Caso hipotético según esa cuenta de Twitter pero el rango de los misiles si son reales media costa gringa en la mira. Aunque soy de los que no creo que dicha base estará ahí.
Pues volviendo al tema de las modernizaciones Ajam un SM para nuestros flankers no estaria mal y si se pudiera fijar en lo ultimo que ofrecen los rusos en misiles para dichos cazas buenisimo tambien.
La versión SM utiliza el radar PESA Bars y es muy pesado no creo que sirva para los flanker de la fav.
Pues volviendo al tema de las modernizaciones Ajam un SM para nuestros flankers no estaria mal y si se pudiera fijar en lo ultimo que ofrecen los rusos en misiles para dichos cazas buenisimo tambien.
La versión SM utiliza el radar PESA Bars y es muy pesado no creo que sirva para los flanker de la fav.
Eso no tiene ningún problema.
Una vez leí que por eso tienen carnards los Su30SM/MKI.
El peso no es inconveniente. Para eso son los Canard´s. Contrarrestar el peso del Radar.
Ok, los planos canar´s son para eso, pero si no estoy equivocado convertir nuestros KnAAPO´s en IRKUT¨S es lo difícil creería yo, pues la célula con canar´s es de la oficina de diseño de IRKUT no de KnAAPO.
Que convierte un Su-30 corriente en una version SM? Que le instalan de especial? Otra peregunta para quienes manejan mas el tema, son ideas mias o he visto Cy-30 sin planos canar´s y creo haber leido ser versiones SM, estoy confundido? Tambien creo haber leido que Rusia esta usando una version mas avanzada del SM.
Señores estaba distanciado del foro por vacaciones, pero estaba loco por venir a leerlos. Bueno ya que se fueron los "Cisnes" especulemos un poco de los Diablos y Leones, ustedes creen que les caiga un "SM", las actualizaciones que abarcaran? nuevos AL-31 (FP)? mas potentes que los "F", obvio sin el sistema V/STOL, cambio de radar? nuevos sistemas de cabina, alguna nueva interface?
Hay más opciones modernas para los su-30 como elZhuk-MSFE, leí hace tiempo de alguna versión del irbis para su 30 o alguna variante del Zhuk AE del mig 35 que según también leí querían competir en el. Mercado sukhoi, bueno imagino jc65 sabeas del tema
Hay más opciones modernas para los su-30 como elZhuk-MSFE, leí hace tiempo de alguna versión del irbis para su 30 o alguna variante del Zhuk AE del mig 35 que según también leí querían competir en el. Mercado sukhoi, bueno imagino jc65 sabeas del tema
Yo pensaba que la india iba a elegir ese radar para los Super Sukhoi pero eligieron una versión AESA del Bars, así que puede que los de niip también hayan desarrollado una versión AESA del N001 que usan los Su-30 de la FAV.
Este es elZhuk MSE su modelo base fue desarrollado para los mig pero esta versión se hizo para sukhoi de antena de 0,98mt para los sukhoi, ya esta certificado para el su-30mk3 y según leí puede se el radar copiado por china para el j-10b, puede hacer imágenes de apertura sintética (ojalá jc65 nos explique mejor)
Un vídeo del me de abril del presente año en que se puede ver do Su-30 despegando desde puerto ordaz el final esta bueno ya que el avion se pone casi en vertical
Comentarios
Aunque soy de los que no creo que dicha base estará ahí.
Una vez leí que por eso tienen carnards los Su30SM/MKI.
El peso no es inconveniente. Para eso son los Canard´s. Contrarrestar el peso del Radar.
Que convierte un Su-30 corriente en una version SM? Que le instalan de especial?
Otra peregunta para quienes manejan mas el tema, son ideas mias o he visto Cy-30 sin planos canar´s y creo haber leido ser versiones SM, estoy confundido?
Tambien creo haber leido que Rusia esta usando una version mas avanzada del SM.
Me quieres decir algo? pues en el enlace al abrir la pagina, busque el modelo MK2 y me muestra un Su-30MK2 con planos Canards.
Y es la pag oficial de catalagos de Rosoboronexport.
FGA 50 AESA Radar For MiG, Sukhoi Jets
http://www.defenseworld.net/news/17525/Russia_Unveils_FGA_50_AESA_Radar_For_MiG__Sukhoi_Jets_At_Chinese_Air_show
Yo pensaba que la india iba a elegir ese radar para los Super Sukhoi pero eligieron una versión AESA del Bars, así que puede que los de niip también hayan desarrollado una versión AESA del N001 que usan los Su-30 de la FAV.
Este es elZhuk MSE su modelo base fue desarrollado para los mig pero esta versión se hizo para sukhoi de antena de 0,98mt para los sukhoi, ya esta certificado para el su-30mk3 y según leí puede se el radar copiado por china para el j-10b, puede hacer imágenes de apertura sintética (ojalá jc65 nos explique mejor)
Y la versión MSFE también certificada para el mk3 y optimizado para uso naval
Mantenimiento delAS 532 Cougar
F-16A
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!