Bueno he escuchado por radio , ya encontraron el helícoptero Cougar se dió con una montaña, todos muertos , para variar todos oficiales 2 tenientes coroneles 3 capitanes 2 mayores Por mis registros de los 24 super puma/Cougar adquiridos por la FAN 3 se han perdido mas los 4 Mi 17 y el Mi 35 accidentado, sumando los 14 Mi-17 canivalizados y sin rotor tambien los 3 MI -26..Total hoy 25 helicopteros inoperativos. Y eso que no meto los Bell 412/212 perdidos de por la ARV y tambien los Bell 206 que suman mas de 11 perdidas Sumando todos los modelos unos 36 unidades (3) escuadrones.
Atento :gonzalojimenezm haste haste un buen articulo para Fav-Club y zona militar.
Esos helos de la Carlota no están ahí para canibalizar, están ahí para mantenimiento
Nojoda pues a paso de tortuga ,esas son las cosas de ustedes y su orgullo tus sabes cuanto llevan arrumados sin rotor los MI-26 ? Te traigo fotos de masd un año año ahi, mi-17 el grupo ese junto de 6 ahi tambien tienen años.
Nojoda pues a paso de tortuga ,esas son las cosas de ustedes y su orgullo tus sabes cuanto llevan arrumados sin rotor los MI-26 ? Te traigo fotos de masd un año año ahi, mi-17 el grupo ese junto de 6 ahi tambien tienen años.
Eso no es cierto. Los únicos helicópteros en la Carlota que tienen años durmiendo el sueño eterno son los 3 Mi-26T, los demás entran y salen con sus ciclos de mantenimiento del hangar de la GN y el EJV.
Pd: Las fotos NO representan el numero total de helos en la Base durante todo el años, pues cambia durante semanas y meses, en un año hay mas o menos helos en mantenimiento dependiendo los ciclos de mantenimiento, averías, etc. Es falso que esos helos que hoy se ven sin PALAS en el rotor principal tengan ahí años, y los registros fotográficos lo demuestran, simplemente son helos que están ahí porque en esos 2 hangares funcionan los talleres de mantenimiento del Comando Aéreo del EJV y el otro del Comando de Apoyo Aéreo de la GN
Frente a esos 2 hangares SIEMPRE se verán helicópteros, unas veces con palas y otras sin ellas, pues ahí se les hace el mantenimiento, pero eso NO significa que sean siempre los mismos helos. Con la excepción de los MI-26T
Eso no es cierto. Los únicos helicópteros en la Carlota que tienen años durmiendo el sueño eterno son los 3 Mi-26T, los demás entran y salen con sus ciclos de mantenimiento del hangar de la GN y el EJV.
Pd: Las fotos NO representan el numero total de helos en la Base durante todo el años, pues cambia durante semanas y meses, en un año hay mas o menos helos en mantenimiento dependiendo los ciclos de mantenimiento, averías, etc. Es falso que esos helos que hoy se ven sin PALAS en el rotor principal tengan ahí años, y los registros fotográficos lo demuestran, simplemente son helos que están ahí porque en esos 2 hangares funcionan los talleres de mantenimiento del Comando Aéreo del EJV y el otro del Comando de Apoyo Aéreo de la GN
Ha ok entonces tener acumulados hoy 13 Mi-17 y 3 -MI 26 sin rotor en mantenimiento es normal allá en las FAN, Bueno que bien sigan así perfecto.
Ha ok entonces tener acumulados hoy 13 Mi-17 y 3 -MI 26 sin rotor en mantenimiento es normal allá en las FAN, Bueno que bien sigan así perfecto.
Recuerda que NO todos son del EJV. Son helos de EJV GN Te recuerdo que no es poca la flota de Mi-17 operada por el EJV, GN, ARV, FAV, SAR
Hago una corrección, NO solo se le hace mantenimiento ahí a los Mi-17 del EJV, y GN también a los de la ARV, por lo que entre esos 13 helicópteros que HOY están frente a esos 2 hangares hay que considerar que son de 3 Fuerzas
Si claro un total de alrededor de 55 helicopteros Rusos. 3 Mi-26 todos sin rotor 10 MI-35 ya uno perdido 42 M-17 totales y repartidos 4 perdidos accidentes Quedan 38, sin rotor hoy 13 .operativos 25 cuantos volaran??
Un general dirigiendo un operativo con 2 5 hombres?.eso me huele a chanchullo y/o posible trampa para matarlo.
El general estaba siendo ademas de la FAV, porque al parecer los terrenos que iban a inspeccionar son de propiedad de la fanb, seguramente algo estaba pasando y fueron a ver por eso tambien la presencia policial ya la FAV no puede hacer arrestos.
