Ahí por ningún lado dice que no podríamos defendernos de dichas empresas privadas.
Pero hay un detalle que los de Sputnik obvían olímpicamente: el armamento.
Si bien son aviones viejos modernizados, que yo sepa, a dichas empresas no se les permite poseer armamento, que los gringos [[Editado por el sistema]] no son.
Así que no saquemos conclusiones tan alegres del tipo: es que ni de una fuerza aérea privada podemos defendernos...
Conozca al Batman colombiano que ronda las calles para recuperar carros y motos robados
Este 'Caballero de la noche'se ha vuelto el aliado de muchos
conductores que pierden sus vehículos a manos de los amigos de lo ajeno.
¿Cómo lo hace?
Armado con chaqueta, máscara y su GPS antirrobo, este particular 'héroe' ronda las calles de Cali, especialmente en las noches, luchando contra el hurto de automotores en la ciudad ante el llamado de víctimas de este flagelo.
"Somos una pequeña empresa donde instalamos rastreo satelital,
GPS, para carro y para moto, y se les ofrece a los clientes un
acompañamiento para la recuperación del vehículo, con el objetivo de brindarles respaldo y seguridad y velar que las autoridades hagan su trabajo de manera transparente", dice el Batman caleño, que, por seguridad, mantiene bajo reserva su identidad.
El innovador equipo de rastreo que acompaña al misterioso hombre fue diseñado por la empresa Alarmas GPS LM3D. Los operativos que este realiza cuentan con el acompañamiento de la Policía. Su fin, además, es el de procurar que el dispositivo se use de la manera correcta.
"Llevamos tres años y medio en el mercado. Hemos recibido 16 reportes de vehículos robados, entre carros y motos, de los cuales hemos recuperado el 100 %. De manera que vale la pena, es un equipo muy efectivo”, afirma el Batman de la Sucursal del Cielo.
Este Batman colombiano mantiene su identidad bajo reserva al propio estilo de Bruce Wayne.
"El objetivo (de la vestimenta) es básicamente preservar mi identidad, ocultar mi rostro y proteger mi seguridad, porque en ese tipo de actividades uno se puede encontrar con vándalos que pueden tomar represalias", agrega.
Entre los beneficios del novedoso sistema está la configuración en
modo ahorro, sirena para parqueo, micrófono espía de gran alcance,
cobertura a nivel nacional para ubicar y apagar el vehículo desde el
celular, entre otros.
Conozca al Batman colombiano que ronda las calles para recuperar carros y motos robados
Este 'Caballero de la noche'se ha vuelto el aliado de muchos
conductores que pierden sus vehículos a manos de los amigos de lo ajeno.
¿Cómo lo hace?
Armado con chaqueta, máscara y su GPS antirrobo, este particular 'héroe' ronda las calles de Cali, especialmente en las noches, luchando contra el hurto de automotores en la ciudad ante el llamado de víctimas de este flagelo.
"Somos una pequeña empresa donde instalamos rastreo satelital,
GPS, para carro y para moto, y se les ofrece a los clientes un
acompañamiento para la recuperación del vehículo, con el objetivo de brindarles respaldo y seguridad y velar que las autoridades hagan su trabajo de manera transparente", dice el Batman caleño, que, por seguridad, mantiene bajo reserva su identidad.
El innovador equipo de rastreo que acompaña al misterioso hombre fue diseñado por la empresa Alarmas GPS LM3D. Los operativos que este realiza cuentan con el acompañamiento de la Policía. Su fin, además, es el de procurar que el dispositivo se use de la manera correcta.
"Llevamos tres años y medio en el mercado. Hemos recibido 16 reportes de vehículos robados, entre carros y motos, de los cuales hemos recuperado el 100 %. De manera que vale la pena, es un equipo muy efectivo”, afirma el Batman de la Sucursal del Cielo.
Este Batman colombiano mantiene su identidad bajo reserva al propio estilo de Bruce Wayne.
"El objetivo (de la vestimenta) es básicamente preservar mi identidad, ocultar mi rostro y proteger mi seguridad, porque en ese tipo de actividades uno se puede encontrar con vándalos que pueden tomar represalias", agrega.
Entre los beneficios del novedoso sistema está la configuración en
modo ahorro, sirena para parqueo, micrófono espía de gran alcance,
cobertura a nivel nacional para ubicar y apagar el vehículo desde el
celular, entre otros.
Muy interesante el sistema. Y si la Policía acompaña es porque el sistema en verdad funciona eficazmente.
