por el ungulo es dificil, pero posible que se cortada en origen osea la tomo fuera del area del ocular de la camara, con lo cual no habria forma de mejorarla
Es que eso se llama cortar la imagen, el man se fue con un lente que no le permitió hacer un encuadre bueno del avion, con un 24-70 le hubiera quedado muy bien.
No creo que un fotógrafo especializado lleve un lente el cual sabe que no le va hacer el campo visual que necesite. Tal vez como dice @Daniel_CrGl algo pasó en el final de la foto y decidió recortarla eso pasa muy a menudo.
Es que eso se llama cortar la imagen, el man se fue con un lente que no le permitió hacer un encuadre bueno del avion, con un 24-70 le hubiera quedado muy bien.
no solo con ese lo que pasa es que ahí en la imagen parece estar muy cerca de la otra nave pero en realidad puede estar a una distancia amplia , suponiendo que fueran agarrados de mano como parece ser hasta con un 30/75 la saca lo que pasa es que por muy bueno que seas como fotógrafo salen tomas malas por eso los de la NATIONAL GEOGRAFIC gastan rollos a la lata.
Si eso paso debe haber una foto que si se tomo con el encuadre adecuado, esas fotos se toman la mayoría de veces en modo ráfaga, para de 10 que se tomen salgan bien 1 o 2, si no lo hizo la embarro.
Cómo va a perder una foto de esas.
Nikon en FF con 4 lentes se abarca casi todos los rangos focales, 14-24 24-70 70-200 200-500
El 14-24 es muy arquitectonico y para interiores y el 200-500 es una locura meterlo en la cabina le quedan el 24-70 y el 70-200, con el 24-70 es el que debió tomar esa foto, de pronto se confió y monto el 70-200.
Pero la cuestión es que esa foto me gusta mas que las otras que se han tomado, lastima que este recortada.
Si eso paso debe haber una foto que si se tomo con el encuadre adecuado, esas fotos se toman la mayoría de veces en modo ráfaga, para de 10 que se tomen salgan bien 1 o 2, si no lo hizo la embarro.
Nikon en FF con 4 lentes se abarca casi todos los rangos focales, 14-24 24-70 70-200 200-500
El 14-24 es muy arquitectonico y para interiores y el 200-500 es una locura meterlo en la cabina le quedan el 24-70 y el 70-200, con el 24-70 es el que debió tomar esa foto, de pronto se confió y monto el 70-200.
Pero la cuestión es que esa foto me gusta mas que las otras que se han tomado, lastima que este recortada.
*Foto Yissachar Ruas. Duda resuelta, 24-70 y apoyo la opinión, es muy probable que haya sido una foto en una ráfaga, igualmente se puede recortar y que se vea bonita encuadrada a la cabina.
Me perdí.... no que no habíamos probado nada? O será que se confundieron y el asunto era con la FAP? O será como hacen los Ruskis hablar mier... levantar el polvero?
como va a evitar el movimiento si va en un avión por mucho gran angular que tenga, tiene que tener una plataforma que lo estabilice y aun así una corriente de aire preciso cuando disparas y adiós toma
Digamos que esta noticia es cierta, ¿Qué ventajas o desventajas traería tener MIG-29 frente al SU-30?
En mi opinión, solo costos de adquisición y operación más bajos frente al SU30. Ni por alcance, ni capacidad de carga está cerca al Flanker, sin mencionar si la versión ofrecida cuenta con una aviónica decente.
Solo propaganda Seguro solo hablaron con alguien para ofrecelo y este le respodio "es buen caza pero buscamos otras características" y toman esas palabras como verdad. Aca no gustan de lo de allá de suerte hay helos (se alinearon los planetas para eso)
El año pasado Sputnik sacò una misma nota pero en ingles donde segùn el mismo tipo del que hablan ahora decía algo parecido sobre que teìamos interés en los Mig o que lo habìamos probado, no recuerdo bien.
Cual es la base/aeródromo insignia o màs famosa Rusa que opere Migs-29???
Comentarios
Exactamente lo primero que pensé es en eso.
Tal vez como dice @Daniel_CrGl algo pasó en el final de la foto y decidió recortarla eso pasa muy a menudo.
no solo con ese lo que pasa es que ahí en la imagen parece estar muy cerca de la otra nave pero en realidad puede estar a una distancia amplia , suponiendo que fueran agarrados de mano como parece ser hasta con un 30/75 la saca lo que pasa es que por muy bueno que seas como fotógrafo salen tomas malas por eso los de la NATIONAL GEOGRAFIC gastan rollos a la lata.
*Foto Yissachar Ruas.
Duda resuelta, 24-70 y apoyo la opinión, es muy probable que haya sido una foto en una ráfaga, igualmente se puede recortar y que se vea bonita encuadrada a la cabina.
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201905161087271730-caza-mig-29-colombia/
Me perdí.... no que no habíamos probado nada?
O será que se confundieron y el asunto era con la FAP?
O será como hacen los Ruskis hablar mier... levantar el polvero?
En mi opinión, solo costos de adquisición y operación más bajos frente al SU30. Ni por alcance, ni capacidad de carga está cerca al Flanker, sin mencionar si la versión ofrecida cuenta con una aviónica decente.
No sé Marcel, me parece falso.
Seguro solo hablaron con alguien para ofrecelo y este le respodio "es buen caza pero buscamos otras características" y toman esas palabras como verdad.
Aca no gustan de lo de allá de suerte hay helos (se alinearon los planetas para eso)
Cual es la base/aeródromo insignia o màs famosa Rusa que opere Migs-29???
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!