Si claro un total de alrededor de 55 helicopteros Rusos. 3 Mi-26 todos sin rotor 10 MI-35 ya uno perdido 42 M-17 totales y repartidos 4 perdidos accidentes Quedan 38, sin rotor hoy 13 .operativos 25 cuantos volaran??
Si, pero esos 38 Mi-17 están repartidos entre 4 Fuerzas, y de esos 13 que HOY están en mantenimiento tienes que dividirlos entre 3 Fuerzas. Suponiendo que como el EJV es el mayor operador de MI-17 vamos a darle el mayor numero de helos en mantenimiento. Supongamos que de esos 13 mas de la mitad es del EJV 7 Mi-17 del EJV 5 de la GN 1 de la ARV Todavía te parece demasiado?
Hablamos M-17 ok mas de la mitad destruidos o sin rotor Mal muy mal
Estas inventando porque con números te demostré que estabas equivocado. Para que sepas la FAV tambien opera Mi-17V5 con el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°17 "Arpias" Y hasta donde las matematicas me enseñaron a mi 13 NO ES la mitad de 38
Y si te refieres a la mitad en total de helos rusos tampoco sumando los 13 que HOY estan en mantenimiento mas los 4 perdidos TAMPOCO 17 es la mitad de 55
Comentarios
Esos helos de la Carlota no están ahí para canibalizar, están ahí para mantenimiento
Te traigo fotos de masd un año año ahi, mi-17 el grupo ese junto de 6 ahi tambien tienen años.
Los únicos helicópteros en la Carlota que tienen años durmiendo el sueño eterno son los 3 Mi-26T, los demás entran y salen con sus ciclos de mantenimiento del hangar de la GN y el EJV.
Comenzando 2019.
https://elcooperante.com/soldado-deserto-a-pie-de-la-base-aerea-la-carlota-se-llevo-un-fusil-y-municiones/
2017
2016
2015
Pd: Las fotos NO representan el numero total de helos en la Base durante todo el años, pues cambia durante semanas y meses, en un año hay mas o menos helos en mantenimiento dependiendo los ciclos de mantenimiento, averías, etc.
Es falso que esos helos que hoy se ven sin PALAS en el rotor principal tengan ahí años, y los registros fotográficos lo demuestran, simplemente son helos que están ahí porque en esos 2 hangares funcionan los talleres de mantenimiento del Comando Aéreo del EJV y el otro del Comando de Apoyo Aéreo de la GN
Frente a esos 2 hangares SIEMPRE se verán helicópteros, unas veces con palas y otras sin ellas, pues ahí se les hace el mantenimiento, pero eso NO significa que sean siempre los mismos helos.
Con la excepción de los MI-26T
Recuerda que NO todos son del EJV.
Son helos de
EJV
GN
Te recuerdo que no es poca la flota de Mi-17 operada por el EJV, GN, ARV, FAV, SAR
Junio 2017
http://www.yosoyvenezolano.info/2017/06/28/extraoficial-bae-detuvo-a-comandante-de-la-carlota/
3 Mi-26 todos sin rotor
10 MI-35 ya uno perdido
42 M-17 totales y repartidos
4 perdidos accidentes
Quedan 38, sin rotor hoy 13 .operativos 25 cuantos volaran??
El general estaba siendo ademas de la FAV, porque al parecer los terrenos que iban a inspeccionar son de propiedad de la fanb, seguramente algo estaba pasando y fueron a ver por eso tambien la presencia policial ya la FAV no puede hacer arrestos.
Si, pero esos 38 Mi-17 están repartidos entre 4 Fuerzas, y de esos 13 que HOY están en mantenimiento tienes que dividirlos entre 3 Fuerzas.
Suponiendo que como el EJV es el mayor operador de MI-17 vamos a darle el mayor numero de helos en mantenimiento.
Supongamos que de esos 13 mas de la mitad es del EJV
7 Mi-17 del EJV
5 de la GN
1 de la ARV
Todavía te parece demasiado?
El EJV recibió 22 , menos 3 acidentes y 7 inoperables 12 posibles volaran ojo no todos volarian.
La Guardia recibió 10 menos 1 y 3 fuera de servicio ..posibles 7
ARV: Recibió 6 menos 3 solo 3 podrian volar
22 muy bajo
22 helos (posiblemente operativos) Mi-17 entre 3 Fuerzas sin contar los de la FAV de un total de 38 te parece bajo???
Estas inventando porque con números te demostré que estabas equivocado.
Para que sepas la FAV tambien opera Mi-17V5 con el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°17 "Arpias"
Y hasta donde las matematicas me enseñaron a mi 13 NO ES la mitad de 38
El ejv recibió22 se cayeron 3
GNB recibió10 se cayo 1
ARV recibió 6
Total 34. O no sabes sumar/restar
Sumales los de la fav a esos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!