La orchila tiene mas probabilidades de convertirse en un futuro campo de concentración para opositores de maduro que en una base permanente para Rusia.
Dele una botella de vodka a un oficial Ruso y le dice todo lo que ud quiera escuchar.
Andrés lo mismo pasó con el capitan Ruso Neksey Ousyannika cuando afirmó (después de una noche de fiesta creo yo) que su país apoyaría al país centroamericano en caso de un conflicto con Colombia, luego le toco al ministro de relaciones exteriores Ruso salir a desmentir diciendo que no apoyarían a nicaragua "en caso de un hipotético conflicto por discrepancias acerca del dominio territorial de un grupo de islas en el Caribe no corresponde a la situación real, ni a la actitud de la dirigencia política y militar de Rusia" y que "Valoramos altamente las relaciones amistosas ruso-colombianas... Son caracterizadas por un dialogo político constructivo, relaciones económico-comerciales de mutuo beneficio".
Igual algo que aprendimos es que nunca se puede fiar de los Rusos ya que ellos viven del caos, pero incluso ellos saben desde 1962 que tienen límites, simplemente hay que estar atentos.
Ya esta mas que comprobado que la noticia es falsa, no tiene sentido gastar "tinta" en el asunto
Ya sabemos que es falsa porque la isla no da para la dichosa base, sin embargo, insisto, China ha sido capaz de fortificar islas mucho más pequeñas que La Orchila.
Ahora bien ¿Por qué es mentira? Salió de Moscú, se hizo eco en medio mundo y muchos medios de renombre le dieron credibilidad.
Así que mentira no fue. Lo que pasó fue que el Kremlin no estuvo de acuerdo con esa zafada de jeta (porque eso fue) y rapidito salió a negarlo todo, lo cual no es nuevo.
????? eso solo lo saben ellos Andres lo unico que digo es que desde el departamento de estado (que esta mejor informado que nosotros) desestimo el cuento desde el principio calificándolo de propaganda!! es imposible saber oafirmar que los Rusos se echaron para atras o les dio calor o cualquier cosa! ademas no es primera vez que un medio grande o de mucho renombre se mete un autogol por querer dar la primicia y los demas simplemente se hacen eco para no quedar resagados
en resumen el tipo dice que no va a perder el tiempo hablando de fantasías lo de la fulana base es falso y por lo menos hasta el momento no estuvo contemplado!! sabrá dios cuantas botellas se tomo el ruso que filtro la noticia
El DoS lo dice así de tajante porque saben que por más que Putin lo desee con todas sus entrañas, no lo podrá hacer nunca en la vida. Es que La Orchila podrá ser la mismísima Cuba de grande, pero los Estados Unidos no van a permitir que los rusos les zampen una base militar en sus barbas, puro principio de geopolítica. Por eso es que lo dicen, no porque no se pueda construir una base ahí o ampliar la que hay. Es que no es difícil, sólo hay que tener $$$$. No más veamos a los japoneses, que crearon una isla artificial para construir el Aeropuerto de Kansai, y ese aeropuerto pequeño no es.
Y si le echan más imaginación, le hacen muelles y ahí tienen su base...
Ya hacia falta la sapiencia de algunos foristas venezolanos que todo lo saben mientras que los ignorantes colombianos nos tragamos todas las tretas de su sagaz presidente. Gracias amable señor por iluminarnos y sacarnos de nuestra ignoracia
Bueno, son ustedes los que le dan 1000.000.000 vueltas a cuanta paja montan en internet o no?
Veamos...
La base en la Orchila.
No sé, toca que le peleen al funcionario ruso que abrió la jeta en Moscú afirmándolo. Y no vaya y resulte que sea el mismo personaje que estando en Nicaragua también abrió la jeta en su momento diciendo que Rusia defendería a Nicaragua.
La pandemia.
Llenos de enfermedades, sin medicinas, con escasez... Y no es algo que lo digamos sólo nosotros. Incluso la FAO y la OMS han manifestado su preocupación. Pero bueno, ya sabemos que allá no pasa nada, nunca pasa nada.
La invasion a Venezuela.
Ah, ya, ahora resulta que nos la estamos inventando nosotros. A ver. Maduro está obsesionado con eso y desde Estados Unidos y la OEA le han mandado señales al respecto. Claro que no lo llaman invasión, pero bueno...
