A ver. A mí me llama la curiosidad mucho las conspiraciones que salen de vez en cuando por ahí, conozco varias, pero eso no significa que les dé plena credibilidad y viva en función de eso. Yo más bien creo en lo comprobado científicamente, con lógica y sentido común.
Ahora, si hay un "reptiliano" manejando nuestra economía en el BRC, pues vea...
....Y el post que cito confirma que NO te tomaste la molestia de ver el corto video que te dejé en la página anterior. AndresK, NO se trataba de un "Teórico de la Conspiración" el que estaba hablando en la Audiencia del Parlamento Europeo, SINO un Político Británico entonces Miembro de dicho Parlamento Europeo llamado Godfrey Bloom. Un Experto en Economía.
Yo sé que ciertas opiniones retan los principios de pensamiento de muchas personas y el mejor escape que encuentran es ridiculizar esas posiciones, pero ahí estan.
Yo te voy a dejar otro video, miralo a partir del minuto 2:08, aaahh y fresco NO te hablarán de reptilianos....
El documental que explica el FRAUDE del sistema bancario
La renta variable en el país continúa trayendo noticias sobre su crecimiento, al punto que el índice Colcap, el principal de la Bolsa de Valores de Colombia, es en este momento el segundo con mayor crecimiento a nivel global.
De acuerdo con un informe del equipo de investigaciones económicas de Protección, en lo corrido del año el mercado accionario local muestra un incremento de 19,5% en moneda local y 25,19% en dólares, luego del índice de China, con cifras de 24,16% y 27,22% respectivamente.
Alguien que le haga llegar esta imagen a Petro y a los mal-llamados progresistas que odian el petróleo que financia nuestros programas sociales:
Decían mis bisabuelos que "si se saca y no se echa se acaba la cosecha". Con esto querían decir, entre otras cosas, que nada dura para siempre. En nuestro caso, con reservas limitadas y con una proyección en la que los combustibles fósiles serán más y más rechazados por la propia sociedad a cambio de fuentes de energía más limpias y menos contaminantes debemos entender que llegará el día en que estos aportes, los réditos del petróleo y sus derivados serán cosa del pasado.
Pues no me extraña, unas páginas atrás mencionábamos que menos del 4% de los colombianos DECLARAN renta. Y de ese porcentaje, menos del 3% PAGAN dicho impuesto.
Además del IVA, que es un impuesto directo del que no se salva nadie, no hay otros tributos que deba pagar TODA la gente.
Pues no me extraña, unas páginas atrás mencionábamos que menos del 4% de los colombianos DECLARAN renta. Y de ese porcentaje, menos del 3% PAGAN dicho impuesto.
Además del IVA, que es un impuesto directo del que no se salva nadie, no hay otros tributos que deba pagar TODA la gente.
La verdad es que el impuesto de renta en Colombia debería ser más bajo, en la Ley de financiamiento se bajó, pero si lo comparamos con otros países de la OCDE es bastante alto, eso impacta duro la competitividad del país, los números por concepto de inversión extranjera se recienten por ese ítem.
Y el de IVA no es un impuesto directo sino inderecto, e impuestos que pagamos todos hay varios, como el 4X1000, la sobretasa a la gasolina (Todos los que tienen medio de transporte que funcione con derivados del petrólero), el predial, el de valorización (Todo que tenga bien inmueble), todo tipo de tasas y estampillascuando se va a hacer trámites, etc.
La verdad es que el impuesto de renta en Colombia debería ser más bajo, en la Ley de financiamiento se bajó, pero si lo comparamos con otros países de la OCDE es bastante alto, eso impacta duro la competitividad del país, los números por concepto de inversión extranjera se recienten por ese ítem.
Y el de IVA no es un impuesto directo sino inderecto, e impuestos que pagamos todos hay varios, como el 4X1000, la sobretasa a la gasolina (Todos los que tienen medio de transporte que funcione con derivados del petrólero), el predial, el de valorización (Todo que tenga bien inmueble), todo tipo de tasas y estampillascuando se va a hacer trámites, etc.
Si señor, el IVA es un impuesto indirecto. Mi equivocación.
Y respecto a la renta, estamos de acuerdo, y no solo ese impuesto es significativamente alto para las personas naturales, también lo son los otros que deben pagar las personas jurídicas.
Estos se llevan una gran tajada de las utilidades, sin que signifiquen un beneficio. Muchos microempresarios prefieren la informalidad debido a lo ruinoso que significa el pago de impuestos cuando apenas se está dando inicio al emprendimiento.
Gobernación de Antioquia buscará crear empresa de café soluble en el municipio de Andes
2019-03-27
El
gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, visitó este miércoles la
sede de la empresa Buencafé en Chinchiná (Caldas), con el fin de mirar
la experiencia de producción de café soluble que allí se desarrolla.
Por ello, se buscará que en un municipio del suroeste de Antioquia se cree una empresa de café soluble.
