Sería lo ideal, yo me imagino más bien un coloseum 2 canibalizando kfir para darles vida a los que se compró en 2012, básicamente los que ahora cuentan con el aesa.
Pues armamento ,nunca se cambio por café con la unión soviética. Pero si flotas de todo terrenos GAZ, camiones marca DAF de la república democrática Alemana y automoviles volga ,Dacia , lada y otra clase de marcas desaparecidas. Quien sabe si les llama la atencion de cambiar de nuevo café por aviones. Considerando ,que la diferencia entre el café de Vietnan que es el que consumen y el de colombia es abismal.
por hay hai una historia que nosotros por transferencia tecnologica les dimos plantas de nuestro cafe suave no se que tanto tiempo a vietnan , por lo que han mejorado mucho
De ser así ,cuchillo para nuestro mismo cuello. Pero el año pasado leí un articulo sobre la baja calidad del café vietnamita y centro americano y sus compradores cautivos.
Pues armamento ,nunca se cambio por café con la unión soviética. Pero si flotas de todo terrenos GAZ, camiones marca DAF de la república democrática Alemana y automoviles volga ,Dacia , lada y otra clase de marcas desaparecidas. Quien sabe si les llama la atencion de cambiar de nuevo café por aviones. Considerando ,que la diferencia entre el café de Vietnan que es el que consumen y el de colombia es abismal.
por hay hai una historia que nosotros por transferencia tecnologica les dimos plantas de nuestro cafe suave no se que tanto tiempo a vietnan , por lo que han mejorado mucho
De ser así ,cuchillo para nuestro mismo cuello. Pero el año pasado leí un articulo sobre la baja calidad del café vietnamita y centro americano y sus compradores cautivos.
Y la forma como Colombia está "contra-atacando" a esos competidores y a los mercados es con cafés especiales. Es decir, ya no se compite con cantidad sino con calidad. Ningún país tiene la variedad de cafés que sí posee Colombia, y eso la mantiene fuerte en ese segmento. No más la noticia ayer: por una libra de un café especial, que no me acuerdo cuál fue, en Japón se pagaron US$ 54 por esa libra, y compraron dos lotes de dicho café...
A ver si tienen en cuenta el nuevo Advanced Eagle en el proyecto del nuevo caza para la FAC, preferiría ese al F-16 B40. Typhoon, F-15 AE, Gripen y F-16.
Una cosa es lo que nosostros queramos que tenga las FAC y otra las que el gobierno tenga disponible en $ , para decirles a ellos esto es lo que hay para comprar lo que estedes quieren y las FAC se tendran que ajustars, sino a esperar y esperar y podemos quedar como Argentina sin capacidad supersonica.Y F16 block ??? es lo que hay y de segunda por el momento .
Es que ideológicamente y geoestratégicamente lo ruso no nos genera confianza. En las actuales circunstancias no veo a los rusos vendiéndonos Su-35 o nosotros yendo por algo ruso.
No la agarran.
En estos días precisamente donde Mr. Trump se anda de boca floja con nosotros, un coqueteo con los rusos para cambiar comida por materias primas o por aviones de combate podría representarnos unas condiciones más ventajosas para recibir los F-16.
Para mí ni Suecia , ni Airbus . De F16 no salimos , y con la experiencia del Kfir , un avión viejo pero engallado y sobre explotado , un avión capaz de cargarse a la mayoría de aviones de la región , pues hasta algo de razón les doy , pero no es lo adecuado . Esperar pero veo muy difícil salir de F16 de segunda
Es que ideológicamente y geoestratégicamente lo ruso no nos genera confianza. En las actuales circunstancias no veo a los rusos vendiéndonos Su-35 o nosotros yendo por algo ruso.
No la agarran.
En estos días precisamente donde Mr. Trump se anda de boca floja con nosotros, un coqueteo con los rusos para cambiar comida por materias primas o por aviones de combate podría representarnos unas condiciones más ventajosas para recibir los F-16.
