Más bien, como que el regaño es por lo mencionado antes... Se habrán ofrecido F-16 de un Block inferior al que se quiere y de pronto más caro a lo que se esperaba y de pronto se escogió otra opción mejor... sólo es una suposición...
Acá les comparto un vídeo de uno de los cazas candidatos, disfruten:
sin palabras ... solo:
Si con un vídeo se les hace la boca agua ,imaginen como me siento cada dos días que los veo sobrevolar o cuando he coincidido en carretera con el despegue de los Eurofighter.
Si en la próxima gana petro este será el nuevo avión
Pues conociendo a Petro y su gusto por las máquinas usadas, yo diría que más bien sería esto:
Y eso estando de buenas, porque seguro compra aviones sin horas remanentes. Seguro quedarían arrumados junto con los camiones de basura que compró durante su paso por la alcaldía de Bogotá.
Y asi se alimenta la rueda que mantiene a Colombia sumida en la decadencia, partidos políticos (izquierda) que no hacen ni dejan hacer y partidos políticos (derecha) que solo se quejan del otro y no hacen...
Se imaginan si la publica replicomil: 37 marcas de agua, y además el nombre del señorito autor.
Yo lo que me imagino son esas excelentes aeronaves en mi querida FAC , a que fuerza aérea perteneces ese Eurofighter?, no alcanzo a identificar ninguna marca o escarapela.
Comentarios
sin palabras ... solo:
Pues conociendo a Petro y su gusto por las máquinas usadas, yo diría que más bien sería esto:
Yo creo que sí la próxima cambiamos de bando político ( la oposición ) esto sería lo que tendría la FAC
https://images.app.goo.gl/2fGBGp6B1LNsCh6u6
Díos nos libre...
Eurofighter Typhoon:
Se imaginan si la publica replicomil: 37 marcas de agua, y además el nombre del señorito autor.
Yo lo que me imagino son esas excelentes aeronaves en mi querida FAC
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!