador militar o civil se queje porque no puede obtener refacciones rusas.
Me acaban de confirmar de Perú de que no pueden comprar repuestos para los Mi-17, los Mig-29 etc directamente a las empresas rusas.
Es muy curioso, porque esta empresa (BIO-Internacional) con las que las FAN están negociando, y con sedes en Hong Kong, Italia, Panamá venden repuestos y hacen mantenimiento y servicio a helicópteros Mi-17 http://briointernacional.com/quienes-somos/
La pregunta más bien es si los helos rusos tienen vetos. Yo creo, y estoy casi seguro, que no porque por ninguna parte he visto o escuchado que algún operador militar o civil se queje porque no puede obtener refacciones rusas.
Me acaban de confirmar de Perú de que no pueden comprar repuestos para los Mi-17, los Mig-29 etc directamente a las empresas rusas.
Intermediarios entonces (China e india sobre todo), y una que otra maroma rara como por ejemplo exportar esas partes como "maquinaria agrícola", para eso los rusos lo que tienen es una buena red por todo el mundo. Primera vez que leo o escucho eso, pero no veo a nadie aún quejándose que tengan que dejar aparatos en tierra por falta de repuestos.
La primera mujer piloto de helicóptero del Ejército Nacional, la teniente Yesenia Forero, en operaciones contra la explotación ilícita de yacimientos mineros en Caucasia, Antioquia.#CustodiosDelMedioAmbiente
Una ráfaga de fusil sobre la cabina de un Black Hawk en pleno desembarco de tropas, por centímetros las balas casi matan al capitán de la nave y a uno de los artilleros.
Ya en esos casos por más blindaje que tengan, si los projectiles entran por el parabrisas no hay nada que hacer, pues por cuestiones de peso es imposible instalar cristales a prueba de balas, al menos no en aparatos que nunca fueron diseñados con esta clase de protección en mente.
Hay algún antecedente de una nave derribada por armas de fuego en nuestro pais? No recuerdo donde fue que leí que las farc decían haber derribado un Tucano con un Barret.
Hay algún antecedente de una nave derribada por armas de fuego en nuestro pais? No recuerdo donde fue que leí que las farc decían haber derribado un Tucano con un Barret.
Se sabe de al menos un BH y un Mi-17 derribados en operaciones de asalto por fuego de tierra, si mal no recuerdo el BH durante un intento de rescate de otro BH que se había accidentado, aunque ambos fueron a principios de los 2000, en plena infancia de la Aviación del Ejercito.
Con respecto a aviones, siempre he escuchado del derribo de un OV-10 durante las operaciones posteriores a la toma de Mitú, pero hay mucha gente que dice que solo es un rumor.
Aparte de fuego, han habido al menos 2 incidentes donde se han dañado aparatos con minas detonadas remotamente, esto por presencia de guerrilleros que sabían de sus sitios habituales de aterrizaje, un craso error por parte del ejercito.
Comentarios
La pregunta más bien es si los helos rusos tienen vetos. Yo creo, y estoy casi seguro, que no porque por ninguna parte he visto o escuchado que algún operador militar o civil se queje porque no puede obtener refacciones rusas.
Me acaban de confirmar de Perú de que no pueden comprar repuestos para los Mi-17, los Mig-29 etc directamente a las empresas rusas.
http://briointernacional.com/quienes-somos/
Intermediarios entonces (China e india sobre todo), y una que otra maroma rara como por ejemplo exportar esas partes como "maquinaria agrícola", para eso los rusos lo que tienen es una buena red por todo el mundo. Primera vez que leo o escucho eso, pero no veo a nadie aún quejándose que tengan que dejar aparatos en tierra por falta de repuestos.
Correcto, malaya dislexia mía.
https://www.instagram.com/p/BxoLdHon8FT/?igshid=blv0ggty08up
No, ¿Que dijeron?
https://www.youtube.com/watch?v=NMLe734lHFo
Una ráfaga de fusil sobre la cabina de un Black Hawk en pleno desembarco de tropas, por centímetros las balas casi matan al capitán de la nave y a uno de los artilleros.
Ya en esos casos por más blindaje que tengan, si los projectiles entran por el parabrisas no hay nada que hacer, pues por cuestiones de peso es imposible instalar cristales a prueba de balas, al menos no en aparatos que nunca fueron diseñados con esta clase de protección en mente.
Saludos
Hay algún antecedente de una nave derribada por armas de fuego en nuestro pais? No recuerdo donde fue que leí que las farc decían haber derribado un Tucano con un Barret.
Con respecto a aviones, siempre he escuchado del derribo de un OV-10 durante las operaciones posteriores a la toma de Mitú, pero hay mucha gente que dice que solo es un rumor.
Aparte de fuego, han habido al menos 2 incidentes donde se han dañado aparatos con minas detonadas remotamente, esto por presencia de guerrilleros que sabían de sus sitios habituales de aterrizaje, un craso error por parte del ejercito.
https://twitter.com/COL_EJERCITO/status/1141073323587231750?s=20
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!