Yo creo que por la experiencia de la Fac con los Kfir , un avión viejo , económico y sobre explotado , capaz de cargarse a la mayoría de aviones de la región , acuenta de integraciones de gran tecnología , no teniendo gran presupuesto , la Fac se va a coger de lo que pueda para no quedarse sin aviones de combate , y esos son los F16 de segunda , de donde ? Ni idea , pero de F16 no creo que salgamos , ojalá me equivoco y traigan los espectaculares TH
No la agarran.
Lo que veo es que cualquier compra por este gobierno,sera utilizado por parte de la izquierda y de esa prensa que fue comprada para apoyar la farsa de la paz .como argumento de las que quiere es la guerra y esos dineros se deben utilizar en educación, salud . Espero que en dos años ,ya la sitiacion se haya aclarado y el gobierno pueda invertir en compras sin levantar tanto revuelo. Como espero también que la FAC ,haya abierto las obciones y su deseos y posibilidades no solo sean un caza usado ,sino se pueda pensar en un caza nuevo. En estos momentos por precio ,si es nuevo entran en la baraja . Gripen NG. F18 blok III F15 EX
Una cosa es lo que nosostros queramos que tenga las FAC y otra las que el gobierno tenga disponible en $ , para decirles a ellos esto es lo que hay para comprar lo que estedes quieren y las FAC se tendran que ajustars, sino a esperar y esperar y podemos quedar como Argentina sin capacidad supersonica.Y F16 block ??? es lo que hay y de segunda por el momento .
No es lo único, el Eurofighter sería de segunda y creo que Suecia también suelta de segunda, además hay otras opciones como esta:
Japón planea vender 100 de sus F-15J Eagles para pagar por más aviones furtivos
Me gustaría que se abriera una nueva convocatoria para nuevas empresas del sector aeroespacial y su productos, para el proyecto del nuevo caza de la FAC, no se si será posible ya que la FAC ya miro en el mercado y hizo una lista corta o lista de los mas opcionados para ser adquiridos, EF, F-16 y Jas-39.
Me explico; el proceso de adquisición del nuevo caza va por varias etapas o procesos, que dan como resultado la selección y adquisición final, la etapa de observar las opciones del mercado creo que ya pasó, pero puede que exista forma de incorporar otra opción.
Comentarios
https://israelnoticias.com/militar/j10-vigorous-dragon-fighter-jet-propio-f-16/
De ser así ,cuchillo para nuestro mismo cuello.
Pero el año pasado leí un articulo sobre la baja calidad del café vietnamita y centro americano y sus compradores cautivos.
Typhoon, F-15 AE, Gripen y F-16.
http://galaxiamilitar.es/boeing-publica-imagenes-conceptuales-de-su-nuevo-avion-de-combate-advanced-eagle/
No la agarran.
Yo creo que por la experiencia de la Fac con los Kfir , un avión viejo , económico y sobre explotado , capaz de cargarse a la mayoría de aviones de la región , acuenta de integraciones de gran tecnología , no teniendo gran presupuesto , la Fac se va a coger de lo que pueda para no quedarse sin aviones de combate , y esos son los F16 de segunda , de donde ? Ni idea , pero de F16 no creo que salgamos , ojalá me equivoco y traigan los espectaculares TH
Espero que en dos años ,ya la sitiacion se haya aclarado y el gobierno pueda invertir en compras sin levantar tanto revuelo.
Como espero también que la FAC ,haya abierto las obciones y su deseos y posibilidades no solo sean un caza usado ,sino se pueda pensar en un caza nuevo.
En estos momentos por precio ,si es nuevo entran en la baraja .
Gripen NG.
F18 blok III
F15 EX
No es lo único, el Eurofighter sería de segunda y creo que Suecia también suelta de segunda, además hay otras opciones como esta:
Japón planea vender 100 de sus F-15J Eagles para pagar por más aviones furtivos
https://nationalinterest.org/blog/b...brew-f-15j-eagles-pay-more-stealth-jets-52167
Me explico; el proceso de adquisición del nuevo caza va por varias etapas o procesos, que dan como resultado la selección y adquisición final, la etapa de observar las opciones del mercado creo que ya pasó, pero puede que exista forma de incorporar otra opción.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!