América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Helicópteros de ataque "Arpia IV" de la Fuerza Aérea de Colombia

15859616364101

Comentarios

• El dia que el ejercito defile con Stinger o Mistral 3 de 10 km de alcance como sobreviviran los Mi-35?
  • DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Igual que como sobreviven los T72 y demás a los misiles Spike:

Como dijo YARE "Con tacticas que evitan en un 100% el daño que pueda causar el misil"
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Topeka escribió:
    El dia que el ejercito defile con Stinger o Mistral 3 de 10 km de alcance como sobreviviran los Mi-35?

Tu lo has dicho "EL DIA QUE"
  • Severino16
    AndresK escribió:
    el MI-35 de este lado tiene menos cosas de que preocuparse a la hora de actuar

¿Es en serio?

Ilustrame si eres tan amable....
  • Severino16
    Editado Thu, 1 November 2018 #1206
    misil escribió:
    Severino16 escribió:
    Explícame porque le metieron todo eso que mencionas al arpia?? yo pienso que fue por necesidad es decir acercarse a las "latas" resulta peligroso y por eso optaron por esa estrategia! el MI-35 de este lado tiene menos cosas de que preocuparse a la hora de actuar... cada quien se adapta a sus requerimientos.

Que ustedes hasta ahora sepan...... quien sabe .... quien sabe

O usted estimado
  • Severino16
    Cuando digo que tiene menos cosas de que preocuparse miento?? exagero?? hagamos un conteo de los peligros que afronta cada uno y veamos cual sistema tiene menos cosas de que preocuparse
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Severino16 escribió:
    AndresK escribió:
    el MI-35 de este lado tiene menos cosas de que preocuparse a la hora de actuar

¿Es en serio?

Ilustrame si eres tan amable....
    ¿Qué tengo que ilustrar?
    No aprenden ¿Cierto?
  • Severino16
    Es que yo no estoy cometiendo el error de subestimar a nadie!! peligros hay y siempre los habra para todos pero te repito!! quien tiene mas de que preocuparse!!???
  • Severino16
    Creo que últimamente están un poco sensibles!!! Ustedes son los primeros en quejarse de la falta de medios antiaéreos portátiles para la cobertura de las tropas en tierra y no les gusta cuando otro lo dice??? si es así bueno retiro lo dicho!!
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Severino16 escribió:
    Es que yo no estoy cometiendo el error de subestimar a nadie!! peligros hay y siempre los habra para todos pero te repito!! quien tiene mas de que preocuparse!!???
    Espero que lea bien lo resaltado y se va a dar cuenta de la impresionante contradicción que acaba de hacer.

• Severino16
    Y porque no resaltas la parte en que escribo "peligros hay y siempre los habrá para todos" 
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Porque eso que escribió con "las manos" lo borró con los pies de lo que le resalté.
  • Severino16
  • Severino16
    Entonces cada vez que alguien se queje de la falta de medios antiaéreos hay que traele la foto de Nabolione
  • AndresK
    Forista Subteniente
    A aprender a morderse la lengua o a torcerse los dedos.
    Escriben que estamos "sensibles", pero no caen en cuenta que están provocando innecesariamente y que acá tenemos fósforos sueltos, y ustedes mismos piden que les controlemos del alguna manera, pero ustedes no ayudan tampoco.
    En la empresa tenemos un dicho muy útil: Antes de hablar, verifique que su lengua esté debidamente conectada a su cerebro.
    Y así como hay fósforos que posiblemente ni idea de lo que escriben, habemos otros que sí que sabemos de cómo va la cosa como para que nos salgan con perlas, como la de sumercé...
  • Severino16
    Bueno compañero eso lo escribí hace varias horas y han pasado casi 2 paginas desde que lo escribí y nadie se lo tomo a mal en ese momento!! si lees bien mi opinión se refería a que el arpía es como es por unas razones bien especificas y no era correcto compararlo con el MI-35
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
  • Severino16
    Topeka escribió:
    Prietocol escribió:
    De qué puede puede lo que si es seguro es que el mi 35 aguanta mucho más daño que cualquier black H
    Y te falto decir que el Arpia esta a años luz de sus Mi-35 en su suite de armas y avionica y purde destruir sus latas a 30km .

En base a esto escribi eso! 
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Severino16 escribió:
    Bueno compañero eso lo escribí hace varias horas y han pasado casi 2 paginas desde que lo escribí y nadie se lo tomo a mal en ese momento!! si lees bien mi opinión se refería a que el arpía es como es por unas razones bien especificas y no era correcto compararlo con el MI-35
    Pues piense en mí como un "cortafuegos". Que no queremos un foro incendiado a punta de madrazos y baneados después...

• Severino16
    AndresK escribió:
    A aprender a morderse la lengua o a torcerse los dedos.
    Escriben que estamos "sensibles", pero no caen en cuenta que están provocando innecesariamente y que acá tenemos fósforos sueltos, y ustedes mismos piden que les controlemos del alguna manera, pero ustedes no ayudan tampoco.
    En la empresa tenemos un dicho muy útil: Antes de hablar, verifique que su lengua esté debidamente conectada a su cerebro.
    Y así como hay fósforos que posiblemente ni idea de lo que escriben, habemos otros que sí que sabemos de cómo va la cosa como para que nos salgan con perlas, como la de sumercé...

Gracias por el consejo lo tomare en cuenta
Entre o registrese para comentar