No sé qué tan loco sea, pero para cuando se empiece a retirar el Kfir - los más viejitos - ojalá pongan un escuadrón completo en la entrada del MAECO a modo de tremendo monumento. Qué mejor manera de recibir a los visitantes...
No sé qué tan loco sea, pero para cuando se empiece a retirar el Kfir - los más viejitos - ojalá pongan un escuadrón completo en la entrada del MAECO a modo de tremendo monumento. Qué mejor manera de recibir a los visitantes...
Creo que más bien terminarán como los mirages, guardados por ahí.
El Kfir con sus nuevos juguetes se cargaron más de un F18 , eso me contaron
Te digo algo. Si eso es verdad, en vez de ser una buena noticia es una pesima noticia. Tal vez la peor noticia que los entusiastas del nuevo caza esperarian.
No lo creo, más bien, es bueno saber que se tienen excelentes pilotos, que se merecen unos excelentes cazas
Te digo algo. Si eso es verdad, en vez de ser una buena noticia es una pesima noticia. Tal vez la peor noticia que los entusiastas del nuevo caza esperarian.
No lo creo, más bien, es bueno saber que se tienen excelentes pilotos, que se merecen unos excelentes cazas
Diría que es excelente, parte del ejercicio también incluyó ver la capacidad real de los sistemas electrónicos israelíes, y eso redundará en la adecuación por parte de empresas de ese país, de los nuevos cazas que la FAC adquiera de EEUU.
lo que sí es necesario son adaptadores como los que señaló César hace tiempo, pues los pilones internos delanteros son de 14 pulgadas, estándar. Para hacer adaptable el riel tipo LAU.
Sí y no , el reemplazo del Kfir no tiene vuelta si a eso te refieres , y seamos honestos , acá es muy difícil que compren un avión que no sea el F16 , a menos que pase algo que altere el orden natural de las cosas ese va hacer el avión que llegue a la FAC , por otro lado la electrónica y juguétes que tiene el Kfo es de primera , lo raro seria que no fueran contundentes contra ese tipo de aviones , que los superan como plataforma es otro tema pero en electrónica quien sabe ...
DOMACO 11 escribió: Sí y no , el reemplazo del Kfir no tiene vuelta si a eso te refieres , y seamos honestos , acá es muy difícil que compren un avión que no sea el F16 , a menos que pase algo que altere el orden natural de las cosas ese va hacer el avión que llegue a la FAC , por otro lado la electrónica y juguétes que tiene el Kfo es de primera , lo raro seria que no fueran contundentes contra ese tipo de aviones , que los superan como plataforma es otro tema pero en electrónica quien sabe ...
Y no te olvides de mencionar la estrategia, veteranía y experiencia en combate (real y casi real de las Red Flag...)
1:00 p.m. Desde acá en Palmar de Varela (Atlántico), se escucha el retumbar de los J-79 de los Kfir, mínimo 2, máximo 4, imposible especificar, tiempo semi-nublado y bastante lejos de su paso hacia o desde Cacom 3... ¿Acaso es alguna prevención por lo de la posesión de mañana en caso de cualquier atrevimiento de la HdC?
Cuatro. Están realizando maniobras a baja cota a altas horas de la noche. Cabe anotar que los A-37 también están llevando a cabo vuelos similares, pero de día.
Cuatro. Están realizando maniobras a baja cota a altas horas de la noche. Cabe anotar que los A-37 también están llevando a cabo vuelos similares, pero de día.
Jupecha, la vaina se está como calentando, Erich, tu consultas con la FAC antes de publicar alguna información en los foros?
Esos vuelos a baja cota son de misiones de bombardeo, darían en el clavo del talón de aquiles de los s300?tal vez para el regreso eludiendo el radar confundiéndose y n la geografía. Pero no tiene sentido, a vuelo razante pueden ser susceptibles a las defensas de punto. No deja de ser preocupante.
Comentarios
No es lo mejor pero sirve para hacerse una idea.
lo que sí es necesario son adaptadores como los que señaló César hace tiempo, pues los pilones internos delanteros son de 14 pulgadas, estándar. Para hacer adaptable el riel tipo LAU.
Sí y no , el reemplazo del Kfir no tiene vuelta si a eso te refieres , y seamos honestos , acá es muy difícil que compren un avión que no sea el F16 , a menos que pase algo que altere el orden natural de las cosas ese va hacer el avión que llegue a la FAC , por otro lado la electrónica y juguétes que tiene el Kfo es de primera , lo raro seria que no fueran contundentes contra ese tipo de aviones , que los superan como plataforma es otro tema pero en electrónica quien sabe ...
Y no te olvides de mencionar la estrategia, veteranía y experiencia en combate (real y casi real de las Red Flag...)
Jupecha, la vaina se está como calentando, Erich, tu consultas con la FAC antes de publicar alguna información en los foros?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!