Es la discusión mas inútil y tonta que he visto,al F16 desde su prototipo se le dice Viper, Tanto que su apodo superó el nombre oficial, incluso agregó qué el apodó de Viper se usa oficialmente por los pilotos y controladores de tráfico aéreo y radar para referirse al F16 (porque es mas "corto") esto sucede no sólo la usaf además fuerza aérea de Venezuela sino tambien en la fach,la OTAN y todos los usuarios del F16.
Se debe que es un nombre mas practico y único a la hora de referirse al F16.
Ahora sí bien LM llama al F16v Viper oficialmente, esto es por puro marketing, para diferenciar el V de los A/B/C/D en el mercado de armas, ello no quita que los demas F16 dejen de ser "viper" lo seguirán siendo hasta que finalmente el avión se retiré en todos los países y mas allá.
Es la discusion mas inutil y tonta que has visto? Coññoo, tu debes vivir y trabajar en la NASA. A que discusiones estas acostumbrado tu? A fusion en frio? Fisica cuantica? Matematica aplicada? La energia kinetica del quark? La fusion binaria del hidrogeno solar?
"Apacigua tus corceles" si en lo personal no te gusta llamar viper a todos lo f-16 perfecto no lo hagas!! Pero permiteme hacerte una observación amigable y es que antes de tildar de mentiroso a alguien indaga mejor y no emitas juicios apresurados porque yo vengo aquí a dar mis opiniones y traer una que otra información de fuentes fidedignas (dentro de lo posible) no vengo a mentirle a nadie eso es todo!!!
Para los pilotos en todo el mundo y para mi en partícular el F-16 sin importar el bloque es Viper!!
Nunca había visto el video del lanzamiento del Kh-59 muy preciso como para meterlo por una ventana!! jajajajaja aunque creo que no hay ventana para semejante camastron
Aayy papá!! Que vaina es esta?? El Twitter oficial de la FAV haciendo un re-twitt de el encabezado donde Fidel Castro declaraba su apoyo a Guyana!!! O el de relaciones publicas de la FAV se equivoco, o quieren mandar un mensaje
Aayy papá!! Que vaina es esta?? El Twitter oficial de la FAV haciendo un re-twitt de el encabezado donde Fidel Castro declaraba su apoyo a Guyana!!! O el de relaciones publicas de la FAV se equivoco, o quieren mandar un mensaje
Comentarios
Coññoo, tu debes vivir y trabajar en la NASA.
A que discusiones estas acostumbrado tu?
A fusion en frio?
Fisica cuantica?
Matematica aplicada?
La energia kinetica del quark?
La fusion binaria del hidrogeno solar?
Esto es un foro de opinion, mijo.
Ubiquese.
Para los pilotos en todo el mundo y para mi en partícular el F-16 sin importar el bloque es Viper!!
AT-27 Tucano desde Base Sucre créditos Alvaro Raúl Delgado
jajajaja Bueno no se usted,se considera tonto?
jejeje no mentira es joda! Feliz año, no me habia metido porque todavia cargaba la resaca de año viejo.
Saludos a todos! Espero este año sea un año de muchas bendiciones para cada uno de ustedes y sus hogares!
Pd. aun ando como grave.
El Twitter oficial de la FAV haciendo un re-twitt de el encabezado donde Fidel Castro declaraba su apoyo a Guyana!!!
O el de relaciones publicas de la FAV se equivoco, o quieren mandar un mensaje
Interesante...
SU-30
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!