No importa si es bonito o feo, sólo importa que sirva y cumpla bien su cometido, así sea lo más anti-estético del mundo...
eso no es ni tan cierto, los grengos le meten mucho diseño a sus cosas, por eso son las diferencias entre arquitecturas, una cosa es ver un helo ma in USA y otra cosa un helo made in Rusia, la diferencia se ve a leguas.
porque de ser así, las empanadas de isbi por ser efectivas serian lo mejor.
Creo que la FAC debe empezar a comprar solo la versión UH 70 más moderna y de mayor prestación como lo hizo el EJC, que los UH 60 y trabajar sobre ella, en la continua compra de Helos, lo mismo pasa con los Bell para que comprar más Bell 212 algunos ya han fallado, solo debe comprarse el Bel 412 como el presidencial pero con especificaciones para combate, en cuanto al Mi-17 la última versión es la Mi- 171A1 que al igual es mejorado con doble turbina de mas capacidad. Si los privados pueden, anexo información
Colombia adquiere lo último en helicópteros rusos
30 de agosto de 2013 Tatiana Rusakova, Rusia Hoy
El Salón internacional aeronáutico MAKS-2013 ya le ha proporcionado a Rusia los primeros contratos. La colombiana Vertical de Aviación y el holding Helicópteros de Rusia firman un acuerdo para la venta de cinco helicópteros Mi-171A1 y cinco Ka-62 helicoptero de última generación y de alta velocidad, y los segundos se destinarán a una de las compañías más importantes del mundo de petróleo, Ecopetrol.
A los amigos foristas que se salen del tema, los invito a hacer aportes sobre el tema designado, con aportes serios y dejar tanta peleadera. A mí por ejemplo me encanta que pronto estén llegando al país helos de última tecnología para complementar los equipos actuales como los nombrados en mi nota anterior y que se agilice la repotenciación de los equipos más antiguos que evitan accidentes y aumentan las capacidades de la FAC, así como aumentar pronto el número de los Arpía IV.
A los estimado foristas un favor: podrían establecer el número total de UH-60 Blackhawk en servicio en la actualidad en la FAC, la División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército y en la Aviación Policial.
Necesitamos determinar el inventario actual de estas naves.
Gracias anticipadas.
Hecho por este servidor, aunque tengo que restar 3 aparatos de los pedidos por el ejercito, pues se paso de una compra tentativa de 5 usados a los 2 S-70i nuevos.
Deberian haber el doble por el sistema de terreno montanoso y el conflicto armado.
Recuerda que también existen los Bell 212/UH-1N, UH-1H/Huey II, Bell 412 (en el caso de la armada) y Mi-17 (en el caso de ejercito) que junto con los BH suman mas o menos alrededor de +200 aparatos.
Comentarios
+1
saludos
porque de ser así, las empanadas de isbi por ser efectivas serian lo mejor.
Y acá no es para hablar de él. A otro lado con ese temita...
Foto...
Bell 205 UH-1H Huey II Búho
Foro propiedad de la FAC.
Auf Wiedersehen.
Colombia adquiere lo último en helicópteros rusos
30 de agosto de 2013 Tatiana Rusakova, Rusia Hoy
El Salón internacional aeronáutico MAKS-2013 ya le ha proporcionado a Rusia los primeros contratos. La colombiana Vertical de Aviación y el holding Helicópteros de Rusia firman un acuerdo para la venta de cinco helicópteros Mi-171A1 y cinco Ka-62 helicoptero de última generación y de alta velocidad, y los segundos se destinarán a una de las compañías más importantes del mundo de petróleo, Ecopetrol.
El Kamov Ka-62, helicóptero polivalente. Fuente: http://www.russianhelicopters.aero/
no pude bajar imagen, saludos.
Hecho por este servidor, aunque tengo que restar 3 aparatos de los pedidos por el ejercito, pues se paso de una compra tentativa de 5 usados a los 2 S-70i nuevos.
Saludos
El ejercito son definitivos 66, , dándonos un total de 101 UH-60A/L/i adquiridos por Colombia:
Saludos
Recuerda que también existen los Bell 212/UH-1N, UH-1H/Huey II, Bell 412 (en el caso de la armada) y Mi-17 (en el caso de ejercito) que junto con los BH suman mas o menos alrededor de +200 aparatos.
Saludos
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/colombia-compro-helicopteros-militares-de-ultima-genera-articulo-453269
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!