América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Noticias FANB

1186187189191192352

Comentarios

• pero como de cualquier vaina se agarran en las redes. A mi lo que me da risa es que esta es la 3ra vez creo que vienen los cisnes blancos y todavia siguen levantando suspicacias (poco serias) pero es mas facil ser muy credulo que tomar las cosas como el funcionario estadounidense. "con pinzas"
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Wed, 19 December 2018 #3763
    El funcionario del departamento de estado hizo lo correcto!! No se hizo eco de rumores y "Mato la culebra por la cabeza" ahora el se puede dar el "lujo" de hacer eso porque obviamente esta mejor informado que el resto de los mortales cosa que no pasa con nosotros que estamos a merced de esos rumores sean ciertos o falsos.

Yo sigo pensando que los rusos hicieron algunas propuesta a cambio de ayuda/asistencia pero lo de la base era algo traído de los pelos
    Editado por Severino16 on
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Severino16 escribió:
    El funcionario del día apartamento de estado hizo lo correcto!! No se hizo eco de rumores y "Mato la culebra por la cabeza" ahora el se puede dar el "lujo" de hacer eso porque obviamente esta mejor informado que el resto de los mortales cosa que no pasa con nosotros que estamos a merced de esos rumores sean ciertos o falsos.

Yo sigo pensando que los rusos hicieron algunas propuesta a cambio de ayuda/asistencia pero lo de la base era algo traído de los pelos

Lo de la Base rusa de Tu-160 en La Orchila es totalmente absurdo, es que si hubieran dicho en BAEL, o incluso en BAEMARI, pero en la Orchila escogieron el peor lugar para el embuste
  • Humo, humo, puro pote de humo!
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pote de humo que lanzaron desde Moscú...
  • No lo creo, mas bien fue el tipo de maniobras y la Orchila, a lo mejor los quisieron o aterrizaron allá y se dieron cuenta que la pista no es apta para el despliegue de los "Cisnes Blancos", se hablaría de una adecuación de la pista y las instalaciones y de allí se rodó la pequeña bola de nieve que se agrando en una supuesta base militar, y esto aunado a lo que comentaba chavez hacen años al respecto y puff a tienen un rumor o Fake News de los amarillistas de siempre y que afortunadamente desmintió un funcionario americano.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    No es necesario que lo crea, sólo hay que buscar en "san Google" y hallará que el bulo salió de Moscú.
  • Aqua
    AquaForista Soldado
    Forista Soldado
    Siempre es el mismo cuento las veces que vienen los Tu-160. Esta vez se lo tragaron todito de una, otra evidencia del control total que ejercen los medios sobre las masas.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Aqua escribió:
    Siempre es el mismo cuento las veces que vienen los Tu-160. Esta vez se lo tragaron todito de una, otra evidencia del control total que ejercen los medios sobre las masas.
    ¿Y qué nos tragamos?

• Aqua
    AquaForista Soldado
    Forista Soldado
    AndresK escribió:
    Aqua escribió:
    ¿Y qué nos tragamos?
    Lo de la base en La Orchila.

• Ya hacia falta la sapiencia de algunos foristas venezolanos que todo lo saben mientras que los ignorantes colombianos nos tragamos todas las tretas de su sagaz presidente. Gracias amable señor por iluminarnos y sacarnos de nuestra ignoracia
  • Esos sapientes seguro mojaron calzon imaginandose a los rusos en La Orchila
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Aqua escribió:
    AndresK escribió:
    Aqua escribió:
    ¿Y qué nos tragamos?
    Jajajajaja...
    Espere me parto de risa...
    Nadie se ha creído nada.

• Aqua
    AquaForista Soldado
    Forista Soldado
    AndresK escribió:
    Aqua escribió:
    AndresK escribió:
    Aqua escribió:
    ¿Y qué nos tragamos?
    Jajajajaja...
    Nadie se ha creído nada.
    '''''Nadie se ha creído nada''''''

;) 

• bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    RicardoAve escribió:
    Ya hacia falta la sapiencia de algunos foristas venezolanos que todo lo saben mientras que los ignorantes colombianos nos tragamos todas las tretas de su sagaz presidente. Gracias amable señor por iluminarnos y sacarnos de nuestra ignoracia

Bueno, son ustedes los que le dan 1000.000.000 vueltas a cuanta paja montan en internet o no?