La invasion de Venezuela a colombia
¿No jodas, es en serio? ¿Traemos todas las veces que Maduro y sus compinches han abierto la jeta afirmándolo? No sé, esto es ser [[Editado por el sistema]] o hacerse el [[Editado por el sistema]] y creer a los demás [[Editado por el sistema]].
El ELN es ahora es Venezolano
Sí, claro. ¿Quién manifestó que el Eln es de Venezuela? Tan astutos revolviendo las cosas. Quieren revolver todo para confundir. Pero bueno, todo sea para ocultar que el Eln está allá atrincherado, y lo dicho, allá no pasa nada, nunca pasa nada.
Bolsonaro, bla bla bla.
Ajá, ahora metemos a Bolsonaro. Y así expandimos las confusiones.
Almagro y la intervencion...
Ahí están las entrevistas y declaraciones de Almagro. No hay que malinterpretar nada, ah, pero ustedes sí lo hacen.
Me vas a disculpar pero yo no veo a foristas Venezolanos escarbando en esas pajas, que de lejos se sabe que no dan pie con bola..
Ah, pero imagino que Maduro sí que sabe lo que hace, es un genio. Con razón están como están. Es decir, tremendo pajudo que es Maduro y su gobierno y lo defienden a capa y espada, pero éstas pajas que están documentadas e informadas no merecen si quiera análisis. Perfecto.
A y no olviden el Helicoptero......
¿Cuál de tantos?
aqui solo tergiversan la "tergirversacion", en fin creo q mas bien hay que agarrar cada estupidez dicha por maduro o elk fulano ruso o cualquier [[Editado por el sistema]] con pinzas, o vamos a creer todo lo qu salga?
Ya esta mas que comprobado que la noticia es falsa, no tiene sentido gastar "tinta" en el asunto
Ya sabemos que es falsa porque la isla no da para la dichosa base, sin embargo, insisto, China ha sido capaz de fortificar islas mucho más pequeñas que La Orchila.
Ahora bien ¿Por qué es mentira? Salió de Moscú, se hizo eco en medio mundo y muchos medios de renombre le dieron credibilidad.
Así que mentira no fue. Lo que pasó fue que el Kremlin no estuvo de acuerdo con esa zafada de jeta (porque eso fue) y rapidito salió a negarlo todo, lo cual no es nuevo.
termina de aceotarlo AndresK fuiste de los que se lo comio al leerlo en la "prensa reconocida" .
Pero no, pueden estar tranquilos, esa isla tiene una mision y hasta ahora lo esta cumpliendo, es el "Pao" de la aviacion, si estuviera mas alejada de Venezuela y cerca de EEUU o Colombia serviria de "carrier" pero... estariamos mojoniandonos mucho.
No es necesario que lo crea, sólo hay que buscar en "san Google" y hallará que el bulo salió de Moscú.
Hola, saludos. Así mismo es, el "bulo" fue lanzado por el tabloide de corte derechista ruso Tass, ya tradicional medio opositor al gobierno del presidente Vladimir Putin.
No es necesario que lo crea, sólo hay que buscar en "san Google" y hallará que el bulo salió de Moscú.
Hola, saludos. Así mismo es, el "bulo" fue lanzado por el tabloide de corte derechista ruso Tass, ya tradicional medio opositor al gobierno del presidente Vladimir Putin.
Listo! salio de la contra-parte de Putin malinterpretando concienzudamente un tema para ponerlo en la palestra publica y darle rienda suelta al amarillismo noticioso, pero que al final mato el funcionario norteamericano, querian dibujar algo parecido a la crisis de los misiles en Cuba.
Por eso es que hay que leer y tomar las noticias con pinzas y esperar que todo fluya, aqui en Venezuela mas, que de todos lados salta la liebre con noticias fantasticas.
Si estas acostumbrado a la tergiversacion politica venezolana, que si tienes dos casas te quitan una, que si tienes dos hijos te quitan uno y lo militarizan, incluso que si tienes dos mujeres te quitaban una. vainas asi como el pernil que este año si, las iguanas tumbando cables etc.
