LtColSolo, tranquilo que no esperamos una foto suya comiéndoselo.. nadie espera que cumpla sus palabras. Siempre que me invite al debate, ahí estaré si en mis posibilidades está. Saludos.
DOMACO11 dijo: la proyección son 12 !!!amanecerá y veremos.
Noloveremos . Jamasarmaran 12 Arpias IV, eso esta por encima de las capacidades de la FAC ( economicas, de decision y de planeacion ) el proyecto se diluirá.
Ni siquiera el apache y el mi 35 soportan mucho daño del calibre 23mm y ahora ustedes están adivinando que el arpía aguanta porq le pusieron una plancha blindada!! Ustedes están cayendo en un círculo donde buscan la solución a conveniencia a cada problema de seguridad que ven a sus equipos, helicópteros apaches han sido
Nadie esta adivinando nada. Arriba le puse la cita . La que dice eso ( que aguanta 23 mm en los rotores) es la mismísima Sikorsky , no nosotros.
Primero esa si esta difícil de creer. El Apache tambien esta diseñado para aguantar impactos hasta de 23 mm , muy dudosamente lo tumba un campesino con un rifle.
El helicóptero AH-64 Apache está diseñado para mantenerse en vuelo después de recibir disparos con munición de hasta 23 mm,1 es.wikipedia.org/wiki/Boeing_AH-64_Apache
Segundo escribiste Apaches , en plural . Y los otros ? Y yo no hablé de manpads nadie duda que un manpads tumbe un Apache..
Ese caso esta muy documentado yo lo recuerdo que fue en la segunda semana de la guerra del golfo de 2003 y como era obvio Saddan hizo mucha buya entorno a ellos.
Bueno yo mismo fui el que traje la nueva del Arpia no. 10 Eso seria suficiente señal, para un forista ecuánime ( la gran mayoría ) de que acepte que me había equivocado con la capacidad de la FAC, y su compromiso con el Arpia IV, públicamente .
Pero claro para personajes como Topeka o David Rec aceptar o ecuanimidad es demasiado pedir. .Si creen que pueden ridiculizar o desacreditar ahí estarán .
Bueno yo mismo fui el que traje la nueva del Arpia no. 10 Eso seria suficiente señal, para un forista ecuánime ( la gran mayoría ) de que acepte que me había equivocado con la capacidad de la FAC, y su compromiso con el Arpia IV, públicamente .
Pero claro para personajes como Topeka o David Rec aceptar o ecuanimidad es demasiado pedir. .Si creen que pueden ridiculizar o desacreditar ahí estarán .
Nosotros no somos los habladores de [[Editado por el sistema]] como usted le repito vaya a un psicologo. Que sea usted el que trajo la noticia no lo exonerea de lo que usted dijo. Tranquiño aqui ya todos sabemos lo que usted dice .
LtColSolo dijo: Noloveremos . Jamasarmaran 12 Arpias IV, eso esta por encima de las capacidades de la FAC ( economicas, de decision y de planeacion ) el proyecto se diluirá.
Nosotros no somos los habladores de [[Editado por el sistema]] como usted le repito vaya a un psicologo. Que sea usted el que trajo la noticia no lo exonerea de lo que usted dijo. Tranquiño aqui ya todos sabemos lo que usted dice .
LtColSolo dijo: Noloveremos . Jamasarmaran 12 Arpias IV, eso esta por encima de las capacidades de la FAC ( economicas, de decision y de planeacion ) el proyecto se diluirá.
Señor Topeka, ya ha generado mucho offtopic con eso, favor abstenerse de continuar con el mismo "sirirí"
@topeka ya sabia de la existencia del rapaz, eso se comentó aquí hace algunos años atrás pero lo que ahora me intriga es la existencia de esos 36 rapaces. Tienes prueba de eso?
Sobre la compra de misiles - que muy seguramente serán para dotar los
Arpia IV que faltan convertir- el monto asignado para el próximo año en
el rubro de inversión para el item de "fuegos aéreos" - el cual abarca
la compra de misiles entre otros sistemas de armas- es consecuente con
esto ya que es el mas alto entre todos los item de inversión de la FAC
Falso no hable paja la FAC no tiene 36 UH 1 N y menos 36 Rapaces. Traiga pruebas.
Yo a usted no le necesito traer nada a usted ..vayase i y deje de joder.
Rapaz artillado
Si que buena respuesta . Me la imagine . Y no ud no necesita traerme nada , pero si necesita sustentar ante el FOROlo que afirma,( bastante pobre que es su credibilidad ya) , y frecuentemente no puede . Como en este caso .
Comentarios
2015:
Ahora:
Definitivamente uno es esclavo de lo que dice.
LtColSolo, tranquilo que no esperamos una foto suya comiéndoselo.. nadie espera que cumpla sus palabras. Siempre que me invite al debate, ahí estaré si en mis posibilidades está. Saludos.
Ese caso esta muy documentado yo lo recuerdo que fue en la segunda semana de la guerra del golfo de 2003 y como era obvio Saddan hizo mucha buya entorno a ellos.
La Fuerza Aérea Colombiana incorpora su décimo Arpia IV
https://www.infodefensa.com/latam/2018/11/05/noticia-fuerza-aerea-colombiana-incorpora-decimo-arpia.htmlNosotros no somos los habladores de [[Editado por el sistema]] como usted le repito vaya a un psicologo.
Que sea usted el que trajo la noticia no lo exonerea de lo que usted dijo.
Tranquiño aqui ya todos sabemos lo que usted dice .
LtColSolo dijo:
No lo veremos . Jamas armaran 12 Arpias IV, eso esta por encima de las capacidades de la FAC ( economicas, de decision y de planeacion ) el proyecto se diluirá.
Señor Topeka, ya ha generado mucho offtopic con eso, favor abstenerse de continuar con el mismo "sirirí"
Para el CAS a la tropa sería bueno que artillaran a los UH-1 Huey como lo hicieron los gringos en vietnam.
Como no podrá traerlas ya quiero ver que va a decir.
Ud es el perfecto ejemplo en America ,Militar de "quien mucho habla mucho hierra ".
Yo a usted no le necesito traer nada a usted ..vayase i y deje de joder.
Rapaz artillado
Topeka ud sabe que son los buhos ?
Si que buena respuesta . Me la imagine . Y no ud no necesita traerme nada , pero si necesita sustentar ante el FORO lo que afirma,( bastante pobre que es su credibilidad ya) , y frecuentemente no puede . Como en este caso .
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!