Esto me trae el recuerdo de cuando en Colombia se trajo el sistema el "cazador". El día de su demostración ,cuando se encendieron los equipos de rastreo satelital,saltó una señal de un vehiculo robado en Miami,una Cherokee,que se recuperó en la Mesa Cundinamarca.
Sumemosle que otros paises ya estan entendiendo el problema y legalizando algunas sustancias comola mariguana como lo son Canada, Uruguay, y algunos estados de EEUU y México esta barajando la misma opcion para hacer frente al problema de narcotrafico.
Yo si no estoy de acuerdo con la legalización, si fuéramos consumidores responsables vale y venga, pero no lo somos, acá les dejo la opinión de otro experto, es uno de los mayores defensores (con real conocimiento de causa) del consumo de drogas medicinales en Colombia.
Sumemosle que otros paises ya estan entendiendo el problema y legalizando algunas sustancias comola mariguana como lo son Canada, Uruguay, y algunos estados de EEUU y México esta barajando la misma opcion para hacer frente al problema de narcotrafico.
Para pensar....
Que se legalice, que se regule y que sea un negocio 100% en manos del estado con especies autóctonas y no con variantes transgénicas como apunta el señor Juan Daniel Gómez. Yo preferiría que un hijo mío pueda comprar eso en una droguería y no en la parte de atrás del colegio o la universidad donde la droga como tal viene revuelta con un montón de porquerias, y también preferiría ver qué el negocio de la droga se le acabe a los violentos de una buena vez hasta poder incluso ver al estado recibiendo ingresos por eso de forma directa.
Saludos Cesar, sin animos de ofender, pero creo que esa seria la definicion de narcoestado. Personalmente no estoy para nada de acuerdo con la legalizacion pero si se llegase a dar, eso deberia quedar en manos de particulares gravados con impuestos. El estado a lo suyo.
Saludos Cesar, sin animos de ofender, pero creo que esa seria la definicion de narcoestado. Personalmente no estoy para nada de acuerdo con la legalizacion pero si se llegase a dar, eso deberia quedar en manos de particulares gravados con impuestos. El estado a lo suyo.
También podría ser, particulares pero que sean farmacéuticas locales. Lo de narco-estado si es algo discutible, no por lo narco sino por lo de estado, así entonces los EEUU como el mayor consumidor sería un narco-estado también. En fin, es solo retórica, yo solo quiero que el narcotráfico se acabe y como no se va a acabar nunca pues tocara hacerlo evolucionar a algo mejor y bastante diferente de lo que es ahora.
Exacto la idea es acabar el narcotrafico como crimen de raiz, y dejar lo demas como asunto de salud publica y que parte de las ganancias extraídas del negocio vayan a garantizar campañas de prevencion y tratamientos de rehabilitacion. Y porque no exportarle tambien a Canada
¿Para "pensar", Avenger2? Yo no veo que haya nada que "pensar". Los mismos promotores a nivel internacional de la legalización son los mismos que manejan otras agendas dañinas para la población.
Trudeau!! Ja! El mismo que se pega cejas falsas en el rostro, y se viste con ropa ajustada para marchar por el orgullo gay? Jah! Otra farsa de la misma cuerda del "cocainómano".
Nooo, Avenger, yo si prefiero a un Presidente como Duque que ya está haciendo algo en contra de la droga y pensando en los niños de los que te mofaste alguna vez.
Doy respuesta a la pregunta que yo mismo le formulé a AndresK.
Sus fotos son de relevancia porque captan el momento de la reunión de Lideres del Uribismo y la Izquierda. Discutían la JEP y la posibilidad de habilitar una sala especial para juzgar a los militares. Yo tenía entendido que la propuesta no prosperó, lo que ignoraba es que se pusieron de acuerdo en ampliar la JEP con 14 Magistrados.
En lo personal NO veo con buenos ojos el meetin así como continúo viendo un marcado sesgo en los de la actual JEP. No veo garantías para los militares.
Lo histórico de las fotos es que estaban ahí todos hablando de la JEP, tanto la derecha como la izquierda, hasta los de las Farc.
Lo curioso es que más tarde, hoy, las Farc se apartaron del pacto que respaldaron ayer, parece que hay una división entre ese mismo grupo. Lo gracioso es que amenazaron con esto:
FARC pedirá intervención de la CPI por reforma a la JEP aprobada en el Congreso
El partido de la exguerrilla solicitó a la comunidad internacional poner
los ojos sobre el acuerdo que se pactó en la Comisión Primera del
Senado, que busca introducir 14 magistrados más al sistema de justicia,
cuyo objetivo sería el de dar mayores garantías a miembros de la Fuerza
Pública y agentes del Estado.
