Serían muy HIJUEPUT**S los de régimen si imitan tácticas de guerra de los terroristas colombianos, mismas tácticas usadas por las Farc en su momento y el Eln ahora: poner a los niños y niñas como carne de cañón, a frentear contra tropas profesionales y curtidas en combate.
Ojalá no lleguen a ese nivel de degradación, pero sería una clara muestra de cobardía y villanía sin comparación, indigno de una fuerza armada que se declare profesional.
Serían muy HIJUEPUT**S los de régimen si imitan tácticas de guerra de los terroristas colombianos, mismas tácticas usadas por las Farc en su momento y el Eln ahora: poner a los niños y niñas como carne de cañón, a frentear contra tropas profesionales y curtidas en combate.
Ojalá no lleguen a ese nivel de degradación, pero sería una clara muestra de cobardía y villanía sin comparación, indigno de una fuerza armada que se declare profesional.
Maduro piensa armar 2 millones de milicia, entrenamiento mediocre de días u horas, carne de cañon bien dijo.
Creo que esa información de reclutamientos es falsa, pues ya tendríamos a unas cuantas madres y padres de esos muchachos haciendo la denuncia de la retención forzada de sus hijos. Puede ser una estrategia del régimen hacer circular ese rumor para así evitar que los jóvenes salgan a las calles, y son los jóvenes quienes mas protestan
De bolas que es falsa, y ese tipo de informaciones lo que hace es sabotear a la oposición.
Lo que pasa con lo del reclutamiento forzoso es que no hay ninguna noticia concreta de algún medio reconocido o de algún periodista! La cosa esta muy rara
A este lo van a matar durmiendo y como que lo sabe, ahora digo yo para llegar a esto no ea mejor irse hace 5 años al exilio? a pero son necios y todos sabemos como terminan los necios....
Yo creo que eso del reclutamiento forzoso a jóvenes es un rumor tipo G2 cubano que esta corriendo el mismo régimen para que los jóvenes no salgan a la calle por temor de ser reclutados. Así disminuye la participación de jóvenes en protestas
"El gobierno de Estados Unidos ve en
Venezuela una victoria barata porque el régimen de Maduro ya no tiene
fuerza": entrevista a Heinz Dieterich, exasesor de Hugo Chávez
De nuevo disculpas por el tono, pero donde lo escribí borraron el video. La cara de este tipo de CA-GA-DO del miedo es poesía.
Como si a los gringos se los pudiera convencer con las palabras "pueblo" y "Vietnam", esa gente allá en Estados Unidos lleva 17 años convencida que todo ese discurso populista es terrorismo.
Ese tipo esta ca.ga.do es por lo que le puede pasar a lo interno. La presión que debe estar manejando es grandisima, con gente de su Gobierno dividida, mas la presión militar, de puertas adentro en Miraflores debe haber discusiones acaloradas todo el día entre los que quieren resistir y los que piden dialogar o hacer elecciones, y esos vídeos y fotos de lealtad militar no son mas que propaganda, dentro del MinDefensa también debe haber muchísima presión por hacer algo
Esto es bastante cercano a un reconocimiento según me parece... Aquí es cuando hay que tener sentido de la oportunidad y mandar representantes a moscu
Bueno hay que considerar que el titular lo pone el autor del articulo, hay que ver si realmente el Gobierno Ruso se refirió a Guaidó bajo el termino "Gobierno Interino" o si lo hizo con otra denominación. De todas formas el que Lavrov llame a dialogar entre Maduro y Guaidó ya dice que los propios rusos aceptan que hay una crisis política. Coincido contigo Guaidó debería bajo la mesa comenzar contactos con Rusia, así sea de forma informal
La unica forma de que Rusia considere reconocer a Guaido es que este acepte la deuda y se comprometa a pagarla, de lo contrario no lo creo
De hecho eso seria lo mas inteligente y audaz y no solo con Rusia sino con China, lo que no debe hacer Guaido ahora es ponerse de niño bueno y decir que solo trata con gente buena, ahorita todo debe ser de cabeza fria, astucia.
Comentarios
De bolas que es falsa, y ese tipo de informaciones lo que hace es sabotear a la oposición.
https://twitter.com/ReutersVzla/status/1090596896014585857?s=19
A este lo van a matar durmiendo y como que lo sabe, ahora digo yo para llegar a esto no ea mejor irse hace 5 años al exilio? a pero son necios y todos sabemos como terminan los necios....
Así disminuye la participación de jóvenes en protestas
La cara de este tipo de CA-GA-DO del miedo es poesía.
"El gobierno de Estados Unidos ve en Venezuela una victoria barata porque el régimen de Maduro ya no tiene fuerza": entrevista a Heinz Dieterich, exasesor de Hugo Chávez
La presión que debe estar manejando es grandisima, con gente de su Gobierno dividida, mas la presión militar, de puertas adentro en Miraflores debe haber discusiones acaloradas todo el día entre los que quieren resistir y los que piden dialogar o hacer elecciones, y esos vídeos y fotos de lealtad militar no son mas que propaganda, dentro del MinDefensa también debe haber muchísima presión por hacer algo
Esto es bastante cercano a un reconocimiento según me parece... Aquí es cuando hay que tener sentido de la oportunidad y mandar representantes a moscu
De todas formas el que Lavrov llame a dialogar entre Maduro y Guaidó ya dice que los propios rusos aceptan que hay una crisis política.
Coincido contigo Guaidó debería bajo la mesa comenzar contactos con Rusia, así sea de forma informal
Jajajajajaj a el nivel de desespero y de terror es grande en este señor. Nunca jamás como se había visto eso, como dijo un forista arriba esto es poesía para los ojos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!