Antecedentes AndresK, el chico es fan del mundillo tiene hasta 100 horas de vuelo, una cosa es diferenciar un J-10, EF, Rafale; Gripen a lo lejos y otra muy diferente no conocer a ninguno.
Los japoneses y los chinos se van a los tortazos... Supongo que el enemigo es chino ya que se ve la flota encabezada por una silueta muy conocida por todos...
Primero pongo el tráiler de la película en "live action", que se estrenará el 24 de mayo...
Ahora de dónde viene. Del manga que se llama Kuubo Ibuki...
Ya nadie le presta atención a las noticias de Saint Seiya.... Y saber que en los 90s era el anime más popular. Yo incluso tuve un álbum (monitas) pero se me deterioró...
Auf Wiedersehen.
Pero a mí en lo personal no me llamó la atención... Para mí fue la versión Supercampeones de las porraceras...
Eso sí, no niego que sí vi varios capítulos de la serie, incluso temporadas, pero no es de mi lista...
Esa peli llevo rato esperándola, no les comente del manga puesto que no se consigue (al día), solo están los 2 primeros capítulos en ingles, por cierto el autor es el de Zipang y Silent serviceKawaguchi Kaiji.
Espero que se pueda conseguir la peli en ingles si quiera cuando salga.
Ya nadie le presta atención a las noticias de Saint Seiya.... Y saber que en los 90s era el anime más popular. Yo incluso tuve un álbum (monitas) pero se me deterioró...
Auf Wiedersehen.
Pero a mí en lo personal no me llamó la atención... Para mí fue la versión Supercampeones de las porraceras...
Eso sí, no niego que sí vi varios capítulos de la serie, incluso temporadas, pero no es de mi lista...
Hola a todos.
En cambio para mi está de primera en mi lista, por cierto, les dejo una noticia, terminó la saga de Poseidón en el canal UNO, ahora anuncian otra saga...se alcanza a ver a Pandora, por lo que seguro empezarán con la de Hades, esperar confirmación.
Me quieren recordar cuál era ese canal de cable que transmitía años atrás sólo anime...por favor.
Sí señor! Gracias, era ese Locomotion/Animax! Ahí pasaban un anime un poquito subido de tono con desnudos y demás pero se enmarcaba como en una trama policial, y pués lo pasaban en una franja en la que los niños podían ver y eso no era correcto, yo era adulto por ese entonces pero si cuestionaba que saliera al aire en las tardes.
Recientemente di con un youtuber que realiza videos analizando/comentando diversos programas y pelis de forma muuuuuuuy divertida y graciosa. Los cartoon y anime no se escapan a esta cómica manera de referirse a ellos. Saben que soy fan de Saint Seiya y además veía a los Halcónes Galácticos. Si se quieren reir un buen rato aquí dejo los siguientes 2 videos..
Los Caballeros Del Zodiaco | Te Lo Resumo Así Nomás
Lo pensé mucho, demasiado, pero un compañero de trabajo finalmente me convenció. Y ya que están en la web mundial para avergonzarme, pues les comparto mis matachos...
Lo pensé mucho, demasiado, pero un compañero de trabajo finalmente me convenció. Y ya que están en la web mundial para avergonzarme, pues les comparto mis matachos...
Les comparto un AMV (Anime Music Video) de un spinoff de una anime, que curiosamente, nada qué ver con la temática del original, pero así aparece. El Anime en cuestión es Third Aerial Girl Squad (Tercer Escuadrón Aéreo de Chicas o Femenino) y supuestamente se deriva de Shirobako. TAGS es de chicas pilotos mientras Shirobako es también de chicas, pero que sueñan con ser mangakas (escritoras y dibujantes de manga y anime) y Seiyuus (doblaje, actrices vocales). Así que a simple vista pues nada qué ver, a no ser que TAGS sea el anime o manga que las chicas de Shirobako hayan creado en su vida laboral.
Después de ésta introducción a lo que veremos, pues me llamó la atención porque hay una personaje israelí y vuela... sí, señores, el venerable y poco ponderado Kfir...
Hace poco vi por la TV, una peli. Era sobre ROBOTECH, me sorprendieron sus efectos, la calidad de los dibujos, el nivel de detalle, TODO. Eso me motivó a indagar por la película, y ahora se que no es tan "nueva" como pensé pero vale la pena, para aquellos que aún no la hayan visto. Aquí en español...
Robotech: The Shadow Chronicles - #01 - Español Latino (Parte 1/2)
Comentarios
Espero que se pueda conseguir la peli en ingles si quiera cuando salga.
En cambio para mi está de primera en mi lista, por cierto, les dejo una noticia, terminó la saga de Poseidón en el canal UNO, ahora anuncian otra saga...se alcanza a ver a Pandora, por lo que seguro empezarán con la de Hades, esperar confirmación.
Me quieren recordar cuál era ese canal de cable que transmitía años atrás sólo anime...por favor.
Auf Wiedersehen.
Sí señor! Gracias, era ese Locomotion/Animax! Ahí pasaban un anime un poquito subido de tono con desnudos y demás pero se enmarcaba como en una trama policial, y pués lo pasaban en una franja en la que los niños podían ver y eso no era correcto, yo era adulto por ese entonces pero si cuestionaba que saliera al aire en las tardes.
Auf Wiedersehen.
¿Les convence?...
POKÉMON Detective Pikachu - Official Trailer
Auf Wiedersehen.
Recientemente di con un youtuber que realiza videos analizando/comentando diversos programas y pelis de forma muuuuuuuy divertida y graciosa. Los cartoon y anime no se escapan a esta cómica manera de referirse a ellos.
Saben que soy fan de Saint Seiya y además veía a los Halcónes Galácticos. Si se quieren reir un buen rato aquí dejo los siguientes 2 videos..
Los Caballeros Del Zodiaco | Te Lo Resumo Así Nomás
Los Halcones Galacticos | Te Lo Resumo Así Nomás
Auf Wiedersehen.
No hay porque avergonzarse AndresK. Se ve que tienes talento para el dibujo.
Auf Wiedersehen.
En los 90s pasaban por la TV Nacional una serie muy mala sobre éste "re-encauchado"....
Ultraman | Official Trailer [HD] | Netflix
Auf Wiedersehen.
Ése mismo!! Lo transmitían los sábados en las mañanas. ¿Lo veías?
Auf Wiedersehen.
Hace poco vi por la TV, una peli.
Era sobre ROBOTECH, me sorprendieron sus efectos, la calidad de los dibujos, el nivel de detalle, TODO. Eso me motivó a indagar por la película, y ahora se que no es tan "nueva" como pensé pero vale la pena, para aquellos que aún no la hayan visto. Aquí en español...
Robotech: The Shadow Chronicles - #01 - Español Latino (Parte 1/2)
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!