América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviones caza de la Fuerza Aérea de Colombia

1542543545547548664

Comentarios

• Jonathan
    JonathanColaborador, EMC Soldado
    Colaborador, EMC Soldado
    TOLEDO escribió:
    Me perdonaran, pero ese fotógrafo como va a cortar la foto así.

De resto esta muy buena.

Exactamente lo primero que pensé es en eso.
  • misil
    misilForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    por el ungulo es dificil, pero posible que se cortada en origen osea la tomo fuera del area del  ocular de la camara, con lo cual no habria forma de mejorarla
  • luis_correa
    luis_correaEMC Soldado
    EMC Soldado
    TOLEDO escribió:
    Me perdonaran, pero ese fotógrafo como va a cortar la foto así.

De resto esta muy buena.
    Me parece que no fue cortada a propósito sino que la lente usada no le dio para fotografiar todo el avión, tal vez porque estaba muy cerca.

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Es que eso se llama cortar la imagen, el man se fue con un lente que no le permitió hacer un encuadre bueno del avion, con un 24-70 le hubiera quedado muy bien.
  • Daniel_CrGl
    Daniel_CrGlForista
    Forista
    Editado Wed, 15 May 2019 #10887
    Es foto es de Yissachar Rua y es de las fotos descartadas de su especial, esas cosas pasan.
  • Jonathan
    JonathanColaborador, EMC Soldado
    Colaborador, EMC Soldado
    No creo que un fotógrafo especializado lleve un lente el cual sabe que no le va hacer el campo visual que necesite.
    Tal vez como dice @Daniel_CrGl algo pasó en el final de la foto y decidió recortarla eso pasa muy a menudo. 
  • misil

Es que eso se llama cortar la imagen, el man se fue con un lente que no le permitió hacer un encuadre bueno del avion, con un 24-70 le hubiera quedado muy bien.
    no solo con ese  lo que pasa es que ahí en la imagen parece estar muy cerca de la otra nave  pero en realidad puede estar a una distancia amplia  , suponiendo que fueran agarrados de mano como parece ser hasta con un 30/75 la saca lo que pasa es que por muy bueno que seas  como fotógrafo salen tomas malas por eso los de la NATIONAL GEOGRAFIC  gastan rollos a la lata.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Si eso paso debe haber una foto que si se tomo con el encuadre adecuado, esas fotos se toman la mayoría de veces en modo ráfaga, para de 10 que se tomen salgan bien 1 o 2, si no lo hizo la embarro.

Cómo va a perder una foto de esas.

Nikon en FF con 4 lentes se abarca casi todos los rangos focales, 14-24  24-70  70-200 200-500

El 14-24 es muy arquitectonico y para interiores y el 200-500 es una locura meterlo en la cabina le quedan el 24-70 y el 70-200, con el 24-70 es el que debió tomar esa foto, de pronto se confió y monto el 70-200.

Pero la cuestión es que esa foto me gusta mas que las otras que se han tomado, lastima que este recortada.

• TOLEDO escribió:
    Si eso paso debe haber una foto que si se tomo con el encuadre adecuado, esas fotos se toman la mayoría de veces en modo ráfaga, para de 10 que se tomen salgan bien 1 o 2, si no lo hizo la embarro.

Nikon en FF con 4 lentes se abarca casi todos los rangos focales, 14-24  24-70  70-200 200-500

El 14-24 es muy arquitectonico y para interiores y el 200-500 es una locura meterlo en la cabina le quedan el 24-70 y el 70-200, con el 24-70 es el que debió tomar esa foto, de pronto se confió y monto el 70-200.

Pero la cuestión es que esa foto me gusta mas que las otras que se han tomado, lastima que este recortada.

*Foto Yissachar Ruas.
    Duda resuelta, 24-70 y apoyo la opinión, es muy probable que haya sido una foto en una ráfaga, igualmente se puede recortar y que se vea bonita encuadrada a la cabina.
  • Jimmy_S
    Jimmy_SForista Técnico de Quinto Grado
    marcel escribió:

Me perdí.... no que no habíamos probado nada?
    O será que se confundieron y el asunto era con la FAP?
    O será como hacen los Ruskis hablar mier... levantar el polvero?

• Se sabe que la FAC y sus pilotos lo evaluaron, obvio que resulta impresionante, pero parece más propaganda que otra cosa... Creo...
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    En su momento creo que también se probó el Su-27, pero al final todos sabemos que la FAC busca monomotor.
  • Digamos que esta noticia es cierta, ¿Qué ventajas o desventajas traería tener MIG-29 frente al SU-30?
  • misil
    TOLEDO escribió:

como va a evitar el movimiento si va en un avión por mucho gran angular que tenga, tiene que tener una plataforma que lo estabilice y aun así una corriente de aire  preciso cuando disparas y adiós toma

• luis_correa
    luis_correaEMC Soldado
    EMC Soldado
    RicardoAve escribió:
    Digamos que esta noticia es cierta, ¿Qué ventajas o desventajas traería tener MIG-29 frente al SU-30?

En mi opinión, solo costos de adquisición y operación más bajos frente al SU30. Ni por alcance, ni capacidad de carga está cerca al Flanker, sin mencionar si la versión ofrecida cuenta con una aviónica decente.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
  • slurn
    slurnForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Solo propaganda
    Seguro solo hablaron con alguien para ofrecelo y este le respodio "es buen caza pero buscamos otras características" y toman esas palabras como verdad.
    Aca no gustan de lo de allá de suerte hay helos (se alinearon los planetas para eso) 
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    El año pasado Sputnik sacò una misma nota pero en ingles donde segùn el mismo tipo del que hablan ahora decía algo parecido sobre que teìamos interés en los Mig o que lo habìamos probado, no recuerdo bien.

Cual es la base/aeródromo insignia o màs famosa Rusa que opere Migs-29???
Entre o registrese para comentar