“Por
eso queremos, para que los campesinos tengan más ingresos, para
sostenerle sus precios, comprarles más rápidamente la cosecha, tener una
empresa que produzca café soluble en el suroeste de Antioquia, donde
inicialmente estamos buscando en el municipio de Andes hacer una
sociedad obviamente con el gobierno, con los campesinos y el sector
privado”, agregó Pérez Gutiérrez.
Al cierre del 1º trimestre del 2019, este es el desempeño de las bolsas en el mundo
Podio
1 China
2 Colombia
3 Grecia
... resto top 10
4 EEUU
5 Italia
6 Dinamarca
7 Francia
8 Bélgica
9 Países Bajos
10 Egipto
gráfica @ValoraAnalitik
Comentarios
....Y el post que cito confirma que NO te tomaste la molestia de ver el corto video que te dejé en la página anterior. AndresK, NO se trataba de un "Teórico de la Conspiración" el que estaba hablando en la Audiencia del Parlamento Europeo, SINO un Político Británico entonces Miembro de dicho Parlamento Europeo llamado Godfrey Bloom. Un Experto en Economía.
Yo sé que ciertas opiniones retan los principios de pensamiento de muchas personas y el mejor escape que encuentran es ridiculizar esas posiciones, pero ahí estan.
Yo te voy a dejar otro video, miralo a partir del minuto 2:08, aaahh y fresco NO te hablarán de reptilianos....
El documental que explica el FRAUDE del sistema bancario
Auf Wiedersehen.
Se acaba de conocer la última jugada del Grupo Gilinski
Las dudas alrededor de la corrección a la cifra del PIB de 2017
Clausura de la Asamblea General Ordinaria de Afiliados del Consejo de Empresas Americanas
Publicado el 14 mar. 2019Auf Wiedersehen.
La renta variable en el país continúa trayendo noticias sobre su crecimiento, al punto que el índice Colcap, el principal de la Bolsa de Valores de Colombia, es en este momento el segundo con mayor crecimiento a nivel global.
De acuerdo con un informe del equipo de investigaciones económicas de Protección, en lo corrido del año el mercado accionario local muestra un incremento de 19,5% en moneda local y 25,19% en dólares, luego del índice de China, con cifras de 24,16% y 27,22% respectivamente.
Fuente:https://www.larepublica.co/finanzas...n-mejor-desempeno-en-el-mundo-en-2019-2840960
https://twitter.com/Mauriciotellez/status/1108384581579882496
Zonamérica abrirá de a un edificio por año en su Zona Franca de servicios | La República.
‘El desempleo es nuestra principal preocupación’
Decían mis bisabuelos que "si se saca y no se echa se acaba la cosecha". Con esto querían decir, entre otras cosas, que nada dura para siempre. En nuestro caso, con reservas limitadas y con una proyección en la que los combustibles fósiles serán más y más rechazados por la propia sociedad a cambio de fuentes de energía más limpias y menos contaminantes debemos entender que llegará el día en que estos aportes, los réditos del petróleo y sus derivados serán cosa del pasado.
Auf Wiedersehen.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-47572413
Las fuentes son de la OCDE...
Si es así, entonces se cae el mito que Colombia es el país con la tasa tributaria más alta de Latinoamérica.
Y respecto a la renta, estamos de acuerdo, y no solo ese impuesto es significativamente alto para las personas naturales, también lo son los otros que deben pagar las personas jurídicas.
Estos se llevan una gran tajada de las utilidades, sin que signifiquen un beneficio. Muchos microempresarios prefieren la informalidad debido a lo ruinoso que significa el pago de impuestos cuando apenas se está dando inicio al emprendimiento.
Soldado avisado no muere en guerra
El gobierno debe escuchar advertencias del Fondo Monetario, la OCDE y las agencias calificadoras.
Gobernación de Antioquia buscará crear empresa de café soluble en el municipio de Andes
2019-03-27El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, visitó este miércoles la sede de la empresa Buencafé en Chinchiná (Caldas), con el fin de mirar la experiencia de producción de café soluble que allí se desarrolla.
Por ello, se buscará que en un municipio del suroeste de Antioquia se cree una empresa de café soluble.
“Por eso queremos, para que los campesinos tengan más ingresos, para sostenerle sus precios, comprarles más rápidamente la cosecha, tener una empresa que produzca café soluble en el suroeste de Antioquia, donde inicialmente estamos buscando en el municipio de Andes hacer una sociedad obviamente con el gobierno, con los campesinos y el sector privado”, agregó Pérez Gutiérrez.
Nota completa:https://www.valoraanalitik.com/2019/03/27/gobernacion-de-antioquia-buscara-crear-empresa-de-cafe-soluble-en-el-municipio-de-andes/
Auf Wiedersehen.
Sorprendente fenómeno en la industria nacional
https://www.youtube.com/watch?v=k1sSmGp6jDg
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!