AHORA Varias ciudades de Maracaibo no tienen servicio eléctrico. Hasta ahora las zonas que se han registrado sin luz son: Las Tarabas, Delicias Norte, Las Mercedes, Tierra Negra, Cecilio Acosta, La Trinidad.#18Mar
Él es Ramiro Valdés, el gran asesor cubano de la dictadura madurista dos de sus sobrenombres revelan más que otra cosa sobre su personalidad "charco de sangre" Y "el carnicero de Artemisa".#vzla2@venezuelalucha
Si Camberra todo lo que tu quieras pero con una diferencia en el holocausto judio,estos se defendieron a plomo limpio e hicieron atentados y dieron muerte a cientos de nazis . Los venezolanos son mansas palomas que se dejan matar solo gritan , vocíferan y acusan.
Venezolanos nadie los va a liberar o a salvar de su problema, ustedes son culpables de su problema y su arrogancia hoy se mueren de hambre y sed ,hasta que no cambien y tomen las armas y peleen hasta morir por su patria nadie los va a salvar o a liberar.
El comando de la Fuerza Aérea colombiana reportó la captura de un sujeto de nacionalidad venezolana que ingresó de manera irregular a la base aérea localizada en el municipio de Madrid, Cundinamarca, en lo que constituye el segundo caso de supuesto espionaje en menos de 3 días a instalaciones de esta institución armada. . . Según el comunicado oficial, en horas de la madrugada de este domingo, un sujeto de nacionalidad venezolana, identificado como Brayan Andrés Díaz Díaz ingresó de manera irregular al Comando Aéreo de Mantenimiento, unidad militar de la Fuerza Aérea Colombiana. . . De manera inmediata fue intervenido por el sistema de seguridad en la zona perimetral de la unidad militar y puesto a disposición de las autoridades con el fin de establecer su condición de legalidad dentro del país y los fines por los cuales se encontraba en la base aérea.
Pero están super desesperados por saber qué tenemos o qué hay en Palanquero.
Si Andres y para que lo maximo que le hacen es un pam pam en la mano tipo castigo a niño de prescolar de los años 70s y expulsarlo del pais deportado en vez de colocarlo preso como al estafador de felipe rios en Nicaragua.
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó ofreció declaraciones tras reunión con sociedad civil en representación del Frente Amplio Venezuela Libre y señaló que “La comunidad internacional está clara en lo que aquí ocurre, EEUU se reúne con Rusia; eso será clave para la transición”. “Algunos que usurpan se burlan de la inquietud de los venezolanos, a los ciudadanos que nos esperen en cada rincón, los trabajadores. Lo que se demuestra hoy es muchísima debilidad de un régimen que no ha sido capaz de dar la cara por Venezuela”, considera Guaidó.
Para el presidente encargado explicó que “Este régimen canta victoria mientras no ofrece soluciones, la cadena de mando está rota, lo del cambio de gabinete podría ser que algunos se fueron y buscan sustituirlos, este es un régimen que no ofrece respuesta”. “Vimos como el embajador Carlos Vecchio hizo una visita a Citgo clara para la protección de los activos del país, tenemos una invitación ara Prosur por parte del presidente de Chile, Sebastian Piñera. Una victoria real para Venezuela va a ser que regrese el agua, la luz, que regresen del exterior nuestros familiares”, aseguró Guaidó.
La oposición en Colombia anda últimamente enfrascada en un sonsonete bastante repetitivo. Es ya común oír a los líderes opositores de nuestro país en los programas de radio por la mañana con el mantra del, “sí, las cosas en Venezuela están tremendamente mal, pero, ¿para cuándo podríamos esperar la atención del presidente Duque a nuestra realidad, para cuándo podríamos esperar que el presidente se ocupe de los problemas de Tumaco?”.
