Casco Táctico FAST y Mascara Anti-Gas de reciente adquisición. Así como Chaleco Caribe de Producción Nacional.
Armamento de la 8ctava Brigada de Comandos De Mar BRICOMAR. Se notan el Rifle de Francotirador L-115, un FN FAL bastante modificado y 2 AK-103 bastante tuneadas.
Tocando temas más agradables ese FN FAL se ve bastante bien! Se parece mucho a algo que hicieron los argentinos, veo que cambiaron la guarda del cañón por una con rieles pars los accesorios y reemplazaron la culata que era bastante pesada por una que se ve más ligera
ojala le pudiera hacer esa modificación a todos los FN FAL... no se ustedes muchachos pero a mi me parece que el FAL es un excelente fusil. el cal7.62 pega muy duro y el FAL es bastante preciso. con la sustitución de ciertas partes por otras de materiales modernos (mucho mas livianos, picatinis, etc) harían volver a la vida este excelente arma.
UCOCAR (Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques) presento la lancha multipropositos Antares. Créditos Infodefensa
ojala le pudiera hacer esa modificación a todos los FN FAL... no se ustedes muchachos pero a mi me parece que el FAL es un excelente fusil. el cal7.62 pega muy duro y el FAL es bastante preciso. con la sustitución de ciertas partes por otras de materiales modernos (mucho mas livianos, picatinis, etc) harían volver a la vida este excelente arma.
Apoyo la idea. Pero para la Milicia no. Que los FAL se modifiquen a ese nivel pero para unidades especiales, etc...
El FAL me parece excelente pero con modificaciones iguales o parecidas a las Argentinas. Alguien que lo haya usado puede hablarnos de sus caracteristicas? Por que yo estuve en presencia de un comando que efectuo disparos al cielo y de 10 solo saldrian 4 tiros. los demas cayeron regados al suelo y el tipo los recogia y metia al arma nuevamente.
UCOCAR (Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques) presento la lancha multipropositos Antares. Créditos Infodefensa
Presencia de comandos rusos en senderos y trochas en la frontera con Colombia, con la misión de ubicar (mediante drones) caletas con combustible o contrabando para luego destruir el material que se incaute, lo que ha ocasionado "inconvenientes" a las caravanas que contrabandean gasolina precisamente en esas zonas fronterizas.
Presencia de comandos rusos en senderos y trochas en la frontera con Colombia, con la misión de ubicar (mediante drones) caletas con combustible o contrabando para luego destruir el material que se incaute, lo que ha ocasionado "inconvenientes" a las caravanas que contrabandean gasolina precisamente en esas zonas fronterizas.
Y donde estan los rusos ahi??
La foto es del "trancón" de los camiones con gasolina -en trocha controlada por la guerrilla- ocasionada por la presencia rusa.
Fotos de ellos?, pues hay que esperar a que me envíen alguna o que aparezcan en algún medio.
La foto es del "trancón" de los camiones con gasolina -en trocha controlada por la guerrilla- ocasionada por la presencia rusa.
Fotos de ellos?, pues hay que esperar a que me envíen alguna o que aparezcan en algún medio.
Erich déjeme decirle que yo tengo las fotos, tanto de lo que hicieron en el Zulia como la de la operación en el Tachira, y rusos ahí no hay. Y los drones no fueron mas que unos SANT Arpia
Erich déjeme decirle que yo tengo las fotos, tanto de lo que hicieron en el Zulia como la de la operación en el Tachira, y rusos ahí no hay. Y los drones no fueron mas que unos SANT Arpia
Esa misma [[Editado por el sistema]] la estado ha haciendo el BAE y la DIV-CONTRA BANDAS DEL CICPC en los valles del tuy y toda la troncal 9 y ahora resulta que comandos rusos....
Esa misma [[Editado por el sistema]] la estado ha haciendo el BAE y la DIV-CONTRA BANDAS DEL CICPC en los valles del tuy y toda la troncal 9 y ahora resulta que comandos rusos....
Ahora si sacan pecho SÍ NO SON LOS RUSOS ya era hora que hicieran algo cuando tocaron fondo.
Cual pecho!!! Eso es puro negocio!! Por un lado detienen al contrabandista, y por el otro le cobrar plata para devolverle las pimpinas. El contrabando en la frontera en un negocio del que se lucra la GN!
Comentarios
Tocando temas más agradables ese FN FAL se ve bastante bien! Se parece mucho a algo que hicieron los argentinos, veo que cambiaron la guarda del cañón por una con rieles pars los accesorios y reemplazaron la culata que era bastante pesada por una que se ve más ligera
Que los FAL se modifiquen a ese nivel pero para unidades especiales, etc...
Un nuevo "bongo" para cruzar desde el malecon a la base.
Y los drones no fueron mas que unos SANT Arpia
Eso es puro negocio!! Por un lado detienen al contrabandista, y por el otro le cobrar plata para devolverle las pimpinas.
El contrabando en la frontera en un negocio del que se lucra la GN!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!