La base en la Orchila.
    La pandemia.
    La invasion a Venezuela.
    La invasion de Venezuela a colombia
    El ELN es ahora es Venezolano
    Bolsonaro, bla bla bla.
    Almagro y la intervencion...

Me vas a disculpar pero yo no veo a foristas Venezolanos escarbando en esas pajas, que de lejos se sabe que no dan pie con bola..

A y no olviden el Helicoptero......
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Mientras siga siendo un polígono no creo que le amplíen algo
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    OpforPhenom escribió:
    Esa isla debería de albergar una base aérea moderna pero no precisamente rusa sino nuestra Venezolana,y al mismo tiempo un embarcadero para las naves de la armada pero mas ampliado a lo que actualmente hay allí.

Esa isla es un poligono para la Fuerza Aerea y la Armada, ahi la FAV realiza practicas de lanzamiento de municiones aire/superficie, y la Armada entrenamientos de desembarco anfibio y fuego sobre costa
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Aqua escribió:
    AndresK escribió:
    Aqua escribió:
    AndresK escribió:
    Aqua escribió:
    ¿Y qué nos tragamos?
    Jajajajaja...
    Nadie se ha creído nada.
    '''''Nadie se ha creído nada''''''

;) 
    Sí, ustedes sí.

• AndresK
    Forista Subteniente
    bafes escribió:
    RicardoAve escribió:
    Ya hacia falta la sapiencia de algunos foristas venezolanos que todo lo saben mientras que los ignorantes colombianos nos tragamos todas las tretas de su sagaz presidente. Gracias amable señor por iluminarnos y sacarnos de nuestra ignoracia

Bueno, son ustedes los que le dan 1000.000.000 vueltas a cuanta paja montan en internet o no?
    Veamos...

La base en la Orchila.
    No sé, toca que le peleen al funcionario ruso que abrió la jeta en Moscú afirmándolo. Y no vaya y resulte que sea el mismo personaje que estando en Nicaragua también abrió la jeta en su momento diciendo que Rusia defendería a Nicaragua.
    La pandemia.
    Llenos de enfermedades, sin medicinas, con escasez... Y no es algo que lo digamos sólo nosotros. Incluso la FAO y la OMS han manifestado su preocupación. Pero bueno, ya sabemos que allá no pasa nada, nunca pasa nada.

La invasion a Venezuela.
    Ah, ya, ahora resulta que nos la estamos inventando nosotros. A ver. Maduro está obsesionado con eso y desde Estados Unidos y la OEA le han mandado señales al respecto. Claro que no lo llaman invasión, pero bueno...
    La invasion de Venezuela a colombia
    ¿No jodas, es en serio? ¿Traemos todas las veces que Maduro y sus compinches han abierto la jeta afirmándolo? No sé, esto es ser [[Editado por el sistema]] o hacerse el [[Editado por el sistema]] y creer a los demás [[Editado por el sistema]].
    El ELN es ahora es Venezolano
    Sí, claro. ¿Quién manifestó que el Eln es de Venezuela? Tan astutos revolviendo las cosas. Quieren revolver todo para confundir. Pero bueno, todo sea para ocultar que el Eln está allá atrincherado, y lo dicho, allá no pasa nada, nunca pasa nada.
    Bolsonaro, bla bla bla.
    Ajá, ahora metemos a Bolsonaro. Y así expandimos las confusiones.
    Almagro y la intervencion...
    Ahí están las entrevistas y declaraciones de Almagro. No hay que malinterpretar nada, ah, pero ustedes sí lo hacen.

Me vas a disculpar pero yo no veo a foristas Venezolanos escarbando en esas pajas, que de lejos se sabe que no dan pie con bola..
    Ah, pero imagino que Maduro sí que sabe lo que hace, es un genio. Con razón están como están. Es decir, tremendo pajudo que es Maduro y su gobierno y lo defienden a capa y espada, pero éstas pajas que están documentadas e informadas no merecen si quiera análisis. Perfecto.

A y no olviden el Helicoptero......
    ¿Cuál de tantos?
Entre o registrese para comentar