Voy a esperar o buscar alguna fuente rusa yo a ese no le creo mucho
Si indiscutiblemente el tipo es nada confiable, pero seria mucho con demasiado que estando en la misma Rusia vaya a estar diciendo un embuste asi a periodistas rusos etc, que se ha firmado algo que realmente no se firmo. Que mienta aqui en Venezuela es el dia a dia
Bueno cabe la posibilidad de que estaba haciendo control de daños... si putin lo mando a llamar para cobrarle o regañarle (como sospechamos muchos) el no va a decirlo en publico, se va a inventar cualquier vaina para no quedar mal (cosa que no es rara en el) en fin uno acepta la noticia pero hay que ponerle un * ese tipo ya no tiene vergüenza Doc
Bueno cabe la posibilidad de que estaba haciendo control de daños... si putin lo mando a llamar para cobrarle o regañarle (como sospechamos muchos) el no va a decirlo en publico, se va a inventar cualquier vaina para no quedar mal (cosa que no es rara en el) en fin uno acepta la noticia pero hay que ponerle un * ese tipo ya no tiene vergüenza Doc
Si hay que esperar a ver que surge cuando ya esten aqui
Estaba viendo un vídeo de la reunión con putin y la cara de maduro es un poema!! Putin con su cara de poker, ese tipo puede ser lo que sea pero es genial jajajajaja
Venezuela piensa en modernizar los sistemas de defensa aéreos y terrestres suministrados por Rusia:
Caracas está interesada en la modernización de los sistemas terrestres y aéreos previamente entregados por Rusia, dijo el jueves el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López.
Venezuela piensa en modernizar los sistemas de defensa aéreos y terrestres suministrados por Rusia:
Caracas está interesada en la modernización de los sistemas terrestres y aéreos previamente entregados por Rusia, dijo el jueves el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López.
Interesante saber que plantean con los sitemas terrestres, sobre todo los T-72B1 y BMP-3, porque con el Su-30MK ya mas o menos se sabe por donde iran los tiros, pero con los blindados que les van a hacer? Algo similar a el "aguila Blanca" que opera Nicaragua? o algo mejor? Habra que esperar
Interesante saber que plantean con los sitemas terrestres, sobre todo los T-72B1 y BMP-3, porque con el Su-30MK ya mas o menos se sabe por donde iran los tiros, pero con los blindados que les van a hacer? Algo similar a el "aguila Blanca" que opera Nicaragua? o algo mejor? Habra que esperar
Ojala sea a la versión T-72B3 porque la versión de nicaragua tengo entendido que la diferencia con los B1 son mas que todo los sistemas optronicos que son modernos.
Los BMP-3 son increíbles y modernizados serian mucho mejor.
También se firmo algo con el presidente de la industria militar turca en presencia de erdogan, a mi me parece que se esta cocinando algo con los F16, toca esperar.
Seria interesante debatir en el hilo de la FAV ya que esta pactado, que sistemas ofrece rusia para la modernización de los flanker.
Ojala sea a la versión T-72B3 porque la versión de nicaragua tengo entendido que la diferencia con los B1 son mas que todo los sistemas optronicos que son modernos.
También se firmo algo con el presidente de la industria militar turca en presencia de erdogan, a mi me parece que se esta cocinando algo con los F16, toca esperar.
Seria interesante debatir en el hilo de la FAV ya que esta pactado, que sistemas ofrece rusia para la modernización de los flanker.
Hasta ahora los acuerdos militares firmados con Turquia no se han especificado que areas abarcan, se sabe ya que hay algo referente a municiones de grueso calibre, y aereas, pero aun no se ha hecho publico, o por lo menos YO no he podido encontrar nada que especifique en que consisten en su totalidad dichos acuerdos.
Hasta ahora los acuerdos militares firmados con Turquia no se han especificado que areas abarcan, se sabe ya que hay algo referente a municiones de grueso calibre, y aereas, pero aun no se ha hecho publico, o por lo menos YO no he podido encontrar nada que especifique en que consisten en su totalidad dichos acuerdos.
Si la publicación de la vice ministra de planificación y desarrollo para la defensa, los temas ella son mas que todo de planificaciones para el avance de la industria militar, esta a la cabeza del programa del gobierno ''motor industria militar''.
Comentarios
Que mienta aqui en Venezuela es el dia a dia
http://www.minci.gob.ve/claves-jornada-exitosa-del-presidente-nicolas-maduro-en-rusia/
y ya algunos medios de noticias la replican.
http://www.caraotadigital.net/carrusel/maduro-anuncio-firma-acuerdos-con-rusia-para-el-mantenimiento-de-armas/
A la espera de un comunicado del MinDefensa que especifique cual o cuales son esos sistemas de armas
El hecho de que Putin no los haya castrado debe ser un éxito ni el juepuchica para ellos.
https://www.infodefensa.com/latam/2018/12/07/noticia-rusia-mantendra-puertos-aerodromos-venezolanos.html
http://www.institutodeestrategia.com/articulo/americas/venezuela-modernizar-sistemas-defensa-aereos-terrestres-rusia/20181207100449019095.html
Venezuela eyeing modernization of weapons supplied by Russia
More:
http://tass.com/defense/1034767
More:
http://tass.com/science/1034787
Interesante saber que plantean con los sitemas terrestres, sobre todo los T-72B1 y BMP-3, porque con el Su-30MK ya mas o menos se sabe por donde iran los tiros, pero con los blindados que les van a hacer?
Algo similar a el "aguila Blanca" que opera Nicaragua? o algo mejor?
Habra que esperar
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!