La supuesta base rusa en la orchilla es tan fantasiosa como el cuento de los iranies jugando a ser el imperio Persa patrullando en aguas del caribe,se entusiasman solos y no salen con nada puros proyectos ,el gringo lo dejo bien claro no me salgan con esos cuentos tan chimbos
La supuesta base rusa en la orchilla es tan fantasiosa como el cuento de los iranies jugando a ser el imperio Persa patrullando en aguas del caribe,se entusiasman solos y no salen con nada puros proyectos ,el gringo lo dejo bien claro no me salgan con esos cuentos tan chimbos
Creo que tus sentidos están comunicando malas impresiones a tu conocimiento.
Yo a la verdad no he estado festejando la supuesta colocación de una base rusa en La Orchila, y mucho menos al saber que no fue el gobierno ruso ni el venezolano quienes dieron la novedad.
Si el gringo lo dejo bien claro y, los gobiernos (Rusia-Venezuela) involucrados ante la falsa noticia no han dicho nada sobre la colocación o no de la base, entonces puedes dormir tranquilo y en caso que el Fake News lanzado por Tass se haga realidad a posteriori, te prometo que te informare rápidamente por privado.
Deberias de leer para atras y encontraras todo lo platicado aqui.
Comentarios
https://elcomercio.pe/mundo/actualidad/militar-ruso-asegura-moscu-instalara-base-venezuela-noticia-588919
Dele una botella de vodka a un oficial Ruso y le dice todo lo que ud quiera escuchar.
Andrés lo mismo pasó con el capitan Ruso Neksey Ousyannika cuando afirmó (después de una noche de fiesta creo yo) que su país apoyaría al país centroamericano en caso de un conflicto con Colombia, luego le toco al ministro de relaciones exteriores Ruso salir a desmentir diciendo que no apoyarían a nicaragua "en caso de un hipotético conflicto por discrepancias acerca del dominio territorial de un grupo de islas en el Caribe no corresponde a la situación real, ni a la actitud de la dirigencia política y militar de Rusia" y que "Valoramos altamente las relaciones amistosas ruso-colombianas... Son caracterizadas por un dialogo político constructivo, relaciones económico-comerciales de mutuo beneficio".
Igual algo que aprendimos es que nunca se puede fiar de los Rusos ya que ellos viven del caos, pero incluso ellos saben desde 1962 que tienen límites, simplemente hay que estar atentos.
https://twitter.com/Gbastidas/status/1075198990990405633
termina de aceotarlo AndresK fuiste de los que se lo comio al leerlo en la "prensa reconocida" .
Pero no, pueden estar tranquilos, esa isla tiene una mision y hasta ahora lo esta cumpliendo, es el "Pao" de la aviacion, si estuviera mas alejada de Venezuela y cerca de EEUU o Colombia serviria de "carrier" pero... estariamos mojoniandonos mucho.
Listo! salio de la contra-parte de Putin malinterpretando concienzudamente un tema para ponerlo en la palestra publica y darle rienda suelta al amarillismo noticioso, pero que al final mato el funcionario norteamericano, querian dibujar algo parecido a la crisis de los misiles en Cuba.
Por eso es que hay que leer y tomar las noticias con pinzas y esperar que todo fluya, aqui en Venezuela mas, que de todos lados salta la liebre con noticias fantasticas.
Si estas acostumbrado a la tergiversacion politica venezolana, que si tienes dos casas te quitan una, que si tienes dos hijos te quitan uno y lo militarizan, incluso que si tienes dos mujeres te quitaban una. vainas asi como el pernil que este año si, las iguanas tumbando cables etc.
Si, Alexei Navalny que cada día queda con menos seguidores desde que pretendió boicotear la Copa Mundial de Futball.
Creo que tus sentidos están comunicando malas impresiones a tu conocimiento.
Yo a la verdad no he estado festejando la supuesta colocación de una base rusa en La Orchila, y mucho menos al saber que no fue el gobierno ruso ni el venezolano quienes dieron la novedad.
Si el gringo lo dejo bien claro y, los gobiernos (Rusia-Venezuela) involucrados ante la falsa noticia no han dicho nada sobre la colocación o no de la base, entonces puedes dormir tranquilo y en caso que el Fake News lanzado por Tass se haga realidad a posteriori, te prometo que te informare rápidamente por privado.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!