Lo que no saben los ineptos estos es que están metiendo al lobo dentro del corral de las ovejas, porque precisamente esto es una de las cosas que busca el Centro Democrático: traer a la CPI, porque dicha Corte no sólo juzgaría a militares, sino que también cogería corticos a los de las Farc. Es decir, ellos mismos se están clavando el cuchillo en la yugular.
Son tan torpes que no han caído en cuenta de ese detallito...
Comentarios
Ponte en cola..eres como el decimoquinto que me dice lo mismo...
https://noticias.caracoltv.com/cali/conozca-al-batman-colombiano-que-ronda-las-calles-para-recuperar-carros-y-motos-robados
Y parece que Cali se convirtió en "nuestra Gotham City" para experimentar con éste tipo de tecnología anti-ladrones de motos....
Esto me trae el recuerdo de cuando en Colombia se trajo el sistema el "cazador".
El día de su demostración ,cuando se encendieron los equipos de rastreo satelital,saltó una señal de un vehiculo robado en Miami,una Cherokee,que se recuperó en la Mesa Cundinamarca.
Para pensar....
https://www.elespectador.com/cromos/vida-social/la-marihuana-medicinal-es-puro-cuento-un-engano-de-los-laboratorios-juan-daniel-gomez
Que se legalice, que se regule y que sea un negocio 100% en manos del estado con especies autóctonas y no con variantes transgénicas como apunta el señor Juan Daniel Gómez. Yo preferiría que un hijo mío pueda comprar eso en una droguería y no en la parte de atrás del colegio o la universidad donde la droga como tal viene revuelta con un montón de porquerias, y también preferiría ver qué el negocio de la droga se le acabe a los violentos de una buena vez hasta poder incluso ver al estado recibiendo ingresos por eso de forma directa.
También podría ser, particulares pero que sean farmacéuticas locales. Lo de narco-estado si es algo discutible, no por lo narco sino por lo de estado, así entonces los EEUU como el mayor consumidor sería un narco-estado también. En fin, es solo retórica, yo solo quiero que el narcotráfico se acabe y como no se va a acabar nunca pues tocara hacerlo evolucionar a algo mejor y bastante diferente de lo que es ahora.
¿Para "pensar", Avenger2?
Yo no veo que haya nada que "pensar". Los mismos promotores a nivel internacional de la legalización son los mismos que manejan otras agendas dañinas para la población.
Trudeau!! Ja! El mismo que se pega cejas falsas en el rostro, y se viste con ropa ajustada para marchar por el orgullo gay? Jah! Otra farsa de la misma cuerda del "cocainómano".
Nooo, Avenger, yo si prefiero a un Presidente como Duque que ya está haciendo algo en contra de la droga y pensando en los niños de los que te mofaste alguna vez.
¿Que tienen de históricas exactamente, AndresK?.
Auf Wiedersehen.
En Defensa de los niños. "El que se meta con los niños le debe caer todo el peso de la ley"...
RED+ | Avanza proyecto para excluir delitos sexuales contra menores de la JEP
Publicado el 31 oct. 2018Auf Wiedersehen.
Siguen cayendo cabecillas Terroristas...
Fue abatido alias El Gurre, principal cabecilla del ELN en Antioquia y el Bajo Cauca
Publicado el 1 nov. 2018Auf Wiedersehen.
Doy respuesta a la pregunta que yo mismo le formulé a AndresK.
Sus fotos son de relevancia porque captan el momento de la reunión de Lideres del Uribismo y la Izquierda. Discutían la JEP y la posibilidad de habilitar una sala especial para juzgar a los militares. Yo tenía entendido que la propuesta no prosperó, lo que ignoraba es que se pusieron de acuerdo en ampliar la JEP con 14 Magistrados.
En lo personal NO veo con buenos ojos el meetin así como continúo viendo un marcado sesgo en los de la actual JEP. No veo garantías para los militares.
Auf Wiedersehen.
Despues,ellos lo legalizaron y se quedaron con el negocio a nivel mundial.
https://www.elespectador.com/noticias/politica/farc-pedira-intervencion-de-la-cpi-por-reforma-la-jep-aprobada-en-el-congreso-articulo-821412
Lo que no saben los ineptos estos es que están metiendo al lobo dentro del corral de las ovejas, porque precisamente esto es una de las cosas que busca el Centro Democrático: traer a la CPI, porque dicha Corte no sólo juzgaría a militares, sino que también cogería corticos a los de las Farc. Es decir, ellos mismos se están clavando el cuchillo en la yugular.
Son tan torpes que no han caído en cuenta de ese detallito...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!