Pregunta : si los Estados Unidos decidieran atacar Venezuela ,los Suk30 se enfrentarían con F34 F18 o cuáles creen uds que serían los aviones empleados por los gringos?
El F-22 Raptor, no creo que se arriesguen con el controversial F-35, al menos no para dar el ataque inicial, con las defensas antiaéreas destruidas, si creo que usen el F-35 como bombardero.
Pregunta : si los Estados Unidos decidieran atacar Venezuela ,los Suk30 se enfrentarían con F34 F18 o cuáles creen uds que serían los aviones empleados por los gringos?
El F-22 Raptor, no creo que se arriesguen con el controversial F-35, al menos no para dar el ataque inicial, con las defensas antiaéreas destruidas, si creo que usen el F-35 como bombardero.
Controversial por qué?
Aclaro que no digo que sea un mal caza, es tal vez el más avanzado pero los sobrecostos, problemas de diseño, problemas con el software hasta hace poco de dos años, y el accidente del año pasado que dejó en tierra toda la flota. No se, personalmente para combatir los sukhoi usaría un caza más confiable y efectivo.
Pero es solo mi opinión, no soy experto en el tema.
Yo no desestimaría tan rápido al F-35. No más veamos que los Adir israelíes han dado cátedra en un espacio aéreo aún más densamente defendido como el de Siria...
buehh recordemos que esos aviones fueron pintados en su pais de origen asi que si ahi dice K-8VV quienes somos para contradecirlos,tal vez es la forma correcta en China.
La denominación correcta el K-8VV lo de W se lo invento Adolfo Alfonzo
buehh recordemos que esos aviones fueron pintados en su pais de origen asi que si ahi dice K-8VV quienes somos para contradecirlos,tal vez es la forma correcta en China.
¿Y cuál es la diferencia, no es una doble v de todas formas?
Comentarios
https://twitter.com/History_FlightV/status/1096464782008479744?s=20
https://www.infodefensa.com/latam/2013/10/23/noticia-la-fuerza-aerea-venezolana-adquirira-nueve-aviones-hongdu-k-8w-karakorum.html
Pero es solo mi opinión, no soy experto en el tema.
F-16A Fighting Falcon, GAC-16 ‘Dragones’. (Foto: Sergio Padrón @sjpadron93)
Avión de transporte Shaanxi Y-8F-200W adscrito al Grupo Aéreo de Transporte Nº6
SU-30
Balanda - Barquisimeto.
Credito a su autor
https://twitter.com/G13leones/status/1092128653302005761?s=20
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!