América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Anime, manga y cartoon

168101112

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Danyvas escribió:
    Antecedentes AndresK, el chico es fan del mundillo tiene hasta 100 horas de vuelo, una cosa es diferenciar un J-10, EF, Rafale; Gripen a lo lejos y otra muy diferente no conocer a ninguno.
    El Gripen es el más pequeño de todos...

• Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    un clasico contemporaneo que me hizo muy feliz en mi niñez

• AndresK
    Forista Subteniente
    Temporada 2019 de League of Legends...
    Lo sé, es un juego multiplayer muy conocido. Pero se promocionan así:

• AndresK
    Forista Subteniente
    Los japoneses y los chinos se van a los tortazos... Supongo que el enemigo es chino ya que se ve la flota encabezada por una silueta muy conocida por todos...
    Primero pongo el tráiler de la película en "live action", que se estrenará el 24 de mayo...
    Ahora de dónde viene. Del manga que se llama Kuubo Ibuki...
    El Manga está en circulación desde 2014...
  • AndresK
    Forista Subteniente
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

Ya nadie le presta atención a las noticias de Saint Seiya....
    Y saber que en los 90s era el anime más popular. Yo incluso tuve un álbum (monitas) pero se me deterioró...

Auf Wiedersehen.
    Pero a mí en lo personal no me llamó la atención... Para mí fue la versión Supercampeones de las porraceras...
    Eso sí, no niego que sí vi varios capítulos de la serie, incluso temporadas, pero no es de mi lista...
  • Danyvas
    DanyvasForista Soldado
    Forista Soldado
    Esa peli llevo rato esperándola, no les comente del manga puesto que no se consigue (al día), solo están los 2 primeros capítulos en ingles, por cierto el autor es el de Zipang y Silent serviceKawaguchi Kaiji.

Espero que se pueda conseguir la peli en ingles si quiera cuando salga.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 5 February 2019 #148
    AndresK escribió:
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

Ya nadie le presta atención a las noticias de Saint Seiya....
    Y saber que en los 90s era el anime más popular. Yo incluso tuve un álbum (monitas) pero se me deterioró...

Auf Wiedersehen.
    Pero a mí en lo personal no me llamó la atención... Para mí fue la versión Supercampeones de las porraceras...
    Eso sí, no niego que sí vi varios capítulos de la serie, incluso temporadas, pero no es de mi lista...
    Hola a todos.

En cambio para mi está de primera en mi lista, por cierto, les dejo una noticia, terminó la saga de Poseidón en el canal UNO, ahora anuncian otra saga...se alcanza a ver a Pandora, por lo que seguro empezarán con la de Hades, esperar confirmación.

Me quieren recordar cuál era ese canal de cable que transmitía años atrás sólo anime...por favor.

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Creo que era uno argentino...
    Me parece que se llamaba Magic Kids...
    Locomotion era el otro...
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 5 February 2019 #150
    Hola a todos.

Sí señor! Gracias, era ese Locomotion/Animax! Ahí pasaban un anime un poquito subido de tono con desnudos y demás pero se enmarcaba como en una trama policial, y pués lo pasaban en una franja en la que los niños podían ver y eso no era correcto, yo era adulto por ese entonces pero si cuestionaba que saliera al aire en las tardes.

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

¿Les convence?...

POKÉMON Detective Pikachu - Official Trailer

Auf Wiedersehen.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 1 March 2019 #152
    Hola a todos.

Recientemente di con un youtuber que realiza videos analizando/comentando diversos programas y pelis de forma muuuuuuuy divertida y graciosa. Los cartoon y anime no se escapan a esta cómica manera de referirse a ellos.
    Saben que soy fan de Saint Seiya y además veía a los Halcónes Galácticos. Si se quieren reir un buen rato aquí dejo los siguientes 2 videos..

Los Caballeros Del Zodiaco | Te Lo Resumo Así Nomás

Los Halcones Galacticos | Te Lo Resumo Así Nomás

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 3 March 2019 #153
    Lo pensé mucho, demasiado, pero un compañero de trabajo finalmente me convenció. Y ya que están en la web mundial para avergonzarme, pues les comparto mis matachos...
    Adelantico...

• Danyvas
    DanyvasForista Soldado
    Forista Soldado
    Eres muy bueno, deberías hacer una versión de las padillas tipo Kancolle.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    AndresK escribió:
    Lo pensé mucho, demasiado, pero un compañero de trabajo finalmente me convenció. Y ya que están en la web mundial para avergonzarme, pues les comparto mis matachos...
    Hola a todos.

No hay porque avergonzarse AndresK. Se ve que tienes talento para el dibujo.

Auf Wiedersehen.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

En los 90s pasaban por la TV Nacional una serie muy mala sobre éste "re-encauchado"....

Ultraman | Official Trailer [HD] | Netflix

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Claro que la pasaban...
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Ése mismo!! Lo transmitían los sábados en las mañanas. ¿Lo veías?

Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    No mucho...
    Se veía muy extraño...
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Les comparto un AMV (Anime Music Video) de un spinoff de una anime, que curiosamente, nada qué ver con la temática del original, pero así aparece. El Anime en cuestión es Third Aerial Girl Squad (Tercer Escuadrón Aéreo de Chicas o Femenino) y supuestamente se deriva de Shirobako. TAGS es de chicas pilotos mientras Shirobako es también de chicas, pero que sueñan con ser mangakas (escritoras y dibujantes de manga y anime) y Seiyuus (doblaje, actrices vocales). Así que a simple vista pues nada qué ver, a no ser que TAGS sea el anime o manga que las chicas de Shirobako hayan creado en su vida laboral.
    Después de ésta introducción a lo que veremos, pues me llamó la atención porque hay una personaje israelí y vuela... sí, señores, el venerable y poco ponderado Kfir...
    El AMV...

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Hace poco vi por la TV, una peli.
    Era sobre ROBOTECH, me sorprendieron sus efectos, la calidad de los dibujos, el nivel de detalle, TODO. Eso me motivó a indagar por la película, y ahora se que no es tan "nueva" como pensé pero vale la pena, para aquellos que aún no la hayan visto. Aquí en español...

Robotech: The Shadow Chronicles - #01 - Español Latino (Parte 1/2)

Auf Wiedersehen.

Entre o registrese para comentar