Los Tu-160 tienen aire acondicionado en la cabina?
Si, y calefacción tambien
muy analógica la cabina de ese bombardero no?? a diferencia a la de un b2
El B-2 Spirit es un bombardero furtivo.
En todo caso el Tu-160 es comparable con el B-1 Lancer de la USAF, y en ese sentido en cuanto a digitalización de instrumentos de cabina no estan muy distintos
De todas maneras sigue siendo mucho más digital la cabina de un B1 Lancer que la de un Blackjack. Es que es prácticamente análoga.
Una pregunta. Por qué el interior de las cabinas de los aviones de combate rusos son azules? Pues, hay alguna razón a parte de lo estético?
Si es mas digitalizada porque la flota B-1 ya paso por el proceso de modernización, mientras que la flota Tu-160 apenas esta comenzando. Las cabinas de muchos modelos de aviones rusos son en tonos pastel por 2 motivos principales.
1) Los colores pastel disminuyen el cansancio visual 2) Los tonos claros disipan mejor el calor.
Yo me pregunto, cuales serán los hipotéticos objetivos de estos ejercicios? Donde quedarán? Seguramente no en Estados Unidos donde ni alcanzarían a llegar, la verdad no entiendo que buscan los rusos haciendo estos show, están muy muy lejos de su país, cualquier apoyo en caso de que los Gringos decidieran atacar Venezuela sería tardío, yo veo esto como una Palmadita hipócrita en la espalda de Putin a maduro para que deje de fregar y más bien pague rápido. La otra duda que me asalta es, cómo harán los pilotos rusos y venezolanos para comunicarse entre ellos? Recordemos que a los pilotos colombianos les llevo años la preparación para la comunicación en Red Flag, no solo era aprender inglés perfecto sino memorizar lo protocolos de comunicación OTAN, ahora llegan estos que en su vida se han visto o entrenado juntos y en un día ya están haciendo ejercicios en perfecta coordinación ?? No lo sé Rick... parece falso
Los objetivos de los ejercicios son como los de cualquier otro, la practica, intercambiar experiencias, adiestramiento etc, como hacen los pilotos rusos y venezolanos para comunicarse? sencillo, el idioma internacional ingles, la fuerza aérea venezolana es un componente que cumple con los estándares internacionales, hay que recalcar que cuando los pilotos venezolanos fueron a Red Flag sabían ingles, ademas no es la primera vez que rusos y venezolanos hacen este tipo de ejercicios.
Hoy a las 7:00 am despegó un Tu-160 desde el aeropuerto de maiquetia! Por casualidad estaba asomado por la ventana y logre verlo bastante cerca mientras ganaba altura muy agradable a la vista tienen líneas muy elegantes el segundo salio 9 minutos despues
Comentarios
Aterrizaran en la orchila??
Lo que van a hacer es practicas sobre la Orchila, esa isla es un polígono.
Aunque no creo que vayan a lanzar munición alguna
Pues acá el rango con el
KH 55 parte continental de EEUU en la mira.
https://twitter.com/iren_maxx/status/1073110499481579520
Los Tu-160 tienen aire acondicionado en la cabina?
El B-2 Spirit es un bombardero furtivo.
En todo caso el Tu-160 es comparable con el B-1 Lancer de la USAF, y en ese sentido en cuanto a digitalización de instrumentos de cabina no estan muy distintos
B-1 Lancer
Tu-160
Aunque la flota de Tu-160 ya ha comenzado el proceso de modernización M2, el primer Tu-160M2 se espera que tenga su primer vuelo justamente a finales de este año segun informaron, y el proceso de modernización de toda la flota hasta 2021
https://theaviationist.com/2017/11/16/russia-unveils-new-tu-160m2-strategic-super-bomber-update/
Una pregunta. Por qué el interior de las cabinas de los aviones de combate rusos son azules? Pues, hay alguna razón a parte de lo estético?
Si es mas digitalizada porque la flota B-1 ya paso por el proceso de modernización, mientras que la flota Tu-160 apenas esta comenzando.
Las cabinas de muchos modelos de aviones rusos son en tonos pastel por 2 motivos principales.
1) Los colores pastel disminuyen el cansancio visual
2) Los tonos claros disipan mejor el calor.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!