Esta forma de ver el desastre venezolano y su relación con Colombia demuestra una tremenda ignorancia. Venezuela es el mayor problema económico, social, y de seguridad nacional que enfrenta Colombia hoy en día. Explico mi razonamiento: por el lado económico, las autoridades estiman que el fisco colombiano está gastando en este momento cerca del 0,5% del PIB en solventar la crisis humanitaria que han generado las políticas que implementó el sátrapa Hugo Chávez en el país vecino. Eso es una barbaridad de dinero, más o menos la mitad del dinero que gasta el Estado en financiar el programa adulto mayor, y más de lo que invierte el país en ciencia y tecnología. Por el lado social, que un millón y medio de personas se hayan visto obligadas a cruzar la frontera con Colombia para no morirse de hambre ha generado una presión a la baja importante en los niveles de remuneración de los empleados de menores ingresos en Colombia, y en ciertos casos ha generado tensiones muy complicadas dentro de la sociedad (el típico “¿y por qué diablos le dan tanto a los venezolanos si en Colombia hay tanto pobre?”).
Desde el punto de vista de la seguridad nacional, el lector que aún no se haya enterado que el gobierno del dictador Maduro es aliado y protector de los grupos narco terroristas de izquierda que operan en Colombia, o es ************************ o vive debajo de una piedra. Esa compinchería del régimen de Maduro con los grupos narco terroristas implica que Venezuela sigue siendo el corredor preferido de los narcos para exportar su producción. Y, más preocupante aún, esa facilidad que existe para exportar la droga vía Venezuela implica que las ganancias de estos narcos hoy en día son aún más significativas, y el proceso delavar esas ganancias está quebrando a muchas empresas en Colombia, negocios legales que han tenido que cerrar sus puertas, dejando a miles de trabajadores cesantes, pues no tienen la capacidad de competir con el contrabando que se genera en el proceso de lavar esos dineros mal habidos.
Pero también hay razones para ser optimistas. Si la estrategia del mundo decente de derrocar al sátrapa Maduro funciona, el mayor beneficiado de ese arduo proceso de recuperación que se vendrá será la industria colombiana. La incompetencia del dictador Maduro ha generado el colapso completo del aparato productivo de Venezuela, hecho que implica que no hay posibilidad de que el aparato empresarial del país vecino pueda suplir la comida y los bienes que se necesitan para salir de la hambruna, por lo menos por varios años, hasta que se recobre algún sesgo de normalidad.
Colombia tiene la capacidad de alimentar y reconstruir a Venezuela. Y en ese proceso Colombia podría incrementar sus exportaciones no tradicionales en unos US$4.000 o US$5.000 millones anuales, que implica que Colombia podría crecer sus exportaciones totales en por lo menos un 10%. Entonces, ¿que el presidente Duque es un populista por preocuparse por la situación de Venezuela? Qué vergüenza de oposición la que tiene Colombia…
Comentarios
protestavenezuela
AHORA Varias ciudades de Maracaibo no tienen servicio eléctrico. Hasta ahora las zonas que se han registrado sin luz son: Las Tarabas, Delicias Norte, Las Mercedes, Tierra Negra, Cecilio Acosta, La Trinidad.#18Marvenezuelalucha
Él es Ramiro Valdés, el gran asesor cubano de la dictadura madurista dos de sus sobrenombres revelan más que otra cosa sobre su personalidad "charco de sangre" Y "el carnicero de Artemisa".#vzla2@venezuelaluchaDESERTORES DAN DECLARACIONES
Si Camberra todo lo que tu quieras pero con una diferencia en el holocausto judio,estos se defendieron a plomo limpio e hicieron atentados y dieron muerte a cientos de nazis . Los venezolanos son mansas palomas que se dejan matar solo gritan , vocíferan y acusan.
lasverdadesdeeleazar
Esto es de lo que les hablaba en mi antigua publicación a esta....! .Se viene la visita de bolsonaro a la casa blanca.
dolartoday
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó ofreció declaraciones tras reunión con sociedad civil en representación del Frente Amplio Venezuela Libre y señaló que “La comunidad internacional está clara en lo que aquí ocurre, EEUU se reúne con Rusia; eso será clave para la transición”. “Algunos que usurpan se burlan de la inquietud de los venezolanos, a los ciudadanos que nos esperen en cada rincón, los trabajadores. Lo que se demuestra hoy es muchísima debilidad de un régimen que no ha sido capaz de dar la cara por Venezuela”, considera Guaidó.Para el presidente encargado explicó que “Este régimen canta victoria mientras no ofrece soluciones, la cadena de mando está rota, lo del cambio de gabinete podría ser que algunos se fueron y buscan sustituirlos, este es un régimen que no ofrece respuesta”. “Vimos como el embajador Carlos Vecchio hizo una visita a Citgo clara para la protección de los activos del país, tenemos una invitación ara Prosur por parte del presidente de Chile, Sebastian Piñera. Una victoria real para Venezuela va a ser que regrese el agua, la luz, que regresen del exterior nuestros familiares”, aseguró Guaidó.
