Si es cuestión de numeros!! Cuantos generales y almirantes hay activos?? Y eso de oficiales de tropa de donde salio?? Claro que hay que reducir los numeros
Lo normal en cualquier FFAA con un generalato que llega a ese Status por logros no por politica, en lo referente a sistemas bueno como dicen abra que esperar, ojala salgan por las buenas en lo personal sacarlos con los pies pa lante no es lo ideal.
Ellos deben pagar!
las FFAANN limpiarlas, despolitizarlas y reestructurarlas.
wow!!! buenas capades lastima la porqueria de comandante usurpador, una cosa que me llama la atencion es la cantidad de misiles en la maniobra 4, dos por caza lo que me hace pensar en una buena dispensa de misiles KH-31, lastima no pasan el impacto, seria espectacular.
Y las pocas Mariscal Sucre que deben ser 3 o 4 estan en capacidad de combate, aunada las 3 Vosper misilisticas.
Esperemo a ver que tan generoso es el proximo gobierno.
Esperemos a ver si para cuando el proximo gobierno llegue aun tengamos fuerzas armadas de pie o no nos llevan a la epoca de las cavernas.
Si usted fuese mi lanza en el frente, mejor que me mate el enemigo que andar con usted...
tendrá que haber mucha basura en la cabeza de estos generales para estar haciendo ejercicios militares mientras el país se cae a pedazos ,es increíble el grado de irresponsabilidad de esta gente toreando a los gringos que están que se los lamben ,y todo por cuidarle los intereses y la libertad a el buchón de cabello y el burro de maduro vende patrias traidores es lo que son !!
wow!!! buenas capades lastima la porqueria de comandante usurpador, una cosa que me llama la atencion es la cantidad de misiles en la maniobra 4, dos por caza lo que me hace pensar en una buena dispensa de misiles KH-31, lastima no pasan el impacto, seria espectacular.
Y las pocas Mariscal Sucre que deben ser 3 o 4 estan en capacidad de combate, aunada las 3 Vosper misilisticas.
Esperemo a ver que tan generoso es el proximo gobierno.
Esperemos a ver si para cuando el proximo gobierno llegue aun tengamos fuerzas armadas de pie o no nos llevan a la epoca de las cavernas.
Si usted fuese mi lanza en el frente, mejor que me mate el enemigo que andar con usted...
Amigo el caso es muy diferente a estar en una guerra usted y yo de compañeros,obviamente yo apostaria por ser optimista y decirle que saldremos bien de todo eso,pero actualmente en el caso de mi pais es obvio lo que pasara si maduro inicia la guerra con estados unidos.
no es una guerra con Venezuela es atacar un cartel de bandidos que contaminaron el buen nombre de las fuerzas armadas de Venezuela y las usan como su brazo armado su ejercito personal para no irse presos,en una situación de esas siendo militar les digo adelante señores por ahí es el camino antes que ponerme a dar la vida por esas lacras,es tanto el grado de comer MR del pueblo venezolano que apoyan cualquier fuerza q venga de afuera, así será el desespero
Con llevarlas a los números que tenían en el año 2000 estaría mas que bien
Mi comentario iba mas referido a los sistemas de armas no al personal,estamos de acuerdo que en este pais deberia de haber unas fuerzas armadas de aprox 100.000 o 150.000 como maximo.
Pero aun no se puede pensar en un futuro si todavia no sabemos como sera la salida del actual regimen y que sistemas de armas sobreviviran o no.
Cual es la razón por la cual Venezuela no puede tener una fuerza mayor a 150.000 mil hombres es un país grande con fronteras largas al margen de lo politico no le veo la justificacion tampoco construir un ejercito desproporcionado es costoso pero la limitacion a ese número. .
