Si claro como los submarinos las fragatas el T-81, los casa 212 patrulleros navales ahora los Mi -17 ,Mi 26 y el destartalsdo Mi -35. Claro tienen recuperacion en 30 años
Bueno de el que sea Mi-26 y conte mas mas de 7 Mi-17 varados publicalos tu esas son las fotos que tambien tebes mostrar tambien, no esperar que Yo te las traiga.
tal parece que no todo es miel sobre hojuelas ,pero aqui toca traer las fotos porque los amigos venezolanos no quieren ver la realidad. equipo de corte y a vender por kilos
Sabes que justo ayer estaba viendo fotos de los helos del EJC en jetphotos.com
Y me puse a buscar fotos de los huey 2 Colombianos por que me parece que son de los mejores que hay,y me consegui con una de un helo que daba mucho que desear.
Pero jamas dije: que fueran a cortarlo y a venderlo como chatarra,sino mas bien pense que debe ser uno de los aparatos que esta esperando a ser modernizado.
Con esto quiero decir que los helicopteros pueden estar sin sus rotores y parados por algunos repuestos,pero si tienen vida util.
y por que razón no encontro mas asi? umm muestreme fotos de arpias arrumados a ver
Bueno señores, la Administración después de analizar y hacer seguimiento a las intervenciones de algunos foristas colombianos y venezolanos aclara y decide:
Todo forista puede criticar el estado operativo de los equipos militares de un país, el hacerlo no se considera como un acto troll, simplemente es el punto de vista del forista y si para el recalcar esta situación es importante no esta en contra de las reglas del foro, los foristas que se sientan aludidos tienen dos opciones, refutar con respeto o ignorar el comentario.
Todo forista que quiera refutar la intervención o postura de otro forista tiene que hacerlo con un lenguaje adecuado, están prohibidos los insultos de cualquier forma.
La xenofobia será castigada en el foro, incluso demeritar o burlarse de la situación de otro país, esta prohibido referirse a otros con palabras de muertos de hambre, arrastrados etc.
Quien incumpla lo anterior sufrirá baneos constantes hasta la expulsión.
Ya con este último accidente mortal de este Cougar de la FAV son ya 5 perdidas totales de la familia Cougar/Super Puma operados por la FAV.
.- SÚPER PUMA /FAV siniestrado en el Güire, durante la operación por el Deslave de Vargas. Cinco (5) tripulantes ilesos. Dos (2) Coroneles fallecidos. Diciembre de 1999.
2.- SÚPER PUMA/FAV precipitado a tierra en Nueva Tacagua el 19 de abril de 2002. Diez (10) fallecidos.
3.- SÚPER PUMA/FAV-AS-332 CON MATRÍCULA FAB 257 “donado” inconstitucionalmente a Bolivia, precipitado a tierra en Cochabamba. Cinco (5) fallecidos. Cuatro (4) militares venezolanos y un (1) Boliviano.
4.- SÚPER PUMA. COUGAR/FAV-2216/ siniestrado en Chaparralito. Estado Apure. Siete (7) fallecidos.
5.- COUGAR /FAV siniestrado en El Hatillo 59180 Mayo 4-2019 .Siete (7) militares fallecidos, 2 Tcoroneles ,2 mayores y 3 capitanes
Simple si no lo escribe que siga asi Una pregunta Ivan Peña es jala bolas tambien?
Pero el Comdte de la FAV lo escribió y lo dijo! y yo si lo comparto y como tu aquí no eres NADIE para hacerle censura a NADIE lo traigo y lo posteo, y que quede en evidencia que el tipo es un jala bola y no pase por debajo de la mesa! Ivan es un excelente spotter junto a Sergio Padrón son los 2 mejores spotter
Comentarios
y por que razón no encontro mas asi? umm muestreme fotos de arpias arrumados a ver
Cuando se quedan sin argumentos a mentar madre o a insultar.
Todo forista puede criticar el estado operativo de los equipos militares de un país, el hacerlo no se considera como un acto troll, simplemente es el punto de vista del forista y si para el recalcar esta situación es importante no esta en contra de las reglas del foro, los foristas que se sientan aludidos tienen dos opciones, refutar con respeto o ignorar el comentario.
Todo forista que quiera refutar la intervención o postura de otro forista tiene que hacerlo con un lenguaje adecuado, están prohibidos los insultos de cualquier forma.
La xenofobia será castigada en el foro, incluso demeritar o burlarse de la situación de otro país, esta prohibido referirse a otros con palabras de muertos de hambre, arrastrados etc.
Quien incumpla lo anterior sufrirá baneos constantes hasta la expulsión.
LA ADMINISTRACIÓN.
https://twitter.com/Cmdte_Aviacion/status/1122955195468656640?s=20
https://www.instagram.com/favclub/p/BxDk4RJBuS4/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=111j9xd3f18ze
.- SÚPER PUMA /FAV siniestrado en el Güire, durante la operación por el Deslave de Vargas. Cinco (5) tripulantes ilesos. Dos (2) Coroneles fallecidos. Diciembre de 1999.
2.- SÚPER PUMA/FAV precipitado a tierra en Nueva Tacagua el 19 de abril de 2002. Diez (10) fallecidos.
3.- SÚPER PUMA/FAV-AS-332 CON MATRÍCULA FAB 257 “donado” inconstitucionalmente a Bolivia, precipitado a tierra en Cochabamba. Cinco (5) fallecidos. Cuatro (4) militares venezolanos y un (1) Boliviano.
4.- SÚPER PUMA. COUGAR/FAV-2216/ siniestrado en Chaparralito. Estado Apure. Siete (7) fallecidos.
5.- COUGAR /FAV siniestrado en El Hatillo 59180 Mayo 4-2019 .Siete (7) militares fallecidos, 2 Tcoroneles ,2 mayores y 3 capitanes
Total 5 helícopteros perdidos y 31 vidas.
Una pregunta Ivan Peña es jala bolas tambien?
Pero el Comdte de la FAV lo escribió y lo dijo! y yo si lo comparto y como tu aquí no eres NADIE para hacerle censura a NADIE lo traigo y lo posteo, y que quede en evidencia que el tipo es un jala bola y no pase por debajo de la mesa!
Ivan es un excelente spotter junto a Sergio Padrón son los 2 mejores spotter
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!