América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1468469471473474741

Comentarios

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Créditos Henderson Guadarrama

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
  • JRAP20 escribió:
    CEMAO1 y el Grupo Aéreo de Caza N13 "Leones" dan inicio al desmontaje y mantenimiento operativo de aviones Su-30. Créditos FAV y CEMAO1

Interesante, hace un tiempo se venia conversando con Rusia la inspección mayor de las aeronaves y  se aprobaron incluso 480 millones de dolares para el proceso.

al igual que los   Mi 35 de ejercito los desarmaran y y los enviaran a Rusia? seria interesante saber que tipo de modernización se les puede realizar . 

Teniendo como Base los 480 millones serian mas de 20 millones de $$$ por avión suficiente para cambio de Radar (ojalas)   modernización de avionica  y incorporación  de nuevos sistemas de guerra electrónica.

si me puedes ayudar cual seria la posible variante de una eventual modernización 
  • eisenheim
    eisenheimForista Soldado
    Forista Soldado
    Pero es mantenimiento mayor o rutinario? Igual, en un mantenimiento mayor si le cambian todas esas cosas?
  • como hablan de desmontaje
  • zacariasd escribió:
    Interesante, hace un tiempo se venia conversando con Rusia la inspección mayor de las aeronaves y  se aprobaron incluso 480 millones de dolares para el proceso.

al igual que los   Mi 35 de ejercito los desarmaran y y los enviaran a Rusia? seria interesante saber que tipo de modernización se les puede realizar . 

Teniendo como Base los 480 millones serian mas de 20 millones de $$$ por avión suficiente para cambio de Radar (ojalas)   modernización de avionica  y incorporación  de nuevos sistemas de guerra electrónica.

si me puedes ayudar cual seria la posible variante de una eventual modernización 
    Una cosa es un mantenimiento mayor y otro una modernización, lo ultimo se puede hacer durante lo primero, claro! pero no implica que necesariamente se ejecute. Ahora, con todo el dinero que deben a los rusos y por mas que estos metan la mano para mantener a Maduro, no creo que les vayan a modernizar los aviones así como así, también ese proceso lleva tiempo, otro motivo para pensarse si es buena opción con una posible salida del gobierno actual.

zacariasd escribió:
    como hablan de desmontaje
    Siempre en dichos mantenimientos mayores es necesario desmontar las estructura del avión ya que se inspecciona toda la estructura de la nave.
  • bueno nos enteraremos como de todo en este pais , cuando llegue a Rusia y la Oposición diga que los rusos se están llevando los aviones porque el gobierno va a caer, o cuando vuelvan de Rusia y digan que compramos aviones nuevos y también cargamento de amas nucleares o algo así.

este comentario lo hago en relación a lo poco profesional de los medios de comunicacion venezolanos con los temas militares

otra cosa me hablaron hace unos meses atras de la contribución de bunkers en a base áere Manuel Rios  que saben de eso ? estuve viendo imágenes satelitales y ciertamente hay nuevos hangares pero no veo nada fuera de lo común  

• Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Claro ya hace años están listos los HAS en Barcelona y el sombrero para los su 30

• Prietocol
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 22 March 2019 #9410
    Uff hace años
    Y de los f16 también hay

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    OpforPhenom escribió:
    Prietocol escribió:
    Claro ya hace años están listos los HAS en Barcelona y el sombrero para los su 30

Me entero que teniamos esos cosos aca en el pais.

Los de BAEL son casi tan viejos como los vipers y da la impresion de que son mas espesos los muros
  • si esos ya hace un tiempo que los construye, hablo de instalaciones subterráneas, alguna información sobre eso¨?
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Créditos Erwin Fuguet

• Llegaron dos aviones de la Fuerza Area Rusa, a maiquetia, que traeraan? equipamiento? personal? algo no militar?
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Sat, 23 March 2019 #9415
    Créditos Darwin Faria

Muy interesante

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    1zacariasd escribió:
    Llegaron dos aviones de la Fuerza Area Rusa, a maiquetia, que traeraan? equipamiento? personal? algo no militar?
    Me parece mas un "que se llevaran" a un "que traeran" los rusos fueron tajantes diciendo que a maduro se le cerro el chorro 

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Créditos Henderson Guadarrama

• Prietocol
    Forista Sargento Mayor
    OpforPhenom escribió:
    Severino16 escribió:
    OpforPhenom escribió:
    Prietocol escribió:

Me entero que teniamos esos cosos aca en el pais.

Los de BAEL son casi tan viejos como los vipers y da la impresion de que son mas espesos los muros

Bueno ahora que lo mencionan si sabia que en BAEL habia de esos

Pero creo que son Cuatro nada mas?

Mas los del Su-30 si no sabia nada.

Son 5 en bael y son más en Barcelona y bamari diseñados especialmente para los su30
  • zacariasd
    zacariasdForista
    Forista
    Editado Sun, 24 March 2019 #9420
    OpforPhenom escribió:
    JRAP20 escribió:
    Créditos Darwin Faria

Muy interesante

Super interesante,seria bueno saber mas acerca de que lleva ahi en las alas.

Y sobre el AN-124 esa foto es de estos dias o vieja?

justamente estos ultimos días eh estado investigando mucho sobre los Drones iranies

llego el comentario de que había drones nuevos y ya llevaban armamento pero no le preste atención. 

voy a investigar porque este no es ni el arpia ni el gavilan que eran los conocidos, el año pasado  a finales de abril estuve en la expo venezuela potencia en ccs y alli estaban presentando   los Arpía que sabemos son basados  en los  Mohajer 2  le pregunte al capitán que estaba encargado  de la exposición, que proyectos se adelantaban y si estaban en planes de incorporar armamento,  me dijo que estaban bastante adelantado pero que aparte de armamento equipos inhibidores  y de guerra electrónica. 

Me quedo la duda, estos equipos tienen un alto consumo de energía y estos UAV son muy pequeños para llevar dicha fuente de potencia. 

buscare a ver si tiene algún parecido con drone iranies de nueva generación y si armamento tiene alguna semejanza 
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

Apoyo en tierra, sin ellos...NADA!!!. GAC-16. Esc.163

Creditos a su autor
Entre o registrese para comentar