Vean la doble moral de la señora, mejor, la conveniencia...
La UE denucia un empeoramiento de las condiciones en Crimea tras la ocupación rusa
La UE denucia un empeoramiento de las condiciones en Crimea tras la ocupación rusa
La
Alta Representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la UE,
Federica Mogherini, ha denunciado un "deterioro significativo" de la
situación en la península de Crimea, un territorio arrebatado
militarmente por Rusia a Ucrania hace ya cinco años.
"Desde la anexión ilegal por parte de la Federación Rusa, la situación
de los Derechos Humanos se ha deteriorado significativamente. Los
residentes en la península afrontan restricciones sistémicas a sus
libertad fundamentales: e ...
Me es de suponer que para los Europeos Venezuela es un asunto secundario tipo: problema cotidiano en una república bananera en la que los gringos siempre siempre se las arreglan, mientras que al lado los rusos siempre serán un foco de preocupación.
Que belleza ver todo esto , hoy donde estara Xamber, Jaws, peace maker,faust, gonzalo jimenez mora , delta 74,josé fernando aljure y los demas por que será que hoy no aparecen .
No me quiero burlar de la situación, pero imposible no reirse un ratico.
Estimado pero que hizo. Ahora esta expuesto a la irá de algún forista que le va ah recriminar que halla colocado este vídeo y que esta meando fuera del tiesto.
Esto suena interesante,no se hasta que punto pudiera ser posible que un grupo armado entre a las instalaciones del fuerte tiuna y saquen a maduro como rehen.
Lo hemos visto en las peliculas pero en la realidad la vaina cambia.
Es posible, gracias a los supersoldados que tiene Estados Unidos lograron vencer al ISIS en Siria y libertar a Yemen jajaja
Esto suena interesante,no se hasta que punto pudiera ser posible que un grupo armado entre a las instalaciones del fuerte tiuna y saquen a maduro como rehen.
Lo hemos visto en las peliculas pero en la realidad la vaina cambia.
Es posible, gracias a los supersoldados que tiene Estados Unidos lograron vencer al ISIS en Siria y libertar a Yemen jajaja
Expulsan a espía cubano que rondaba la base aérea de Palanquero
El agente fue capturado en La Dorada, Caldas, y estaba monitoreando cómo funcionaba la base.
Unidades especiales de Migración Colombia detuvieron en las últimas horas a un ciudadano cubano que, según información de inteligencia, estaba adelantando labores de espionaje a la base aérea de Palanquero, una instalación estratégica de las fuerzas militares de Colombia ubicada en Puerto Salgar, Cundinamarca.
EL TIEMPO conoció que el hombre, identificado comoJosé Manuel Peña García, pertenecía al G2 cubano y fue detenido a las 8:00 p.m. del viernes en el municipio de La Dorada, en Caldas, una población cercana a las instalaciones militares. Miembros de la Policía Nacional también estuvieron en el operativo.
"Monitoreaba e informaba cómo era el funcionamiento y cómo se movía la base de Palanquero", indicó una fuente cercana al caso. "Tenía un equipo que le permitía medir las dimensiones de los aviones y el armamento", añadió.
Se conoció que ingresó al país tras contraer matrimonio con una ciudadana colombo venezolana.
Foto:
Archivo particular
El agente cubano, en momentos en que era expulsado del país.
Foto:
Archivo particular
Fue detenido en la noche del viernes, en La Dorada.
El agente cubano, en momentos en que era expulsado del país.
Foto:
Tras ser detenido, las autoridades nacionales trasladaron de inmediato al ciudadano cubano a Bogotá, desde donde fue expulsado del país en la madrugada de este sábado.
"Esta actividad se realizó bajo las facultades discrecionales que tiene Migración Colombia de expulsar del territorio colombiano a un extranjero del cual se tenga información por parte de autoridad nacional, o extranjera, de que esté realizando actividades que afecten la seguridad nacional", indicaron fuentes de la entidad.
También trascendió que Peña García llegó en el 2014 a Venezuela, en medio del programa de intercambio de médicos entre ambos países y que, según información que tienen las autoridades colombianas, ha servido como fachada para llevar a miembros de grupos de inteligencia de la isla al país vecino.
En el 2016 Peña García se casó con una ciudadana colombo venezolana en Cuba, que conoció cuando vivía en Venezuela, y luego ambos ingresaron a Colombia.
Vía@anonsfenixvzla El jefe de los motorizados tupamaros del Estado zulia capturado por el pueblo momentos cuando agredía a familiares de pacientes del Hospital CENTRAL de Barquisimeto que espera la COMISIÓN DE LA LIBERTAD AVANZA ONU
Esto me parece una buena idea usted que opina? Mensaje que deja un funcionario que se encuentra en el exilió. "Tenemos que organizarnos todos los exiliados y pedirle al Presidente Guaidó que organice una nueva fuerza armada con nosotros y entrar a la fuerza a recuperar nuestro país".
Laboratorio chino para creación de FakeNews y bots en las redes sociales.. Asi el régimen narco traficante paga para sus noticias falsas y rumores del G2 cubano
Comentarios
Creciente evidencia de una futura intervención militar americana en Venezuela
Y sigue apareciendo dinero en todas sus formas.... Alguien lleva la cuenta?? porque yo ya la perdi
No me quiero burlar de la situación, pero imposible no reirse un ratico.
Recuerda a Bin Ladem lo que le pasó
Pregunto yo, por que no lo detienen ?? Acaso eso no es un delito en Colombia??
archivo.criminal1
Vía@anonsfenixvzla El jefe de los motorizados tupamaros del Estado zulia capturado por el pueblo momentos cuando agredía a familiares de pacientes del Hospital CENTRAL de Barquisimeto que espera la COMISIÓN DE LA LIBERTAD AVANZA ONUarchivo.criminal1
Esto me parece una buena idea usted que opina? Mensaje que deja un funcionario que se encuentra en el exilió. "Tenemos que organizarnos todos los exiliados y pedirle al Presidente Guaidó que organice una nueva fuerza armada con nosotros y entrar a la fuerza a recuperar nuestro país".archivo.criminal1
Laboratorio chino para creación de FakeNews y bots en las redes sociales.. Asi el régimen narco traficante paga para sus noticias falsas y rumores del G2 cubanoHowdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!