Venezuela, prioridad Uno A
La oposición en Colombia anda últimamente enfrascada en un sonsonete bastante repetitivo. Es ya común oír a los líderes opositores de nuestro país en los programas de radio por la mañana con el mantra del, “sí, las cosas en Venezuela están tremendamente mal, pero, ¿para cuándo podríamos esperar la atención del presidente Duque a nuestra realidad, para cuándo podríamos esperar que el presidente se ocupe de los problemas de Tumaco?”.
Esta forma de ver el desastre venezolano y su relación con Colombia demuestra una tremenda ignorancia. Venezuela es el mayor problema económico, social, y de seguridad nacional que enfrenta Colombia hoy en día. Explico mi razonamiento: por el lado económico, las autoridades estiman que el fisco colombiano está gastando en este momento cerca del 0,5% del PIB en solventar la crisis humanitaria que han generado las políticas que implementó el sátrapa Hugo Chávez en el país vecino. Eso es una barbaridad de dinero, más o menos la mitad del dinero que gasta el Estado en financiar el programa adulto mayor, y más de lo que invierte el país en ciencia y tecnología. Por el lado social, que un millón y medio de personas se hayan visto obligadas a cruzar la frontera con Colombia para no morirse de hambre ha generado una presión a la baja importante en los niveles de remuneración de los empleados de menores ingresos en Colombia, y en ciertos casos ha generado tensiones muy complicadas dentro de la sociedad (el típico “¿y por qué diablos le dan tanto a los venezolanos si en Colombia hay tanto pobre?”).
Desde el punto de vista de la seguridad nacional, el lector que aún no se haya enterado que el gobierno del dictador Maduro es aliado y protector de los grupos narco terroristas de izquierda que operan en Colombia, o es ************************ o vive debajo de una piedra. Esa compinchería del régimen de Maduro con los grupos narco terroristas implica que Venezuela sigue siendo el corredor preferido de los narcos para exportar su producción. Y, más preocupante aún, esa facilidad que existe para exportar la droga vía Venezuela implica que las ganancias de estos narcos hoy en día son aún más significativas, y el proceso delavar esas ganancias está quebrando a muchas empresas en Colombia, negocios legales que han tenido que cerrar sus puertas, dejando a miles de trabajadores cesantes, pues no tienen la capacidad de competir con el contrabando que se genera en el proceso de lavar esos dineros mal habidos.
Pero también hay razones para ser optimistas. Si la estrategia del mundo decente de derrocar al sátrapa Maduro funciona, el mayor beneficiado de ese arduo proceso de recuperación que se vendrá será la industria colombiana. La incompetencia del dictador Maduro ha generado el colapso completo del aparato productivo de Venezuela, hecho que implica que no hay posibilidad de que el aparato empresarial del país vecino pueda suplir la comida y los bienes que se necesitan para salir de la hambruna, por lo menos por varios años, hasta que se recobre algún sesgo de normalidad.
Colombia tiene la capacidad de alimentar y reconstruir a Venezuela. Y en ese proceso Colombia podría incrementar sus exportaciones no tradicionales en unos US$4.000 o US$5.000 millones anuales, que implica que Colombia podría crecer sus exportaciones totales en por lo menos un 10%. Entonces, ¿que el presidente Duque es un populista por preocuparse por la situación de Venezuela? Qué vergüenza de oposición la que tiene Colombia…
Fuente: https://www.larepublica.co/analisis/alberto-j-bernal-leon-500059/venezuela-prioridad-uno-a-2840519
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!