Ese era el numero aproximado que había en el año 2000 y la cosa funcionaba de maravilla el resguardo de la frontera era efectivo además de que en términos regionales 150 mil es un numero respetable
El próximo Gobierno debe continuar con el proceso de profesionalización de las FAN al 100%, proceso que se diseño en los años 90, y que tenia como objetivo tener unas FAN con 100% de tropa profesional para inicios del año 2000, pero que Chavez detuvo, y solo hace unos 3 años se volvió a retomar pero con el agravante de la politización. Continuar con el proyecto, mejorarlo con la asesoría de las Universidades y sus facultades de Educación y Pedagogía y la asesoría de países como España e Italia que ya recorrieron ese camino en los 90. Unas FAN de 200mil hombres con total de tropa profesional y la eliminación de la tropa alistada es totalmente realizable y lógico
Ese era el numero aproximado que había en el año 2000 y la cosa funcionaba de maravilla el resguardo de la frontera era efectivo además de que en términos regionales 150 mil es un numero respetable
Sin embargo los medios de armas tambien se incrementaron y la población aumentó.
El próximo Gobierno debe continuar con el proceso de profesionalización de las FAN al 100%, proceso que se diseño en los años 90, y que tenia como objetivo tener unas FAN con 100% de tropa profesional para inicios del año 2000, pero que Chavez detuvo, y solo hace unos 3 años se volvió a retomar pero con el agravante de la politización. Continuar con el proyecto, mejorarlo con la asesoría de las Universidades y sus facultades de Educación y Pedagogía y la asesoría de países como España e Italia que ya recorrieron ese camino en los 90. Unas FAN de 200mil hombres con total de tropa profesional y la eliminación de la tropa alistada es totalmente realizable y lógico
Esta bién pero el servicio militar obligatorio donde queda eliminado totalmente debe de conservarse el deber de servir pienso aunque no conozco caso de Italia y España.
Esta bién pero el servicio militar obligatorio donde queda eliminado totalmente debe de conservarse el deber de servir pienso aunque no conozco caso de Italia y España.
No, recuerda que desde 1999 el servicio militar en Venezuela es voluntario. Con el proyecto de profesionalización de las FAN el servicio militar voluntario también debe eliminarse, y la totalidad de la tropa deberá ser profesional, para ello claro esta se tiene que exigir mas a los aspirantes, por ejemplo para ingresar como tropa profesional debe ser mínimo Bachiller. Y la formación de ese personal es de 6 a 9 meses de entrenamiento, firmando contrato con las FAN por un periodo mínimo de 4 años
Comentarios
No es una es cuestión de números si no de política.
Exacto. Despolitizar las Fuerzas Armadas. Que no le sirvan a un partido político sinó al pueblo.
Es que eso es obvio y se sobrentiende yo mismo lo vengo diciendo desde hace años! pero alli hay gente que francamente no esta haciendo nada!
Ellos deben pagar!
las FFAANN limpiarlas, despolitizarlas y reestructurarlas.
Los están dejando entrar a las bases otra vez??
no es una guerra con Venezuela es atacar un cartel de bandidos que contaminaron el buen nombre de las fuerzas armadas de Venezuela y las usan como su brazo armado su ejercito personal para no irse presos,en una situación de esas siendo militar les digo adelante señores por ahí es el camino antes que ponerme a dar la vida por esas lacras,es tanto el grado de comer MR del pueblo venezolano que apoyan cualquier fuerza q venga de afuera, así será el desespero
Cual es la razón por la cual Venezuela no puede tener una fuerza mayor a 150.000 mil hombres es un país grande con fronteras largas al margen de lo politico no le veo la justificacion tampoco construir un ejercito desproporcionado es costoso pero la limitacion a ese número. .
Continuar con el proyecto, mejorarlo con la asesoría de las Universidades y sus facultades de Educación y Pedagogía y la asesoría de países como España e Italia que ya recorrieron ese camino en los 90.
Unas FAN de 200mil hombres con total de tropa profesional y la eliminación de la tropa alistada es totalmente realizable y lógico
No, recuerda que desde 1999 el servicio militar en Venezuela es voluntario.
Con el proyecto de profesionalización de las FAN el servicio militar voluntario también debe eliminarse, y la totalidad de la tropa deberá ser profesional, para ello claro esta se tiene que exigir mas a los aspirantes, por ejemplo para ingresar como tropa profesional debe ser mínimo Bachiller.
Y la formación de ese personal es de 6 a 9 meses de entrenamiento, firmando contrato con las FAN por un periodo mínimo de 4 años
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!